Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 8,326 a la 8,340 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #12453
    FATIMA
    Participante

    Buenos dias a todas, galia me alegro muchisimo q en las próximas horas tengas x fin despues de tanta lucha a tu princesa. Aunque he llegado al foro un poquito tarde eres una gran persona.

    Pues yo ya casi terminando con las anticonceptivas y ya en 1 semana empiezo de nuevo con la estimulación y a cruzar los dedos. Un besazo a todas

    #12454
    Felicidad31
    Participante

    Suerte Fátima y ve contando. … :1f618:

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #12456
    Carionsep
    Participante

    Fátima e ilusión en nada estáis a la carga otra vez. Mucha suerte

    Galia que poquito te queda ya para ver a la peque. Yo ahora mismo estoy tomando dhea y Q10 y tengo que llamar con la regla de octubre para empezar con anticonceptivas y después si todo está bien estimulación

    Dana espero que esta vez sea la buena, yo es la primera vez en inebir y con esta medicación, sera mi cuarta estimulación

    2 icsi en 2015 SS negativas, 1 icsi en 2016 hospital Quirón Málaga negativa, todas ellas buena respuesta a estimulación pero mala calidad de embriones. Actualmente en inebir: 4 embriones vitrificados de 3 dias. Transferencia de 2 embriones el día 21.02.18, beta el 05 de marzo (++++). Embarazo gemelar 2 príncipes. Vamos por 36 semanas

    #12462
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!!

    Pues al final ayer me dijeron que aunque estaba todo bien y en reposo no empezábamos, la verdad no se muy bien el porqué, me vio un médico nuevo, el Dr.Rubio, alguna lo ha tenido??.

    #12463
    Anónimo
    Inactivo

    Pebbles que no te dije nada!!!Ains..
    Me alegro un montón por tu embarazo guapa que tu tb has luchado lo tuyo!!!

    :1f618: :1f618:

    #12464
    Elizabeth
    Participante

    Buenos días

    Dana yo hace más de un año que no piso la clínica así que ni idea del médico nuevo, lo que si decirte que antes de irte con alguna duda pues preguntes todo que ellos te lo explican muy bien.

    Galiaaaaaaaaaaaaa cuentanos algo, supongo que ahora estarás con tu preciosa en los brazos o teniendola pero en cuento puedas cuentanos algo.

    Te respondo a lo del Tiroides, a ver yo tengo Hipotiroidismo antes de quedarme embarazada, durante el embarazo me controlaron más el tiroides y todo fue genial pero cuando nacio Carmen al mes más o menos me fui a Hipertiroidismo asi que me quitarón la medicación a los dos meses me fui a un hipo enorme (66 cuando yo vi la analítica pensaba que había un error) y eso fue en febrero y todavía no he conseguido regularlo, la última revisión fue en julio y todavía lo tenía en 4,75, pero ahora llevo desde el miércoles pasado con sintómas de hiper otra vez así que ayer fui a hacerme analítica, espero que todo salga bien porque sino no voy a poder comenzar en septiembre con las pruebas.

    Una duda para las que habéis repedido tratamientos la histerosalpingografía hay que repetírsela de nuevo, es que a mi me dolio un montón y la verdad prefiero no repetirla.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #12465
    FATIMA
    Participante

    Buenos dias a todas. Elisabet yo creo que no hay q repetirla, yo la mia la tengo desde que empece con pruebas y demas y el tratamiento lo hago ahora y me dijeron q con menos de 4 años era valida. A mi la verdad no me molesto pero es desagradable la verdad. Bueno pues yo ya termine el anticonceptivo y a la espera de si puedo o no empezar el tratamiento. Crucemos los dedos x el si.

    Galia me imagino q tendras a tu princesa en las manos, cuentanos en cuanto puedas.

    Elisabet yo no pude empezar el tratamiento anterior x hipertirpidismo pero actualmente gracias a dios estoy sin medicacion. Si dios quiere cuando consiga el embarazo me lo tendran mas controlado.

    Un besazo a todas

    #12466
    Elizabeth
    Participante

    Pues si Fatima el tiroides es un coñazo, antes de tener a la niña lo tenía controlado pero después de tener a la peque pues es imposible (dicen que se tarda sobre un año en que tus hormonas vuelvan a su estado normal), ya tengo los resultados y siguen siendo alto 4.58, de todas formas ire a mi cita con la doctora garralón en septiembre por si tengo que ir repitiendo pruebas así voy adelantando.

    Creo que Galia se nos ha vuelto a enamorar esta vez de su pequeña y por ahora esta disfrutando de ella. Ya entrará y nos contará.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #12467
    FATIMA
    Participante

    Elisabet como yo tb tengo ovarios poliquisticos, el tipo de ciclo q te hicieron y cuantos embriones salieron? Un beso

    #12468
    Diana
    Participante

    Elizabeth, supongo que te habrán subido la dosis porque está alto así dentro de 4 semanas podrás hacerte otra analítica. Lo de una amiga se solucionó alternando dosis. La analítica hormonal es lo único a lo que puede afectar el descontrol de tiroides.

    Dana, el médico nuevo me vio junto a Navarro después del negativo. Me pareció muy serio, no sé si sería que llevaba poco allí.

    Tengo 37 años (2017). Tenemos una hija por icsi. Vamos a ovo.

    38 años y embarazo gemelar.

    Fpp 6/7/18

    #12469
    Pebbels
    Participante

    Buenas chicas!!!

    Dana gracias!! La verdad es que aquí todas somos unas luchadoras y lo que más nos demuestran los positivos es que se consigue!!!

    Elisabeth envíales los análisis por mail a la doctora Garralon o a las enfermeras para que se lo pasen por si ella ve oportuno que aumentes la medicación o algo de cara a la cita que tenéis. De esa forma también puedes ir avanzando para llegar a esa cita y a todo el ciclo a tope de posibilidades.

    Muchos besitos a todas!!!

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #12471
    Elizabeth
    Participante

    Cuantas cositas

    fatima en la pagina 546 esta escrito todo mi tratamiento. Es que ahora voy camino de la playa y mo puedo escribir mucho.

    chicas el tiroides voy cada mes a mi endocrina que me sube la dosis, el problema es que todavia no hace ni un año que nacio carmen y por eso mis hormonas siguen locas. La endocrina me dijo que ella me veria antes de ir a inebir. Estoy muy controlada con ella.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #12472
    Felicidad31
    Participante

    Galiaaaa te estamos esperando jejekje espero que tengas a tu muñequita en tus brazos y que todo haya salido genial…No nos abandones :1f614: Plebes tu como llevas el embarazo? ??mucha calor no????

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #12473
    Pebbels
    Participante

    Buenas bonitas,

    pues si Felicidad pero bueno ya traía el cuerpecito acostumbrado de tantos veranos con hormonas o menopausia inducida así que este veranito al menos es por algo mejor. Tengo algo se anemmia así que estoy un poco plof todo el día pero por lo demás lo llevo bien.

    muchos besos 😘

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #12474
    Felicidad31
    Participante

    Ofuuu hija…bueno pero todo sea por tu bebé….Ya te va quedando menos y en breve estas como Galia viéndole la carita, ,,como le vas a poner de nombre??

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

Viendo 15 entradas - de la 8,326 a la 8,340 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate