Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,741 a la 19,755 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #45738
    April
    Participante

    Muchísimas felicidades Ilusionados!! Por fin una buena noticia!! Me alegro un montón por vosotros, de verdad. Seguro que a partir de ahora todo son buenas noticias. Ahora a cuidarse más si cabe! No sabes la fuerza que me das para seguir! Mil besos 😘

    #45739
    Anrepo
    Participante

    Oleee Ilusionados como me alegro enhorabuena de corazón que me alegro pero cuídate mucho mucho 💪💪🍀🍀🍀👏👏👏

    #45740
    Blanca
    Participante

    Cuánto me alegro Ilusionados!!! Disfrutad muchísimo de vuestro positivo y :1f618:

    #45741
    jordania
    Participante

    ENHORABUENA Ilusionados, me alegro muchísimo.

    #45742
    Ilusionados
    Participante

    Muchas gracias a todas, de corazón :1f618:

    #45743
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas:

    Después de estar leyendo y “escuchando” vuestras experiencias me he decidido escribir.

    Me parece súper interesante toda la información y consejos que dais, es más me siento ya parte del grupo :1f607:

    Mi caso es el siguiente, con 27 años me diagnosticaron una enfermedad llamada Neurofibromatosis, al parecer afecta a mi gen número 17, por lo que a la hora de tener hijos, habría un 50% de posibilidades de transmitirlo, en principio tengo un nivel muy leve de ésta enfermedad, pero no sé sabe cual sería el “nivel” a la hora de transmitirla. Por lo que nos decidimos a ir por la SS de Murcia al tratamiento de FIV, en febrero me hicieron la punción, 18 ovulos, de los cuales 12 fecundaron y 7 llegaron al día 5, a los cuales le hicieron una biopsia y 5 de ellos no llevaban el gen máldito, pero solo 1 de ellos era de calidad b, el resto 4 eran de calidad c, por lo que los desecharon, desde entonces tengo a mi congelado esperándome, :1f60a: tras el covid y pasar el verano, el día 31 de agosto me vino la regla y empezamos con la preparación endometrial, el día 11 me dijeron que tenía un buen grosos y el día 14, en otra revisión que todo perfecto, aunque me vieron un folículo pequeño, me mandaron ovitrelle (que no sé muy bien que función tiene en este momento del tratamiento) y desde ayer estoy con óvulos 2 cada 12 horas… y el día 21 sería la transferencia, por ahora me encuentro… bien! un poco nerviosa y deseando que llegue el momento.

    No sé muy bien que posibilidades tengo de que esto salga bien, tengo ahora 33 años y mi pareja 34, en principio ningún problema más, pero estoy cagadaaaaaa!! AINS, qué bien se queda una cuando se desahoga un poco!Por cierto, no estoy en inebir, pero no me he podido resistir a escribir. (Soy de Murcia)

    Bueno, espero que vosotras vayáis bien, el 2020 está siendo complicado, pero ahora quedan 3 meses en los que se puede remontar.

    besicos!

    #45744
    Mariaca
    Participante

    Enhorabuena Ilusionados, no pienses en lo que puede pasar en el futuro y disfruta de este momento :1f618: :1f618:

    #45745
    Eli
    Participante

    Que alegría más grande…enhorabuena 👏 👏 …disfruta

    #45746
    Anónimo
    Inactivo

    Ilusionados enhorabuena🎊🎉 disfrutalo mucho, te lo mereces🤗

    Siemprefuertes, Enero lo estaba llevando bien, me sigo notando a veces algunos pinchazos pero desde ayer no sé qué me pasa,tengo unos cambios de humor🤐😅estoy insoportable ufff, mi novio está frito el pobre🤣 en fin, no me aguanto ni yo, y me da agobio, porque estoy como si todo me molestara al rato normal, al rato triste…. Una locura.
    Tengo miedo de que llegue el lunes :1f614:
    Enero me alegro que lo lleves mejor :1f600:
    😘😘😘😘😘😘

    #45748
    Nise
    Participante

    Mayeva, lo siento mucho. Todas sabemos el mazazo que supone un negativo. Mucho ánimo y tómate tu tiempo. No pienses que nunca va a llegar, aunque te entiendo perfectamente. Sé que no sirve de mucho las comparaciones porque aquí cada una lleva su lucha de obstáculos, pero te diré que yo conseguí mi positivo a la décima transferencia y mi campeón ha sido el embrión número 11. Mi consejo es que intentes hacerte todas las pruebas posibles, si no las has hecho ya. Lo dicho, ánimo.

    Ilusionados, cuánto me alegra leer tu positivo. Es muy buena beta, ole y ole. Disfruta, que ya está contigo :1f600: :1f600:

    Enero y Bianca, ya os queda poquito a vosotras. Ains, qué nervios. Ojalá tengamos buenísimas noticias.

    Ivis, ¿cómo te encuentras?

    ¡Ánimo para las futuras transfes!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Nise.

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45750
    Campanilla
    Participante

    Buenas tardes!!!!

    Ilusionados, enhorabuena por ese BETAZOOOOO positivo!

    Anrepo, estás mejorcita??

    A todas las demás… se acerca el finde… toca disfrutar de él, desconectar un poquito y dejarse llevar…

    Si hay alguna de Sevilla Este… un serranito del ‘Menta’ y una ración de chipis quita todos los males.

    Os sigo, os leooo os admiro a todas y cada una de vosotras… sois unas guerreras!!

    Nosotros esperamos comenzar en breve…

    Besos grandes y apretaos para todas! (Virtualmente podemos dejar la distancia de seguridad, así que un abrazo)

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #45752
    Enero
    Participante

    Me alegro mucho ilusionados!!!!
    Bianca eso también lo tengo yo además me crea frustración mís cambios de humor ni m soporto pero lo he achacado mas a las hormonas que a un síntoma de embarazo 🤣 aunque todo puede ser… que ganas de que llegue el lunes por dios!!!!!! Que eternidad. Yo también tengo miedo pero cuanto antes mejor 🙏🏼

    #45753
    Nise
    Participante

    Os cuento lo que me pasó ayer, por si alguien ha experimentado algo similar. Resulta que ayer por la mañana fui a hacer pipí y noté cómo me salía algo raro. Me levanté y en el váter había sangre. Total que mi reacción fue tumbarme y llamar al médico. Me han dicho que guarde reposo y que esté tranquilita. También me han modificado un poco la medicación. El médico dice que puede ser por culpa de un hematoma o del mismo embrión que está implantando y haya roto vasos sanguíneos. Me da sustillo ir a hacer pipí, pero la verdad es que ya no me ha vuelto a pasar y la orina sale limpita. Tampoco he manchado nada de nada. Sólo fue en ese momento puntual al hacer pis. Después de ese susto, toca esperar que vaya bien. Anímicamente estoy bien, pero tengo miedito. Os seguiré contando.

    ¡Feliz jueves!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Nise.

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45755
    Enero
    Participante

    Nise cariño mi prima le a pasado ya está de 8 meses pero le paso en los primeros meses a causa de un hematoma e incluso le dijeron que tendría que seguir expulsándolo y de echo siguió y luego dejo de manchar y todo a marchado estupendamente, a ella le hicieron eco para ver qué era eso y efectivamente!! No te asustes relájate y sigue las instrucciones y si es posible que te vean pues mejor.

    #45756
    Clara
    Participante

    Felicidades ilusionados. Nise, trata de no agobiarte, pero habló la coja. Yo manché un poco y es un hematoma, pero aún así me preocupo, aunque estoy más tranquila que ayer. Gracias por los ánimos de ayer.

Viendo 15 entradas - de la 19,741 a la 19,755 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate