Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,681 a la 19,695 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #45667
    Anrepo
    Participante

    Gracias Campanilla, lo de la gente me da igual vamos que hablen asin tiene tiene tema una temporailla 😂😂😂😂😂 ami me interesa mi gente los demás que hablen 😂😂😂😂.

    Violeta la endometriosis es muy jodia yo la tengo en el ovario derecho y la tenía pegada a la tripa del Colon y el útero lo tengo en retro por eso las transferencias son muy dificiles.

    Buenas noches a todas 🍀🍀💪💪

    #45670
    Violeta
    Participante

    Si, es terrible. Yo por 10 años he pasado muchos dolores. Coincidiendo con la regla en mi caso, esos días estar doblada era mi estado natural. Cólicos muy dolorosos. Comer y directamente ver las estrellas. Sin embargo, de un año aquí empecé con antiflamatorios y muchísimo mejor.

    La unidad del dolor no me ayudó. Con el tema de reproducción me dieron el alta allí y mi gine me ha recetado un medicamento que ayuda.

    5 años sin anticonceptivos ha empeorado mi endometriosis y ahora con la regla me ha empezado a dolor la zona de las caderas. Mi gine dice que es porque los endometriomas etc. han crecido. Estoy contrarreloj.

    #45671
    Sevilla
    Participante

    B días chicas

    ilusionados valla historia,pero seguro que todas lo conseguimos tarde o temprano.
    anrepo suerte para hoy todo va a salir bien tu tranquila y pensando en positivo que seguro todo va bien. Y a las que estáis en beta espera mucho ánimo que lo conseguiremos todas

    #45672
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas, Mayo98 lo tengo en 18.60. Muy alto teniendo en cuenta que en mi última analítica lo tenía en 2. Mi transferencia es la segunda semana de Noviembre (la he programado así por trabajo y viajes), vamos a repetir antes para ver si baja. Pero de qué depende esa subida y bajada? Se me olvidó preguntar si puedo hacer alfo para bajar ese nivel. Cómo la tenías tú?

    Anrepo mucha suerte. Todo saldrá bien.

    Enero y Bianca ya os queda nada 😚😚

    A todas las que padecemos endometriosis mucho ánimo y mucha fuerza. Yo llevo unas semanas regular y ya no se que hacer con tanto dolor. No puedo tomar antiflamatorios si me estoy preparando para la transfe. Está claro que con tanto estrógeno la tengo muy activa.

    Besitos a todas 😚😚

    #45673
    April
    Participante

    Buenos días chicas!

    Una pregunta para las que estáis en ovo, que estaréis más puestas en el tema, ¿Qué diferencia hay entre óvulos congelados y óvulos frescos? Es que al decirme “Anrepo” los precios me ha dado por pensar y, realmente, no sé mucho sobre estas cosas. Perdonad mi ignorancia!! Como ya os he dicho, aun no sé si me mandarán a ovo, pero me da a mí que sí y es por ello que me gustaría estar informada. No me quiero llevar más palos de los necesarios :1f62d:

    Muchas gracias, y muchos besos para todas. Ánimo guerreras!!!

    #45674
    Bolonia
    Participante

    Chicas una duda, habéis hablado del precio de ovodonacion, pero alguna sabe cuanto sale fiv normal? Por hacerme una idea con ellos… como os dije yo tengo cita con la dra moreno porque no tenía referencia de nadie y toco con ella pero al leeros tanto y tan bien del dr navarro no sé si cambiar o esperar a está primera cita.

    #45675
    Mayo98
    Participante

    Blanca la tenía en 13 y me bajo a 9, esa bajada no me la explicó creo, la proteina c ( que me subió mucho, la tenía baja) sí me dijo que podía ser porque no pasaron los 3 meses desde que la beta estaba en 0 (el aborto). No sé si esa también es por eso.

    De todas formas esa que tienes en 18 es polémica ya que solo algunos inmunologos dicen que afecta pero que no está muy claro eso. Te habrán dicho de repetirla porque la tienes cerca del 20 que es el límite si no recuerdo mal?.

    Pero Blanca no te preocupes que la solución es heparina y peores cosas se han visto, conozco a muchas amigas que han estado con heparina todo el embarazo y se puede estar.

    Tranquila que creo que este 2020 de mierda nos tiene que traer algo bueno.

    #45676
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a todas

    Ya ha pasado todo ya me ha echo el legrado y todo a salido bien según me ha dicho mi marido porque yo estaba dormida y bueno me duele un pokito pero muy pokito y si dios quiere me voy para mi casa.

    Un beso

    #45679
    Mayo98
    Participante

    Que bien Anrepo, una cosa menos y a mirar para alante!! Muchos besos y descansa!

    #45681
    Anrepo
    Participante

    Gracias Mayo98 Si ya hemos salido de esta menos mal que susto tenía 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ y si lo llego ver sabido me lo hago antes y no hubiese pasado tanto.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Anrepo.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Anrepo.
    #45685
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas.

    April según tengo entendido que la ovo con donante sincronizada es un 5% más de posibilidad (nose si se dice así) con la diferencia con óvulos congelados. También varía el precio ya has visto pero en fresco por lo visto es mejor.

    Anrepo yo te lo iba a decir que quizás es mejor un legrado porque es un día malo pero esperar y esperar tb es un sufrimiento muy malo. Ahora a recuperarte. Me alegro que todo haya ido bien.

    Bolonia la FIV con óvulos propios es mas económica. Ya no recuerdo lo que nos hemos gastado muy fuerte 😂😂 6,500 aproximado y la congelación aparte y la medicación tb aparte, (como siempre). si lo cálculo con los 1500€ que me costó en su día la medicación me sale casi lo mismo.

    #45686
    Anónimo
    Inactivo

    Blanca contra más pruebas nos hagamos más cosas descubrimos. En el fondo es bueno porque así vamos tratadas. yo por ejemplo sino es por el inmunológo pues no descubro el articuerpo ro60 y se ve lo importante que es y no sabía que lo tenía positivo. Siempre es mejor prevenir.

    #45687
    Ilusionados
    Participante

    Anrepo descansa mucho y repón fuerzas. Cuídate mucho y déjate cuidar, todo estará perfecto muy pronto para poder volver a la carga!! :1f61c:

    #45688
    Enero
    Participante

    Anrepo que bien me alegro que haya salido bien!!!! Ya safaste ahora cuídate mucho😘😘😘

    #45689
    Mariaca
    Participante

    Hola a todas.
    April yo estoy en ovodonacion. La diferencia es que en fresco te sincronizan con la donante. De tal forma que la punción, fecundación y transferencia van en el mismo ciclo. Si no se puede porque el endometrio no está en condiciones o los niveles de hormonas no son los adecuados hay que pasar a ciclo diferido los óvulos se vitrifican.

    Hablando del precio de la ovodonacion que habéis dicho, hay que añadir el test de enfermedades recesivas y el cariotico para el marido 600€ más.

    A las que estáis en ovodonacion quería preguntaros. Me comentó Navarro que sólo haría un segundo intento con la misma donante si había embarazo en el primero intento. Que si no, era tontería porque no sumaba muchas posibilidades de embarazo y que era mejor pasar a una segunda donante. Alguna ha pasado por Esto?

    Mucha suerte a todas en especial a Ilusionados, me ha impactado mucho tu historia. Deseo de corazón que esta sea la buena. Anrepo recuperate pronto.
    Un beso a todas. :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 19,681 a la 19,695 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate