Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,026 a la 20,040 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #46123
    Mayo98
    Participante

    Gracias Miriam, desde luego tu historia es tremenda, pero veo luz al final de tu túnel y estoy muy feliz por ti!

    La verdad que algunas aquí somos PRO Dr Navarro, no solo por su empatía, si no que a muchas nos ha descubierto cosas que ningún@ otro veía.

    Yo deciros que ayer fue un día malisimo de lloros muy muy malo por problemas personales y familiares… y si encima le sumaba mi incertidumbre ya me quería morir. Así que ahora a las 7.00am me he despertado y me he hecho un TO que era lo único que tenía en casa y…. POSITIVO! Ya se que solo es un TO pero en mis anteriores embarazos cuando era positivo el TO también me salía positivo. Esto lo único que me ha provocado es un respiro momentáneo, ya que en mis anteriores embarazos en uno no pase de la 8 semana y el otro que fue antes de verano la segunda beta ya era mala. Ahora con este respiro esperaré tranquila hasta la beta, y su evolución, y si paso de ahí entonces me permitiré ser feliz de nuevo ❤️.

    Se vuelve a confirmar que puede haber “positivos” sin síntomas…!

    Solo quiero pensar que este año no podía ser tan tan malo conmigo. Un besito a todas y buenos días!

    #46124
    Ilusionados
    Participante

    Mariam muchas gracias por la aclaración, ojalá mi embarazo también pueda salir adelante a pesar del hematoma.

    Mayo enhorabuena por ese test positivo, seguro que esta vez todo sale bien hasta el final, te lo mereces!

    Feliz semana para todas, que vayamos teniendo buenas noticias todos los días :1f618:

    #46125
    April
    Participante

    Buenos días chicas!

    Me alegro por todas las buenas noticias que he ido leyendo estos días!

    Espero que todas tengáis una buena semanita :1f618:

    #46127
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas, qué tal estáis?

    Ilusionados, Mayo y Miriam! mucha fuerza y mucho ánimo! todo saldrá bien, ya vereis. Mayo los días de llorona son bastante duros, pero es bueno desahogarse y soltar lo que llevamos dentro. Muchos besitos y suerte!!!

    SEvilla, qué tal esa punción? cómo te encuentras?

    Y esas betas qué tal?

    Besitos a todas y feliz lunes! yo he bajado a por el coche y tenía la rueda pinchada, no ha empezado muy bien la semana… :1f641:

    #46128
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas,soy nueva en el foro y deciros que en noviembre será mi segunda fiv,ya que la primera no pudo ser.

    #46129
    Rita.Norte
    Participante

    Buenas a todas, qué de cosas a comentar 😅

    Lo primero, espero Sevilla que nos escribas con buenas noticias y esa punción haya ido pa’ alante 🙏

    Mayo98 qué buena noticia!! Ojalá tengas tu beta positiva, ¿era el viernes? por lo menos ahora la semana será más llevable.

    Miriam eso de las 9 semanas lo puse yo,sí. Qué bien que ya estés tan cerquita. Yo con esto del manchado (que es un poco como tú, un día no y te piensas que lo dejaste atrás y al día siguiente zasca!) he leído todo lo que he podido y entre la implantación, hematomas como el de Ilusionados, el propio proceso de adaptación del útero, tal y cual, al final estamos muchas agobiadas los primeros meses y parece que en muchos casos la cosa no es para tanto. Ojalá.

    Blanca, si la semana empieza mal, será que sólo puede mejorar 😉

    Y bienvenida Géminis y alguna más que se me escapa.

    #46130
    Blanca
    Participante

    Rita.Note eso del manchado es un quebradero de cabeza horrible. Pero bueno, lo importante es que diga adelante y ya está 😚😚

    Bienvenida a las nuevas! Géminis vamos a por la segunda 💪

    #46131
    Anónimo
    Inactivo

    El dr navarro me ha mandado una sonohisterografía,me gustaria preguntar a las que os la habeis hecho en que consiste y si duele.

    #46132
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes ya🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

    Bienvenida a las chicas nuevas 🙋‍♀️🙋‍♀️.

    Blanca vaya tela lo del pinchazo y otra cosa la aplicación va de lujo hoy la probe y va genial 👏👏👏.

    Grminis hola, molesta un poquito como dolor de regla que se aguanta perfectamente y lo hace con mucho cuidado k a lo mejor no sientes nada ami me molesto un pokitito solo.

    #46134
    Rita.Norte
    Participante

    Ya tengo mi beta ❤️ 912!!!!

    Estoy en día 14 post transfer y 19 post fecundación. Fueron dos embriones pero yo creo que esto es un valor norrmal, de uno, ¿qué opináis? Madre mía, cada paso de esta carrera de obstáculos es un vértigo absoluto 🤦‍♀️ yo creo que las que no nos ha venido “regalado” lógicamente nos preocupamos más, así que voy a hacer un esfuerzo por enfocarme en lo que puede salir bien de aquí a la semana 9 y luego a la 12… 🤞🍀

    Un abrazo a todas!

    #46135
    Marina
    Participante

    Qué bien Rita.Norte!!Enhorabuena!!! Qué subidón dan los positivos. Yo no entiendo mucho las cifras de beta, pero seguro que está fenomenal!! A disfrutarlo!!

    #46136
    Enero
    Participante

    Rita enorabuenaaaa!!!! Me alegro mucho! Confía no tiene porque ir mal, mi peque fue fiv y fue todo estupendo😊 ya tengo el resultado de la tercera beta 1900, a subido muchsisimo desde el jueves, estoy que no me lo creo que subidón!!! 😍😍😍 Bianca tu que tal?
    Bienvenidas a las nuevas!!!!

    sevilla cuéntanos cuanto sepas mucha suerteee!!! 😘😘😘

    #46137
    Mayo98
    Participante

    Vaya betaza Rita.Norte!!! Pues yo creo que hasta la eco no lo sabras, se han visto por aquí cifras de todo tipo, yo creo que lo más fiable es la echo.

    Que bien Enero! Súper betaza también, ya puedes respirar y estar tranquila este mesecito hasta pasar esas semanas de “riesgo”.

    Falta saber de Bianca, que tal? Y lo del pipí?

    #46139
    Anónimo
    Inactivo

    Mayo98 enhorabuena por tu positivo.

    Mi beta a subido a 8111 :1f600: 🤗 tengo la eco el día 13😍 que ganas de que llegue ese día. El análisis de orina negativo, no hay infección, a si que muy bien, me han dicho que puede ser por el ácido fólico.

    Bienvenidas chicas,intentaremos ayudaros en todo lo que podamos😘

    Enero, Nise.Norte que buenas betas.

    Sevilla espero que todo haya ido genial.

    #46143
    Maleca33
    Participante

    Buenas chicas os leo a todas aunque participó poco! Enhorabuena a todas esas beta… Marina decirte que yo estoy en tu mismo caso,mi primera FIV fue en julio fallida con 6 óvulo uno de ello Maduro que consiguió fecunda pero no tiró hacia delante. El Doctor Navarro me ha mandado la igual que a ti coenzima Q10 y DHEA durante tres meses,con la regla de octubre vuelvo a empezar mi segunda FIV ésta espero que con mejor resultado. La al igual que a ti me dice que la calidad de mis óvulos no es buena

Viendo 15 entradas - de la 20,026 a la 20,040 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate