Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 21,796 a la 21,810 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #48236
    JRR
    Participante

    Bueno yo no tengo mucha idea de los valores de beta pero si que es verdad que teniendo un valor aun que sea bajo es algo por lo que alegrarse, lo importante es que vaya doblando.

    Mucha suerte a Géminis y paciencia para que hasta el día 15 no se te haga largo y tengas un positivo :1f642:

    #48237
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes!!

    Blanca, como dice Sofi tienes que estar super orgullosa de ti!! Eres digna de admiración y tus embrioncitos están ahí luchando al igual que tú. Pase lo k pase aquí estaremos todas para animarte,la guerra no está perdida. Sé que es complicado,pero sobretodo tienes que estar tranquila,tú estás haciendo todo lo posible para que se queden contigo.

    Géminis a disfrutar del puente,verás que ya mismo el quince está aquí,abrigate bien los pies, siempre dicen que tienen que estar calentitos en la beta espera.

    Anrepo,la indeseable es así,hace lo k quiere con nosotras!!

    Para todas disfrutar del puente que tenemos por delante :1f618: :1f618:

    #48239
    Anrepo
    Participante

    Pues si la puñetera esta ya vereis cm me la juega y este mes no me puedo hacer la histeroscopia, es k lo estoy viendo me cago en to 😤😤😤😤, buen acueducto que se avecina 😂😂😂😂.

    #48240
    Viviam
    Participante

    Blanca muuuucho ánimo eres una campeona!!! Te mando toda la fuerza del mundo!!!💋💋💋

    #48241
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos dias!!

    Ayer empécé el dia muy ilusionada y lo acabe de la peor manera posible,falleció mi abuelo,por casualidades de la vida el mismo dia de mi transfe.Estoy bastante afectada,no se como puede afectar esto al estado q estoy ahora mismo,si implantara o no.

    #48242
    JRR
    Participante

    Lo siento Géminis, es una cosa que no se puede controlar la tristeza…mucho ánimo! :1f614:

    #48243
    Blanca
    Participante

    Géminis cariño lo siento muchísimo…Intebta relajarte, respira hondo y si puedes haz una meditación guiada que ayuda mucho.

    No te preocupes por nada guapa, todo irá bien. Tienes un pedazo de embrión ahí dentro. Besitos y descansa

    #48244
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas! Bienvenidas las nuevas! Blanca no caigas en desánimo. No es que vayas a estar en una nube de algodón superfeliz, pero mantén la esperanza que es lo importante. Intenta mantener energía positiva y no hagas cosas estresantes… Lee algo que te guste… Ve de tiendas tranquilita tomando el sol… Cosas así. Yo se que no es fácil, que se pasa muy mal. Todas hemos pasado por situaciones parecidas y lo peor es la incertidumbre. No te han dicho un no rotundo. Indica que una mijita agarrado está. Así que mantén ese ánimo arriba campeona. Ya mañana saldrás de dudas. Pero no pienses en eso. Piensa en hoy. 😘😘😘😘😘.

    Yo por fin vuelvo a consulta el jueves con Navarro. A ver qué nos dice. Espero que los resultados del espermiograma no hayan sido demasiado catastrófico. Entiendo que si lo hubiera sido, le habría dicho algo de repetirle la prueba estos días atrás… No sé. Una duda que tengo, cuando hacen estudios al semen… Entiendo que los cuentan y ven la vitalidad que tienen y todo eso… Tb se hace estudio genético de los espermatozoides? Es que como Navarro cuando hablo conmigo en Noviembre, lo que me dijo era que tenía que estudiar bien qué nos pasaba… Pienso… Igual han hecho algo así… En fin ya se verá…

    #48245
    Conce
    Participante

    Géminis, mucho ánimo. Como decía mi abuela, si está pati, está pati. La pena por la pérdida de tu abuelo no tiene porqué afectar a nada. Tu intenta estar lo más relajada posible. Un abrazo fuerte.

    Y Blanca, mucha suerte mañana. Están intentando quedarse. Confía!

    Nosotros volvemos el 9 con Navarro, a ver si ya empezamos la medicación para transferir.

    Besos a todas

    #48246
    Lola
    Participante

    Géminis lo siento mucho ! Mi más sentido pésame . Tú dentro de lo que cabe , intenta estar tranquila , es una pena muy grande y es difícil , pero seguro que ese embrion se queda contigo .
    Blanca siento que tu beta no haya sido la deseada , pero al menos es algo, a ver mañana que sale, espero que vaya subiendo , piensa que no está todo perdido ! Un besito enorme .
    Ana-81 del espermiograma no te puedo ayudar , pero yo creo que análisis genético no hacen , que es más de morfología , movilidad, al menos en el de mi pareja fue así , pero genético no se.
    Conce , que vaya bien tu cita !!
    Anrepo a ver si baja y puedes hacerte las pruebas prontito !
    A las nuevas bienvenidas a este rinconcito , a todas muchos ánimos para esta lucha ! Un beso a todas !

    #48247
    Hada
    Participante

    Buenas chicas, Géminis lo siento mucho 😞 como dicen las chicas, no tiene por qué afectarte y si tiene que quedarse contigo se va a quedar 😊 Blanca mucha suerte mañana, estamos contigo ❤️ Yo como os comenté debo descansar tras tantas estimulaciones, pero mientras voy a hacerme todas las pruebas posibles de ginecología, hematología e inmunología; incluso debo ir al fisioterapeuta para tratar la musculatura de mi suelo pélvico. Por otra parte quería comentaros que se supone ovulé el miércoles y hoy tengo flujo con sangre rosita. Estoy pasando por una infección de orina y hongos y me duele todo :1f614: ¿a alguna os ha pasado con alguna infección? ¿Podría ser por haber ovulado? Nunca he manchado en medio del ciclo ni con hongos ni infecciones, estoy un poco inquieta pero bueno, voy a pensar que es debido a la infección o a temas hormonales (que no tengan que ver con una premenopausia o algo por favor) y ya está. Un abrazo a todas y feliz fin de semana😘

    #48248
    Franvic
    Participante

    Géminis lo siento mucho, no pienses k te pueda afectar, ese embrioncito se tiene k agarrar fuerte a ti, piensa k tu abuelo te lo mandará para intentar estar más trankila

    #48249
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Chicas!

    Geminis siento mucho lo de tu abuelo… intenta no estar triste para que no afecte tu transfer, aunque si tiene que ser será :1f642:

    Os cuento que el pasado Lunes me hiceron transfer de dos blastocistos (calidad A y B) y el miércoles que viene me toca la BETA. Os queria preguntar, a alguna de vosotras os dio antojos durante la BETA espera? Llevo dos dias que me da por comer encurtidos, pepinillos en vinagre, limón con sal y cosas ácidas en general. Normalmente estas cosas me gustan pero ultimamente me apetecen más. No sé si serán mis nervios o deberia mirarlo como un sintoma de embarazo? :1f644:

    #48250
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a todas

    Geminis lo siento muchísimo de verdad, pero ahora tienes que estar trankilita 💪💪💪😘😘😘😘

    Blanca muchisima suerte para mañana preciosa 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘.

    Lola a ver si viene la puñetera está 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.

    Meche a mi se me antojo un paquete de patatas 🤔🤔🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️, xk hacia tiempo k no lo comita y me lo comi 😂😂😂😂 y me dio positivo, pero k puede ser síntoma de embarazo no, a ver el miercoles 💪💪💪💪💪

    #48251
    Anónimo
    Inactivo

    No te había leído antes Géminis. Siento mucho lo de tu abuelo. Ante todo cuídate e intenta tomarte las cosas con serenidad. Piensa que tu abuelo allá dónde esté, siempre velará por tí y seguro que ahora mismo lo que quiere es que te mantengas reposando y tranquila para que tu embrión siga adelante. Mucho ánimo!

Viendo 15 entradas - de la 21,796 a la 21,810 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate