Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,683 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 horas por Mayo98.
Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 38,674)
  • Autor
    Entradas
  • #3232
    Anónimo
    Inactivo

    Se me pasaba preguntaros si para la histerosalpingografia os mandaron poner cytotec? A mí me ha dicho q 2.

    Sé q es para dilatar el cuello del útero pero da contracciones y se pasa mal.

    #3233
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas. Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. En primer lugar daros ánimo a todas, ya que esto es difícil de llevar y sólo lo entendemos las que estamos metidas en ello.
    Por mi parte me presento, soy de De Cádiz y tengo 34 años, ésta es la tercera vez que me hago una FIV y la primera con el doctor Navarro, el miércoles me hicieron una transfer de un solo embrión y ahora estoy en betaespera.
    A ver si me podéis ayudar y decirme qué síntomas se pueden sentir al implantarse el embrión, algunas de las que os habéis quedado embarazadas tuvisteis sangrado?
    Ays! Estoy súper nerviosa e impaciente y no sé cómo hacer llevaderos estos días de espera.
    Un saludo a todas

    #3234
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida Dolce

    No te agobies mucho, aunque es inevitable muchas veces, los síntomas son tan variables además la mayoría de nuestros sintómas se deben a la medicación que estamos tomando. Yo por ejemplo no sangre pero hubo una chica que hasta fue corriendo a inebir (vive fuera) porque empezo a sangrar mucho y se asusto. Hay chicas que le duelen los pechos y otras que no tienen ningún síntoma.

    Si puedes intenta hacer miles de cosas, en este grupo esta de moda cambiar la decoración del hogar.

    Y piensa y hablale a tu pequeñin, porque ahora mismo esta ahí contigo.

    #3235
    gali00
    Participante

    Solete a mi no me lo mandaron..yo no entiendo por que cada sitio tiene un protocolo tan distinto! yo me puse cytotec para un aborto de 9 semanas…y si…te dan dolores pero como de regla..retortijones….es molesto y nada mas!Suerte!!!

    A alguien le han hecho a su marido una biopsia testicular?

    #3236
    Noa
    Participante

    Hola chicas! ya es viernes!

    Eli como te encuentras hoy con el estómago?

    Dolce bienvenida. Ánimo para esa espera. yo eso es lo peor que llevo de los tratamientos.

    Pues yo estoy manchando un poco, así que me vendrá la regla en el finde. El lunes tengo la cita de programación, así qu espero que vaya todo bien y pueda empezar con las anticonceptivas y no perder otro mes.

    Bueno besitos para todas y que paseis buen finde. :1f618:

    #3237
    Anónimo
    Inactivo

    Noa bien, ya hoy mucho mejor, aunque no he desayunado porque no tenía muchas ganas pero ya me esta entrando hambruna

    #3238
    niky
    Participante

    Bienvenida Dolce!!!

    Ya veras como aqui con nosotras se te hace mas llevadera la espera… yo decirte como dice Elisabeth… a cada una le pasa algo diferente, yo tampoco sangré pero si tuve bastante dolor en los pechos pero eso suele pasar por la progesterona… asi que cualquiera sabe si es sintoma de embarazo o no.

    Es complicado el intentar no buscar sintomas… todas lo hacemos… pero bueno a ver si puedes distraerte todo lo posible y asi pasa antes el tiempo. Por cierto… cuando la tienes?? para que estemos pendiente de ti.

    Besos a todas, a disfrutar del finde

    #3239
    solete81
    Participante

    Dolce! Bienvenida al grupo! Otra betaesperante y otro positivo… Ya veras! Para cuando tu beta?

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #3240
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias a todas por la bienvenida y por vuestras respuestas. La verdad es que aquí se siente una muy arropada y comprendida, en mi entorno no hacen más que decirme que no piense en ello, que no me obsesione con los síntomas y casi que me da miedo hablar y decir lo que siento porque parece que me tratan de loca. Y es que ya han sido dos veces las que no ha salido bien y no quiero pensar que haya una tercera. Me sentía un poco presionada porque ya hace dos días de las transfer y no había manchado nada, creía que era un síntoma inequívoco de implantación. Me alivia saber que si no mancho no significa que no se haya implantado. Lo que también me tiene preocupada es la progesterona vaginal, a alguna le ha pasado que echa las pastillas casi enteras? Me da miedo que no se estén absorbiendo bien. La betaespera la tengo el día 11 pero no sé si podré con la incertidumbre y el día de antes hacerme un test… No sé si aguantaré. Ya os iré contando. Sois todas geniales. Y espero de corazón poco a poco todas consigamos este bonito sueño. Mil besos

    #3241
    Galia
    Participante

    Dolce, casi ninguna mujer tiene sangrado. En el anterior embarazo sí lo tuve y cuando se lo conté a Navarro me vino a decir que el sangrado de implantacion era una tontería que se suele deber a otras cosas esencialmente hormonales. Sin embargo mi gine sí que dice que se pueden producir pero sólo si el embri al implantarse da con algún vasito sanguíneo. En todo caso, ya te digo que es mínimo el número de mujeres que le pasa. En mi embarazo durante la betaespera los pechos más blandos no podían estar, nada de dolor, nada de dolor de regla, sólo tres mínimos pinchacitos en un ovario que tb me dan cuando me baja la regla. Fue a la semana del positivo donde empecé con algún síntoma. Un besitooooo

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #3242
    solete81
    Participante

    Dolce,no te agobies con los síntomas…yo siembre comento lo mismo pero una amiga mía cuando se quedó de los mellizos, durante la espera decía que no tenía ningúunnnnnn síntoma, pero ninguno ninguno…y sim embargo mira..MELLIZOS¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #3243
    Anónimo
    Inactivo

    Dolce, mis síntomas en mis 6 embarazos han sido:

    Los 3 primeros fueron bioquímicos(IA) y sólo noté molestias de ovarios y pechos.

    4º embarazo (ICSI), fue bioquímico tb y aquí sí manché marrón al 7º día post transferencia. Molestias en ovarios, pechos y un asco raro a los 7 días. Me hice el test a los 9 días post y dió.

    5º embarazo, fue un anembriónico o huevo huero con legrado a las 9 semanas. Manché marrón a los 8/9 días de la transferencia. El día de la beta empecé con sangrado tipo regla durante 3/4 días y paró y a la semana me volvió a bajar la regla pero la beta seguía subiendo aunq anormalmente. Molestias en ovarios y pechos . Me hice el test a los 9 días post y dió.

    6º embarazo, fue de embriones vitrificados y empecé a manchar marrón a los 9 días post -transferencia y seguí manchando hasta los 2 meses de embarazo, incluido 2 sangrados importantes. Molestias en la parte derecha , un poco más arriba de donde está el ovario, dolores de riñones, pechos, venas marcadas, sabor a metálico en la boca. Mi hijo tiene 5 años. Me empecé a hacer el test a los 7 días post y ya dió.

    Como ves, estoy para escribir un libro de síntomas , medicación, médicos y tratamientos.

    La familia y amigos si no han pasado por ello no pueden ayudarte mucho. Lo ven fácil y a la vez sufren con nosotros aunq a su manera.

    #3244
    liribi
    Participante

    Hola dolce bienvenida, que bien ya tenemos tres betaesperas. Últimamente entra todo el mundo con el trabajo hecho :1f600:

    soyyo x aki a nadie le han mandado cytotec, debe ser cosa d la seguridad social.

    solete cuando era tu histero, tenías k llevar la cánula puesta no? Ya nos contaras :1f618:

    #3245
    solete81
    Participante

    Siii, Liribi la tengo el jueves 7 a las 12:00. Antes iré a inebir a que me pongan la cánula…a ver cómo sale la cosa¡ Iré como las muñecas de Famosa para que no se me mueva jajaj¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #3246
    Anónimo
    Inactivo

    Hola

    Me acabo de acordar que alguien pregunto por la progesterona que la pérdia casi entera. Mira yo lo que intento siempre que puedo es ponermela y estar un ratito tumbada, pero claro hay muchas veces que te coge fuera de casa y no puedes, bueno pues ahí intento hacer todo el pis que puedo y me la pongo e intento estar el mayor tiempo posible sin ir al baño. Y eso si aunque suene un poquito mal, hay que meter el dedito hasta el fondo, jajajjja

    Ahi veces que pierdes más proge que otras veces pero si siempre la pierdes entera yo llamaría a mi enfermera.

    Saluditos, por cierto hoy es mi último día de progesterona y parches

Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 38,674)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate