Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#8832
Anónimo
Inactivo

Entro rapido para responder a malefica.

Siempre que tu vida normal no sea cargar con peso puedes hacer vida normal. El dia de la transferencia te dicen que estes más relajada pero luego normal, sin grandes esfuerzos como coger peso, o correr , etc.
Te cuento mi caso. Mi trabajo es de oficina. El dia de la puncion no fui a trabajar pero al dia siguiente si. El dia de la transferencia en mi caso fue sábado asi que estuve en casita sin hacer grandes cosas y el lunes a trabajar y a andar todos los dias y ha comer sano como si estuviera embarazada ( y lo estaba). Y después durante el embarazo vida normal sino te indican lo contrario. Yo al final tuve que hacer reposo después del almuerzo y de la cena pero por la mañana iba a trabajar . Yo esruve trabajando hasta el viernes y el domingo nacio mi niña.
Yo no soy más valiente ni mas fuerte que nadie. Yo solo soy del pensamiento que estaba embarazada no enferma. Hay cosas que tienes que bajar el ritmo pero ya esta y creo que eso me ayudo a que el parto fuera rapido.
Besitos