Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,471 a la 22,485 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #49089
    Chloe
    Participante

    Hola a todas,

    Os leo casi todos los días aunque no escriba tan a menudo.

    Inimar yo sí he hecho DGP debido a mi edad (39 años). Es una decisión personal, aunque en mi clínica (no estoy en Inebir) lo consideran casi indispensable con mi edad. En mi caso, he visto que la técnica ha mejorado en los últimos años, ahora analizan varias células del blastocisto, y yo no quería pasar por transferencias de embriones que no son genéticamente viables. Si tienes alguna pregunta o quieres alguna información no dudes en decírmelo.

    Mucha suerte y paciencia a todas chicas 🙂

    #49090
    Anrepo
    Participante

    Quería haceros una pregunta a las chicas que estáis en Inebir, por la tarde hasta que hora están trabajando en Inebir?

    #49091
    MJose
    Participante

    Anrepo creo que atención al paciente hasta las 3 o las 4.

    A mi me han llamado hoy para hablar con Navarro y he preguntado si podría ser x la tarde y me han contestado que x Covid están solo x la mañana. Voy a ver si puedo coger el día de vacaciones o que me lo den al final del día, no vivo en Sevilla y con el trabajo faltaría bastante tiempo.

    #49092
    Blanca
    Participante

    Anrepo, recuerdo que antes daban cita hasta las 16h. Yo alguna vez he contactado con ellos hasta después de las 17h. Acabo de ver una llamada perdida de enfermería hoy a las 17h25 pero la he visto tarde :1f614: , así que más o menos están disponible hasta las 17h-17h30.

    Te sigue doliendo??

    #49094
    Hada
    Participante

    Muchas gracias Anrepo a ver si hay un poco más de suerte :1f62b: que tu regla sea lo menos dolorosa posible :1f618: espero que estés bien. En cuanto al horario, a veces me han llamado de tarde, creo que más tarde de las 18:00h no, pero no sé si cogen el tlf si llamamos nosotras. Besitos a todas, que vaya todo muy bien :1f618:

    #49095
    Camargar
    Participante

    Anrepo creo q solo lo cogen por la mañana.
    Otra cosa chicas ya hoy me siento mejor de la gastroenteritis, tengo apetito y no tengo molestia a penas de estómago. Aunque para que os voy a engañar me da miedo que el haber estado com esas molestias y Ese malestar un día entero haya podido afectar a mi embrion.
    También contaros que me he hecho una prueba de antígenos otra vez, para descartar que fuese Covid…
    Y menos mal que ha salido negativo !!
    Vaya montaña rusa llevo … ojalá todo salga bien !

    #49096
    Anrepo
    Participante

    Graciassss me acaban de llamar ahora mismo ya tengo la cita para mañana, y bueno tengo mucho dolor, pero bueno estoy echa a ello 💪💪 siempre e tenido las reglas muy dolorosas, abundantes y largas la semana no hay kien me la quité.

    Para mañana tenéis algo alguna x Inebir?

    Maríaca muchísima suerte para tu operación de mañana,todo va a salir genial y otro pasito más 💪💪💪😘

    #49097
    Mariaca
    Participante

    Gracias Anrepo :1f618: :1f618: . Ojalá todo salga bien

    #49098
    Magia7
    Participante

    Mar79 mucha suerte mñn en la transferencia. Seguro que ira genial y en la Betaespera pues a cuidarse.
    Anrepo a ver si no tienes muchas molestias el resto de días. Se pasa tan mal… y que vaya muy bien la cita mñn.
    Mariaca que vaya genail la operación.

    #49099
    inimar
    Participante

    Hola Chloe, te he enviado petición de amistad.

    #49100
    Conce
    Participante

    Hola a todas!!

    Anrepo, Mi transferencia ha ido genial! Ha sido muy rápida y ya están salvados los baches de la anterior, así que el camino al útero sencillo y Claro. Me ha emocionado mucho ver a mi embrión,porque siempre me lo han enseñado, pero esta vez es uno solo y he visto moverse cada célula, como si respirase, lleno de vida en ebullición. Ha sido precioso.

    Llevo todo el día en casa, haciendo mandalas, muy relajada. Para las betas siempre tengo mala suerte porque me caen en sábado y me las pasan al lunes, así que tengo que ser paciente hasta el 25. La psicóloga me está ayudando mucho en este sentido.

    Camargar, te he le leído. Tranquila. La ley de Murphy, cuando más tranquilas tenemos que estar pasan estas cosas… Pero irá bien. Tu embrión o embriones están acolchado tos, muy profundos. Irá bien.

    Pues nada, aquí otra betaesperante! Besos a todas y gracias por acordaros de mi!

    #49101
    Conce
    Participante

    Chicas, qué emoción, estoy releyendo y todos vuestros deseos de suerte han estado conmigo! De verdad, ayuda mucho los empujoncito a que nos damos. GRACIAS.

    Blanca, yo ingresé a las 10, creo que no hemos coincidido. Ojalá! Deberíamos hacer una quedada cuando esto acabe. Nos une una experiencia muy fuerte!

    #49103
    Anrepo
    Participante

    K guay Conce leerte tan bien,emocionada y contenta,se me saltan las lágrimas pero de guay no de pena de verdad, ojalá sea cuando toque mi transferencia tan sencilla, pero como siempre será complicada😥😥😥.

    Conce quería preguntarte ati te hicieron una histeroscopia?o esto equivocada? Es k somos mucha, 🤦🤦🤦.

    #49104
    Magia7
    Participante

    👏👏👏qué bien Conce. Ahora a disfrutar del momento.

    Anrepo a mi me hen hecho 2 histeroscopias antes de este ultimo intento. Pero no estoy en inebir.

    #49105
    Anrepo
    Participante

    Bueno es k kiero saber k tipo de anestesia utilizan 😂😂😂 si la de la vía o con mascarilla, es k me da más miedo la anestesia k nada ,se k es una tontería pero le e cojio miedo 🤦🤦🤦🤦🤦😂😂😂.

Viendo 15 entradas - de la 22,471 a la 22,485 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate