Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 18,391 a la 18,405 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #44177
    Mar
    Participante

    Bianca muchisimas felicidades que alegria!!!!!! Paso a paso..igual que nos adelantamos a lo malo..tamb debemos disfrutar de lo bueno..así que mi consejo es…..DISFRUTALO!!!!!! :1f600:

    #44178
    Coresil
    Participante

    Gema te han llamado de laboratorio? Como estas hoy tus embriones, a mi me han llamado y me han dicho que los dos que han quedado se siguen dividiendo aunque muy lentos que hoy tenían que estar en estado de morula y tienen 7 células solo pero como se están dividiendo le van a dar otra oportunidad y van a esperar a mañana a ver que tal van

    #44179
    Matgos
    Participante

    Buenas de nuevo, a mi tamb me han llamado y me han dicho como a ti coreli, que los dos continúan dividiendo y aunq van más lentos le van a dar una oportunidad, a ver como evolucionan,

    Que tengáis un buen día

    #44180
    Coresil
    Participante

    Matgos a ti cuanto te han transferido a que día y como eran a mi 2 a día 3 de 8 células, estoy preocupada pk en mi primera fiv poco a poco se fueron parando todos y ahora está pasando lo mismo le he preguntado a la embriologa y me ha dicho k los dos k me han puesto han destacado desde el primer día y han seguido un ritmo normal k no tienen nada que ver con los k están en laboratorio pero me rayo

    Cuando te hicieron la transfer y cuando tienes beta a mi ayer y beta el 13

    #44181
    Sevilla
    Participante

    Blanca enhorabuena. Ya has dado un paso muy grande. Ahora a disfrutar del momento. Nos estás sirviendo de apoyo a las que estamos más o menos como estaba tu

    #44182
    Matgos
    Participante

    Coresil te cuento, a mi me transfirieron 3 1 calidad A y 2 calidad C, el motivo fue xk la posibilidad de que implantarán los 3 era muy baja (menos 5%)y poniendo 3 subía muchísimo la tasa de embarazo, me los pusieron a día 3 y fue el día 1 de julio, la beta es el 13 tamb como tu, tengo 2 en observación igual q tu, en mi anterior tratamiento me transfirieron 2 A y dio positivo de 1 que acabo parándose a las 7 semanas, y esq al parecer la calidad de mis óvulos no es muy buena, me quedaron 3 en estudio que se pararon en día 4,

    #44183
    gema
    Participante

    Hola Coresil, gracias por preguntar, de momento se quedan esperando a un embrión, hemos hablado con el doctor y a priori fallo de cromosomas o algo así.

    No hay muchas esperanzas, ha sido un palo, parece que todo está bien y mira.

    Quería preguntar a Mía por las pruebas inmunológicas, si pudieras orientarme. Gracias

    #44184
    Coresil
    Participante

    Matgos estamos igual, a mi en el primero me pusieron 2 calidad a a día 5 pero no me quede y los que quedaron en laboratorio se pararon a día 6. Suponemos que aunque tenga buena reserva de hecho en esta estimulación me han sacado 22 no son muy buenos pk van perdiendo cromosomas así que a ver que pasa esperemos que los dos que me han puesto se queden conmigo o por lo menos uno pero si no funciona no lo intento más con mis ovulos me voy a ovo donación pk paso de perder más el tiempo y el dinero

    #44185
    Coresil
    Participante

    Vaya Gema la verdad es que es un palo pk tenemos todas nuestras ilusiones puesta pero no tires la toalla todavía confía en ese embrión que está saliendo adelante verás como te lo transfieren mañana

    #44186
    Matgos
    Participante

    Pues yo se ve que tengo la reserva bajita en las 3 estimulación de fiv lo máximo q han sacado es 8 maduros y fecundaron 5… Yo el tema de ovo no tengo aún muy claro, tendría que pensarlo mucho… De momento vamos a pensar que esta vez será la definitiva, estas haciendo reposo o algo?? Yo hoy he ido a dar un paseito de 20 minutos x mover un poco las piernas, el resto del día me lo paso sentada (teletrabajando)

    #44187
    Coresil
    Participante

    Ayer cuando llegue de la clínica estuve toda la tarde tumbada aunque levantándome cada dos por tres para ir al baño pk estoy bebiendo mucha agua que normalmente yo no bebo

    Hoy estoy sentada teletrabajando pero a la tarde quiero ir a dar un paseo

    No voy hacer reposo pero voy a intentar estar tranquila y hacer el mínimo esfuerzo posible

    #44188
    gema
    Participante

    Matgos y Coresil pensar en vuestros embriones que están ahí y puede ser la vuestra!! Yo tengo que reconocer que si el doctor me diera la opción de ovodonación, iba de cabeza eso sí con muchas pruebas hechas. Si han sacado 18 y no funcionan con 35 años recién cumplidos que tengo la verdad es que pocas esperanzas y tampoco me apetece… sí eso es lo que le sacan a muchas donantes :1f613: que tampoco la ovo es segura, pero mira si con los míos no se puede, eso sí haría más pruebas

    #44189
    Blanca
    Participante

    Gracias chicas intentaré disfrutarlo. Pero sigo manchando marrón y tengo dolores en el bajo vientre.

    Me han hecho una beta. A ver qué sale…

    Sevilla, me alegro que os sirva de referente mi caso. Yo espero conseguirlo algún día 😊

    Gema a ver que te dicen. Mucho ánimo :1f618:

    Yo también teletrabajo y he hecho vida totalmente normal. Sólo que sin deporte ni sexo 🙄.. He ido al andar todos los días. A veces, me he pasado.

    Bueno, si sigue adelante os iré contando. Y si no,también :1f618:

    #44190
    Febrero
    Participante

    Blanca cuanto me alegro deseo d corazón q todo vaya adelante y siga bien t lo mereces por habernos apollado tanto y xq todas las q estamos luchando tb lo merecemos, me alegro muchisimo d verdad disfrútalo y ve contándonos.

    Yo creo q tb tengo mala calidad d ovulos xk aunq tengo buena reserva me quedan pocos y la calidad normal.

    #44191
    Blanca
    Participante

    Gracias Febrero, sigo manchando y con dolores. Pero bueno, cuando me den la beta hoy y, la más importante, la del lunes, podré salir de dudas.

    Yo te animo a que te vengas a Sevilla y veas al Doctor Navarro. Es gratuita su primera consulta. Alguien debe darte una segunda opinión y tú ya decides.

    De todos modos ahora debemos descansar un poco el coco porque un día de estos reventamos. Muchos besitos :1f60d: :1f60d: Y estoy segura que lo conseguiremos :1f60a:

Viendo 15 entradas - de la 18,391 a la 18,405 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate