Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 15,166 a la 15,180 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #26211
    Anónimo
    Inactivo

    Mía corazón, te entiendo perfectamente. Quizás no había forma de evitar lo que te pasó. Quizás, estás dentro de la estadística o de la mala cara de la moneda, o de la suerte como te apuntó el doctor Navarro: porcentaje de fracaso. Quizás, alguna variable desconocida ha girado la balanza en negativo. No lo se. Lo que te puedo decir es que LO CONSEGUIRÁS. También te puedo decir que ESTAS HACIENDO TODO LO POSIBLE y que hay situaciones en los que implicarse más es contraproducente ya que no depende de tí.
    Hay cosas que no dependen de tí. Quizás tus embriones aun partiendo de ovulos jóvenes y de aparente calidad, tenían alguna anomalía cromosómica. Los embriones no se analizan, y como en toda FIV, hay embriones que aún teniendo buena pinta, no implantan o dan lugar a abortos.
    En Inebir no se analizan los embriones en DGP porque se ha comprobado que hay embriones que tras analizarse con diagnostico de anomalía cromosómica, se “arreglan” solos y llegan a ser niños perfectamente sanos. Solamente tienen el criterio de analizar los embriones cuando los padres tienen alteraciones cromosomicas heredables. Es un criterio, simplemente, al igual en otras clínicas, se recomienda por sistema la DGP. Al igual que Inebir lleva los embriones para congelar al extremo en laboratorio para congelar los mas viables aparentemente (porque no se analizan). Quizas llevar los embriones al extremo hace que se desechen embriones potencialmente viables porque se ha comprobado que la supervivencia en el útero es mucho mayor. Como te digo, es un criterio médico. No sabemos cual es lo mejor…

    En fin, que cariño, te entiendo perfectamente y me pongo en tu lugar. Pero te recuerdo: NO DEPENDE DE TI, TU YA HAS HECHO TODO LO POSIBLE Y LO VAS A CONSEGUIR, SI O SI

    #26212
    Noa
    Participante

    Kitina, tú por qué te pinchas la progesterona? A mi es algo que me preocupa por que en otras fiv he tenido los niveles un poco descompensados, ya en la última trasfer pedí que me la controlaran y en esta se lo comenté al dr Navarro y me dijo que en principio con 600mg al día no tiene por qué haber problemas y que no necesito hacerme analíticas para comprobarla, yo aún así no me quedo tranquila y me haré un par de analíticas para ver cómo va. A veces queremos buscar dónde está el problema aunque sea inexplicable.

    animo a todas

    #26215
    Bel86
    Participante

    hola chicas! Cómo vais? Mía bonita espero que después del sofocón estés mejor y piensa en positivo,se que es difícil pero piensa que no tiene porqué volver a pasarte y todo ha sido la maldita mala suerte..animo guapa! A las que estáis en betaespera mucha paciencia y muchaaa suerte! A ver si ya van entrando las buenas noticias…yo tengo mañana cita para recoger el informe y que me digan un poco más a fondo que pasó en mi punción y la verdad no tengo ningunas ganas de ir si quiera,espero que no me lo pintén muy chungo porque no estoy animicamemte recuperada del chasco como para recibir otro! como he he leído por aquí no necesito un año sabático necesito media docena..que duró todo! Bueno chicas..mucha suerte y mucho animo a todas! Besitos!

    #26216
    Anónimo
    Inactivo

    Kitina, que yo sepa las ganas de hacer pipi y el hambre no la provocan la progesterona…. Aunque ya sabemos que los sintomas son muy relativos… A que esta betaespera tienes esos sintomas y esos no los tenias en tus anteriores betaesperas? Los sintomas son muy relativos y puedes tener mas ganas de hacer pipí por diferentes motivos pero yo creo que no son propios de la progesterona. Para mí que ya has implantado! Pero no me eches muy cuenta, pero es simplemente una opinión personal sin peso científico ninguno.

    Besitos a todas chicas

    #26217
    Ana SG
    Participante

    Hola chicas! Vengo a pediros que me conteis vuestra experiencia sobre la histerosalpingografia… :1f611:

    Fui a recoger los resultados de la analitica que me mandaron en la SS y ne dijeron que mi reserva ovarica era buena.

    Al ir con semen de donante, la unica prueba que me falta es la histero antes de entrar en lista de espera para inseminacion.

    A la vez he tenido mi primera cita en inebir donde igualmente me han aconsejado inseminacion. Alguna tiene experiencia en inebir con inseminaciones??? Sabeis la tasa de exito?? Aun asi, hare tb lista en la SS.

    He cogida cita para la histero en Cemefi y despues de leer estoy un poco asustada por lo dolorosa que parece ser. Alguna os habeis realizado la histero en Cemedi? Que tal fue vuestra experiencia? Duele tanto?? Tomasteis medicacion para ir mas relajadas??

    Muchas gracias a todas de antemano :1f618:

    #26218
    Jazmin
    Participante

    Hola Ana sg

    yo me hice una histerosalpingografía hace un par de años en el infanta Luisa en Triana. Y no te quiero poner más nerviosa de la cuenta, pero como mínimo que te tomes un ibuprofeno antes de hacertela, y si te pueden mandar algo más fuerte, mejor.

    Pero ánimo no hay mal que por bien no venga así que por ahí hay que pasar. también te digo que depende mucho de la persona que te haga la prueba. A mí me tocó una enfermera malhumorada y con prisas… :1f614:

    #26219
    Mía
    Participante

    Ana, yo me la hice en el Infanta Luisa y me enviaron un email con las instrucciones, recuerdo que indicaban que me tomara un valium y que fuera acompañada. Aún así, yo lo pasé fatal, para mí fue una tortura, pero también hay otras chicas para las que no fue tan malo.

    A veces, justo después de esta prueba, la mujer puede quedar embarazada, es algo que puede ocurrir, según me explicó mi ginecólogo.

    Ánimo!!

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26220
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Ana. Yo me la hice en Cemedi, y al contrario de lo que habia leido y han contado otras chicas, no fué para tanto. Ten en cuenta que hay muchas chicas que tienen endometrisis y con eso puede doler. No se si recuerdo que tenia que ponerme un enema para ir limpia unas horas antes. Y no comer o beber nada, no recuerdo. Lo que si te puedo contar es que no fué doloroso, fué un poco incómodo porque mi cuello del utero era muy largo y le costó llegar a la médico, estuvo probando con varias cánulas… Pero poco mas…

    #26221
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Ana, Ami me la hicieron hace unos meses en virgen del Rocío, yo no me tomé nada para los nervios pero te mandan un antibiótico vibracina creo que era para evitar infecciones y un edema la noche antes. La prueba dura muy poquito, no te preocupes, te inflan un poco y te meten el contraste mientras te hacen como radiografías. Lo que más me dolió cuando te inflan, del contraste ni te enteras. Si que ese día no fui a trabajar me tome un enantium en cuanto salí. Y al día siguiente estupenda.

    #26222
    tina
    Participante

    Hola Ana ,

    A mi me la hicieron en Inebir y no sentí nada y eso que tengo endometriosis. Me dieron un ibuprofeno antes de entrar a hacérmela y luego por la noche creo que un antibiotico.

    :1f618: :1f618:

    #26223
    Anita85
    Participante

    Buenas chicas !! Que de cositas nuevas y cuantas bestaespera 👏🏻👏🏻 Que guay!! Muchísima suerte a todas!!
    Ana SG, yo me hice dos histeros y la primera me dolió bastante el post una vez que llegué a casa . Eran como dolores fuertes de regla. Y ya la segunda vez fui a una clínica radiológica en dos hermanas y nada! Como si no me hiciese nada,todo sin dolor y muy bien! Me mandaron antibióticos para antes y nada más. Tranquila porque todo está cada vez más avanzado!
    Bueno pues de mi caso deciros que mañana en principio tengo cita para mi transferencia por fin!! Aunque ya me han dicho que me llamarían antes en caso de que se retrasase para que no me presente allí. Así q súper nerviosa y con muchas ganas de que acabe ya todo!!💪🏻💪🏻

    #26224
    kitina
    Participante

    Noa en las otras betaespers me ponía óvulos de progesterona esta vez es pinchada el porqué no te lo puedo decir. Así me lo han dicho en la clínica pero creo que ahora se hace así.

    Luz es cierto lo que dices que en cada beta espera los síntomas son diferentes. Y no hay que echarles cuenta. Lo que sí es que estoy super hinchada por la progesterona eso siempre me ha pasado retengo mucho líquido. Y me duelen las piernas el porqué no lo sé. Yo Le echo la culpa de todo a la proge…. Por echarlas a algo.

    Anita85 mañana tu transferencia??? Venga bonita ya mismo entonces estás igual que yo.

    Ana a mi algunas veces me ha dolido y otras no. La última vez no me dolió nada de nada. Tomate algún calmante y si puedes algo para estar más tranquila.

    Buenas noches chicas

    #26226
    Mía
    Participante

    Buenos días:

    Chicas, gracias a todas por los ánimos. Ya sabemos que esto es un proceso muy duro, pero hay veces en que una toca fondo. Como le decía a una amiga, el día que dije sí a la reproducción asistida me embarqué en una montaña rusa que no para de subir y bajar, unas veces estamos arriba y otras abajo. Ojalá lleguemos todas al final del viaje con nuestro precioso regalo.

    Anita85 tenía hoy la transferencia, no? Bel86, espero que no lo pases muy mal cuando recojas el informe, piensa que es mejor saber, y poner soluciones, que preguntarse. África, aquí las compañeras que han ido a punción por la seguridad social siempre han dicho que de sedación nada, la sedación implica quirófano, anestesistas, más gasto…supongo que será por eso. Ánimo!

    Yo sigo con mis ecos, estoy más vista ya… :1f605:

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26227
    Anita85
    Participante

    Bueno pues al final me han llamado para posponer la transferencia en principio hasta mañana.lo bueno es que es por buena evolución! Cada vez que suena el teléfono que da un micro infarto!! 😭😭

    Asi que mañana será si no me vuelven a llamar como hoy !! Ya queda menos!!

    #26229
    Bel86
    Participante

    Hola chicas,bueno Anita 85 todo lo que sea atrasar por algo bueno bienvenido!! Te van a poner un campeón! Suerte!

    África a mí en la SS me han puesto anestesia general y santa gloria! Deberían de hacerlo en todos sitios así y no hacernos pasar un mal rato que ya bastante malos ratos llevámos!

    Bueno yo he ido hablar con los médicos sobre mi tema,y nada ellos creen que es cosa de un mal ciclo que el ovitrelle no hizo su efecto o algo así,por otro lado me han dicho que bueno es poco probable pero ese síndrome está ahí y lo mismo lo tengo y por eso no me quedo de forma natural estando todo bien..pero no lo cree..que después de un mal ciclo cambiando medicación y haciendo una doble maduración cree que va a ir mejor…no sé,yo no las tengo todas conmigo soy más de pensar lo peor…pero bueno hasta dentro de dos o tres meses no saldré de dudas..que desesperación!!!!

Viendo 15 entradas - de la 15,166 a la 15,180 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate