Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,721 respuestas, 686 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 59 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 8,311 a la 8,325 (de un total de 38,712)
  • Autor
    Entradas
  • #12432
    EliSan
    Participante

    Perdonar que no conteste antes, estoy intentando desconectar un poquillo. Al menos me queda que está vez al menos se ha agarrado.

    Es la cuarta transferencia, me hicieron fiv en septiembre,7 embriones, 5 magníficos y 2 buenos. Mi marido tiene problemillas con los bichines, yo todo perfecto.

    Primera transferencia de 1, segunda y tercera de dos todas fallidas; esta era la cuarta de un embrión y el único que ha implantado, nos queda un embri y muchas fuerzas para seguir porque estoy segura que antes o después lo conseguiremos. Muchas gracias a todas y muchos besos!!

    #12433
    Galia
    Participante

    Claro que sí, Elisan, la lucha tiene su recompensa! Ahora pasa del foro y dedícate a tí y a disfrutar del verano y ya volverás con fuerzas renovadas a por tu frigopeque. Un besote

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #12435
    Ilusión
    Participante

    Mucha fuerza EliSan! Aunque veo que la tienes, pronto lo conseguirás bonita ahora tienes lo bueno de saber que ha implantado… un beso enorme 😚😚

    #12436
    Felicidad31
    Participante

    Galia hoy tenías médico no??que tal como te fue???como lleváis el veranito chicas???se nota que la clínica están de vacaciones esta el foro sin novedades y tranquilito jejeje verás cuando llegue septiembre :1f602: besos a todas

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #12437
    Galia
    Participante

    Hola chicas!

    que memoria tienes Felicidad!! Pues hoy me han visto y mi cuello sigue cerrado, vamos que la niña no ha empezado a encajarse…pero ya pesa casi 3,400 así que el jueves me vuelven a ver para valorar ya que con la heparina me programarán un día para parto, ya os contaré!!! Un besote a todas

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #12438
    Felicidad31
    Participante

    Jajaja siii tengo muy buena memoria,,me alegro que todo vaya bien 3.400 esta muy bien ya esta preparada para salir jejejeje el jueves nos cuentas :1f618:

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #12439
    Elizabeth
    Participante

    Buenas a todas,

    Lo primero a elisan mucho ánimo guapa seguro que ese embrión que te queda ya si se queda con su mama, además el útero es más receptivo a un embarazo después de otro embarazo y aunque tu embarazo haya sido bioquimico ha sido embarazo, así que ahora descansa un poco y vuelve con fuerzas a por ese embrión.

    Había una chica (perdona no recuerdo el nombre) que estaba preocupada por el dinero porque le había salido un imprevisto, llama a la clínica y habla con ellos para retrasar el tratamiento unos meses, lo importante es que ya han encontrado a tu hada y por un pequeño retraso seguro que no te dicen nada.

    Ilusión recargate de energía en la playa y seguro que en septiembre estás preparada para la lucha.

    Galia ya estás a punto, lo del cuello no te agobies a mi se me borro de una semana a otra y ni me entere y a los 3 días salio mi niña, y en tu caso con la heparina seguro que te tienen más controlada.

    Yo deseando que llegue ya septiembre para poder comenzar, eso si espero tener el tiroides bien, porque me han salido unas llagas en la lengua y la ultima vez que me paso fue porque se me bajo un montón. Cruzo los dedos para que este bien.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #12440
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas chicas!!!

    He intentado leer las últimas páginas para ponerme al día pero es complicado, así que pido disculpas por anticipado si me olvido de alguien.

    Ilusión y Elisan descansad y a coger fuerzas hay veces que necesitamos ese kit-kat.

    Galia que poquito te queda, pero ya está aquí tu merecida recompensa después de todo por lo que has pasado.

    Carionsep, Lucecita, Azucena…bienvenidas!!

    Carionsep yo llevo 3 meses con Q10 y Dhea, si está todo bien empezamos con esta regla la 4 estimulación a ver si ha hecho algo de efecto, ya os iré contando.Cruzad los dedos por mi chicas!!!

    :1f618: :1f618: :1f618:

    #12441
    Pebbels
    Participante

    Dana cruzamos los dedos por ti bonita 👍🏻. Seguro que todo este tiempo que llevas preparándote tiene un efecto positivo y todo sale bien ya verás.

    Mucho animo!!! Y a por ese nuevo ciclo con todas las fuerzas.

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #12442
    Galia
    Participante

    Elisabeth, Dana, espero que os vayan muy bien vuestros tratamientos respectivos! Elisabeth, qué te pasó la última vez con lo de las llagas, se te bajó la TSH? Es que no he entendido muy bien. Tiras entonces a hipertiroidismo?

    os cuento que sigo verde verde pero con heparina no quieren arriesgarse a que me ponga de parto así que el lunes tengo correas y tacto y ya me han dicho que lleve todo que lo más seguro que me ingresen para inducirme. Ay, chicas, estoy muy emocionada y deseando que todo salga bien.

    ya os voy contando 😘

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #12443
    Diana
    Participante

    Dios mío, Galia, estás a días de conocer a tu muñeca. Te deseo que todo salga bien y rápido.

    Dana mucha suerte!

    Tengo 37 años (2017). Tenemos una hija por icsi. Vamos a ovo.

    38 años y embarazo gemelar.

    Fpp 6/7/18

    #12446
    Felicidad31
    Participante

    Que ilusión Galia ya te queda na de na para verle la carita y tenerla en tus brazos….todo te va a salir bien mantendnos informadas de todo jejeje besitos

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #12447
    Macu
    Participante

    Galia que alegría!! Que poquito te queda para ver a tu princesita. Me alegro muchísimo.

    #12448
    AZUCENA
    Participante

    Qué bien Galia.Me alegro un montón.Ya nos vas contando. Un abrazo y mucha fuerza para la recta final.

    #12450
    Ilusión
    Participante

    Buenas chicas! Yo sigo en la playita no he entrado éstos días para desconectar pero estaba impaciente por saber de Galia que ya veo que le queda poquito vamos nada para ver a la muñeca,verás que todo sale bien!un besote enorme!Dana ya verás que todo sale bien y ésta si es la tuya preciosa. Yo empiezo estimulación con la regla de septiembre, ya estoy con anticonceptiva y en unos días empiezo con procrin así que pronto de vuelta con las banderillas como dice Felicidad31 😂 besos para todas!

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 8 meses por Ilusión.
Viendo 15 entradas - de la 8,311 a la 8,325 (de un total de 38,712)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate