Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,673 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 40 minutos por Serena.
Viendo 15 entradas - de la 24,136 a la 24,150 (de un total de 38,664)
  • Autor
    Entradas
  • #51115
    Hada
    Participante

    Lo siento mucho Stef 😔 ánimo bonita😘

    #51116
    RoBlo
    Participante

    Lo siento mucho, Stef. Mucho ánimo para afrontarlo. No recuerdo si lo he leído, te transfirieron uno esta última vez?

    MagyMat, yo soy de Málaga y estoy en la Unidad de Reproducción de El Ángel. Me lleva la doctora María Gallego, y a mí nada de postura extraña. Un potro algo incómodo, porque me resbalaba, pero las piernas normales, rodillas 90 grados con el culillo al borde de la camilla, nada digno de denunciar jejeje

    Con respecto a lo del frío yo no soy muy friolera, pero llevo desde ayer luchando por mantener mis manos y pies calientes porque si no son los pies, son las manos y claro.. ya la imaginación vuela :1f61c:

    #51117
    Fémina
    Participante

    Stef, mucho ánimo y fuerza!!! Deseo que pronto puedas mirar hacia delante. Estamos todas contigo!!! No pierdas la fe!!

    un abrazo enorme

    #51118
    Blanca
    Participante

    Stef lo siento muchísimo, te mando un abrazo fuerte. Y Solaina, espero que puedas salir de este mal bache cuanto antes. Yo lo expulsé sola y me llevé unos 10 días sangrando. Un besto guapa y sé fuerte.

    ufff, la posturita para la transfe en Inebir es mortal :1f613: :1f613: :1f613: Pero bueno, su explicación tiene. jaja. Todo sea porque la transferencia vaya lo mejor posible. En mi caso no tarda más de 2 minutos.

    #51119
    Hada5
    Participante

    Steff mucha fuerza y a seguir con la lucha.

    Seguro que el día de hoy viene cargado de mejores noticias que ayer.. Vaya lunes para olvidar.

    En mi caso tampoco me recomienda el legrado, dice que el útero lo sufre y que al ser pequeño se debe expulsar solo. Esperemos pasar el trance cuanto antes para pasar página.

    Yo sigo sin manchar nada, tan solo algún pinchazo en la zona y dolor en la parte baja de la espalda, poco más. No veo la hora de que pase todo.
    Por cierto, nunca había escuchado lo de los pies fríos jeje
    Un abrazo muy grande!!

    #51124
    Franvic
    Participante

    Madre mía k día el de ayer… ufff muchísimos ánimo a todas, k sea lo más leve posible y acabe pronto todo y con el mínimo dolor por lo menos físico.
    Fémina eres la única k te salvas, enhorabuena!!!

    #51126
    Lapiconera
    Participante

    Stef y hada lo siento mucho animoo

    yo he ido hoy y por ahora está bien todo me han visto el latido aunque me han dicho que no pueden escucharlo porque es pequeño y me han dado cita para el día 23 así que estoy bien con respecto a los manchados me han dicho que no hay hematoma y que puede ser por la cantidad de hormonas que me estoy tomando y pinchando así que por ahora e salido contenta hoy estoy de 6 más 5 dias

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #51127
    inimar
    Participante

    Hola la piconera, ¿qué medicación llevas?

    #51128
    Anrepo
    Participante

    Buenasssss
    Stef lo siento muchísimo ánimo 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀😘😘😘.

    Y mirar x si alguien kiere verlo lo han puesto en Instagram

    https://www.instagram.com/p/CMMj2swn9_R/?igshid=m3s0ra3887gk

    #51129
    Lapiconera
    Participante

    Inimar yo llevo 3 pastillas de estradiol aspirina, 2 ovulos de 400 de progesterona y 25 mg de progesterona subcutanea

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #51132
    Hada5
    Participante

    Qué bien Lapiconera!!! Tranquila que seguro te va genial : :1f618: :1f618:

    #51133
    Stef
    Participante

    Hola chicas como les va?

    hoy me encuentro un poco mejor.. pues nada a esperar que me baje, para ver a el doctor y saber cual seria el proximo paso..

    Que me recomiendan que deba preguntarle? Ya van 2 implantaciones fallidas, sera calidad de el embrion? O algun problema mio?

    Ay chicas que dificil es eso.. pense que mi camino terminaria aqui, y pues veo que estamos comenzando..

    #51135
    inimar
    Participante

    Hola Stef, mi doctor me recomendó el test endometrio porque llevaba 3 transferencias con resultado negativo y podía ser problema mío.

    Yo le pregunté a mi médico si podía ser del embrión que tuviera mala calidad y él creía que no. De todas formas también me dijo que hasta 4 transferencias fallidas con embriones aparentemente de buena calidad se considera normal. A partir de esas 4 transferencias ya se considera fallos de implantación aunque hay clínicas que lo consideran a partir de 3 transferencias. Es en ese momento cuando se empiezan a hacer más pruebas . Pero también depende del caso.

    #51136
    Fémina
    Participante

    Hola, Stef,

    No te desanimes si es lo que quieres. Es un camino largo a veces, todo es tan impredecible que no se puede dar nada por sentado ni tomar una indicación u otra porque la naturaleza tiene sus caminos… Yo por ejemplo esta era mi cuarta transferencia y todavía cruzando los dedos por que este sueño que parece se ha hecho realidad se manifieste de verdad. Hay muchas situaciones peores que la mía que han tenido que andar mucho más para llegar a su destino deseado. Yo tengo fe y esperanza que a mí me gusta pensar que eso nunca se pierde.

    un abrazo y mucho ánimo!!!

    mañana tengo mi segunda beta y rezando para que esté subiendo y subiendo 🙏🤞🏻🎁🌟🍀

    #51137
    Stef
    Participante

    Que todo te salga bien femina 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Viendo 15 entradas - de la 24,136 a la 24,150 (de un total de 38,664)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate