Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 21,466 a la 21,480 (de un total de 38,834)
  • Autor
    Entradas
  • #47849
    laly
    Participante

    Como me alegro de los positivos!! que gran dia blairwaldorf y lapiconera.

    Gracias Cordobesa, si, se que aqui una se siente mas acompañada y sobretodo comprendida, por eso ya me presenté hoy, aunque os llevo leyendo meses, y conozco cada uno de vuestros casos mas o menos.

    Silvia I N …desgraciadamente ocurren esos casos, de todas maneras conoczco amigas con una sola trompa por haber tenido embarazos ectopicos ( tuvieron que extirpar una trompa) y han sido madres con una sola y de forma natural, ya que la trompa es capaz de de girar y tomar el ovulo del otro ovario. No existen enfermedades , si no pacientes, cada mujer es un mundo particular. Imagino que te habrás dirigido a la SS para un tratamiento, pero si tienes recursos economicos y puedes permitirtelo, te aconsejo ir a INEBIR, ahi me senti muy acogida. Seguro que ellos te ayudan, y si no puedes permitirtelo, te deseo lo mejor en la Seguridad social y que se cumpla tu sueño.

    Mucho ANIMO!

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #47850
    Lapiconera
    Participante

    Xicas muchas gracias pero la beta la tengo el 25 pero si el clearblue me a dicho embarazada no habra mucho margen de error no? Ainsss no me lo creo aunnn

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #47851
    Lily
    Participante

    Blairwaldorf y la piconera muchas felicidades por esos positivos 💋💋💋

    #47852
    Lily
    Participante

    Blanca descansa y mucha fuerza 💋💋

    #47853
    Anrepo
    Participante

    Lapiconera campeona que no te he dicho nada 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️, enhorabuena me alegro un montonazo, 👏🏻👏🏻👏🏻💪💪💪 ahora cuidate muchísimo, y el 25 esta ya aquí para tu beta 👏🏻👏🏻👏🏻💃💃💃.

    Silvia I N decirte que bienvenida, y bueno yo tengo una amiga que tiene solo una trompa y le dijeron k con milagro podría ser mama y tiene 3 soles a cual mejor y ocurrió el milagro y fue natural los 3 asín k no te desanimes y a la lucha campeona 💪💪💪💪👏🏻👏🏻

    #47854
    Hada
    Participante

    ¡¡Muchísimas felicidades a los positivos!! Lapiconera el 25 es yaaa :1f600: Silvia siento mucho todo lo ocurrido, pero como también ha comentado Anrepo y Laly, conozco muy de cerca un caso que con solo una trompa ha tenido a sus hijos de forma natural, así que ¡ánimo! Besitos a todas :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Hada.
    #47856
    gema
    Participante

    Felicidades Lapiconera!!! Qué bien, que alegría. Un abrazo :1f642:

    #47858
    SiempreFuertes
    Participante

    Blanca!! Enhorabuena, ya tienes a tus frozen!! Ahora a pasar la beta lo mejor posible 🙌😘😘

    Blairwaldorf, enhorabuena por esa pedazo de beta!!! Y Lapiconera, qué bien! Al final te has decidido hacértelo y qué sorpreson!!!🤗😘😘

    Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo y paciencia 💪

    #47859
    BlairWaldorf
    Participante

    Lapiconera: OLE, muy bien por hacerte el test, jaja- Si te ha dado positivo, como dice el test, es que es positivo!!! otra cosa las mil cosas que pueden pasar en medio, pero si es positivo en la orina es que es positivo, a mí hoy me han explicado que primero sale en la sangre y luego en la orina, por tanto si dio positivo me iba a dar positivo tb, otra cosa diferente el valor de la beta que ya era indicador de más cosas!

    Otra curiosidad, porque yo es que soy un poco repelente vale? y estoy todo el día leyendo. Resulta que la hormona Beta del embarazo no la producimos nosotras, sino EL EMBRIÓN!! por eso solo la tienen las embarazadas y por eso si se detecta hormona es que hay embarazo. Una parte del embriÓn que se llama corion.

    No se ahora quien me lo ha dicho, pero no me pusieron dos embriones, la ginecóloga no me dejó, es solo uno, así que supongo que debo estar contenta, pero más que contenta estoy asustada! :O

    #47860
    BlairWaldorf
    Participante

    SILVIA:

    Si te has quedado embarazada y has tenido una hija, confía en tu cuerpo que ha sabido hacerlo ya.

    Hace un tiempo que has cogido mucho peso y dices que te cuesta perderlo, que tienes la prolactina alta, ¿has ido al endocrino? muchas veces las hormonas nos hacen engordar. Otras veces comemos porque tenemos ansiedad y comer nos relaja, a veces comemos por ansiedad y ni nos damos cuenta.

    Lo que es seguro son tres cosas:

    – Eres muy joven y tienes mucho tiempo aún por delante. Quizás te sientas mayor porque tienes 32, pero eso es una impresión, vivimos en una sociedad que parece que a los treinta hay que tenerlo todo hecho ya y que se es viejo ya, pero qué va, dentro de unos años te aseguro que mirarás para atrás y pensarás: ay dios mío, qué mayor pensaba que era y solo tenía 32 años!!!

    – La salud del cuerpo y de la mente son esenciales para lograr un embarazo y el sobrepeso no te va a ayudar. Incluso si te quedas embarazada, correrías peligro y tu bebé, por tanto yo te diría que lo primero es analizar de dónde viene tu sobrepeso y atajarlo. Adiós comida procesada, hola zanahorias y peras. Adiós televisión, hola paseos largos de 8km cada día, adiós sofá, hola tomar el sol.

    Yo te recomendaría ir al endocrino lo primero, se puede tener la prolactina alta por la toma de antidepresivos u otros medicamentos tipo risperidona o quetiapina, esto el endocrino te lo estudiará y te lo llevará a mejores niveles.
    – Por último la única cosa segura es que si ya has tenido una hija, puedes tener otro.

    Parece todo muy fácil y para nada lo es. Si tienes el hábito de comer mal, te va a costar mucho comer bien, pero poco a poco, ¿sabías que el azúcar es adictiva? Y además de adictiva, tb tiene que ver con las hormonas del embarazo, porque a azúcar alta, insulina alta y no se qué más, pero el endocrino te lo controla.
    Si tienes el hábito de ver la tele, te va a costar la vida apagarla e irte a la calle, no vas a tener fuerzas, pero piensa que cada día que hagas deporte tu cuerpo estará más cerca de ser el que era. Con el deporte además notarás que cada día estás un poco menos nerviosa, menos triste.

    Madre mía cómo me enrollo, no me aguanto ni yo.

    para el resto, me ha hecho mucha gracia lo de los calcetines de lana, la piña, las zanahorias. Todo lo hice, me compré unos calcetines de lana y le mandé a mi pareja que tenía una misión para cuando volviera de la transferencia, que me pusiera los calcetines nada más entrar, que yo no me iba ni a mover, jajaja

    #47861
    Campanilla
    Participante

    BlairWaldorf, me parto leyéndote!
    Dices cosas muy graciosas. Tu forma de hablar es como “un positivismo negativo”!!! :1f600:

    Me imagino que serán técnicas psicológicas, pero resulta de lo más gracioso leerte.

    Enhorabuena por tu positivo!!

    Cuídate mucho!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #47862
    Anrepo
    Participante

    Anda que no todas a comer zanahorias como coneja y de postre piña y con nuestros calcetines de lana 😂😂😂😂 vamos cuando le termine el chalequito a mi perrita empiezo con mis calcetines me va a dar tiempo de hacerlos y todo 😂😂😂😂 habrá que reirse.

    Silvia si yo desde Enero a Julio e perdido 15 kg tu puedes también, como dice Blairwaldorf ponte en manos de un endocrino, vamos yo me puse en manos de una dietista y aqui esta la titi con 15kg menos y pienso mantenerme.

    #47863
    Campanilla
    Participante

    Anrepo te imagino rubia… acierto?

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #47864
    Anrepo
    Participante

    🤪🤪🤪😂😂😂😂 Jajaja Siii, ya lo habre dicho yo x ay, o como lo sabes?

    #47866
    Campanilla
    Participante

    No lo había leído, pero intento imaginarme a las personas que hay detrás de cada nick. También te imagino no muy alta… :1f600:

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Viendo 15 entradas - de la 21,466 a la 21,480 (de un total de 38,834)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate