Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,591 a la 28,605 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #56165
    RoBlo
    Participante

    Eli, pensaba que había escrito hace rato pero parece que no.

    Siento mucho que estés pasando por este día tan mierder. Si te apetece hablar por privado, te he solicitado amistad y si quieres te paso mi wasap y charlamos, que aun nos quedan 10 diítas.

    Galatino, disfrutad!!!

    #56166
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches a todos. Enhorabuena Galatino por vuestro positivo 😊. Eli siento que te sientas así. No adelantes acontecimientos y pasa de tu madre. A veces, intentamos recurrir a ellas y no nos ayudan como nos gustaría. Son de otra época y ven las cosas de otra manera. Qué me vas a contar a mí… 😅. Yo como tuve el sangrado y me mandaron a casa, al final acabe por decírselo, porque vive al lado mía. Y antes de que piense otra cosa, tipo aislamiento por posible covid o algo de eso, pues le conté la verdad. Ahora ya está más normal, pero los primeros días no la soportaba… Que para qué me había metido en una in vitro… Que como no me daba miedo… Que eso es forzar la naturaleza… Que no que no está para una no lo está… Todo eran ánimos. Se puso a hablarme de sus abortos un día que vino a verme🤦‍♀️. Estaba deseando que fuera, la verdad. Ellas han vivido otra época y tienen una serie de conceptos diferentes a los nuestros y de ahí no las sacas. Entonces para no pelearte, que además no te conviene, sino que necesitas estar relajada, ese tipo de comentarios te tienen que resbalar. Tu has hecho lo que te han recomendado que hagan los profesionales que saben del asunto y ya está. No estés apesadumbrada. 😘😘😘

    #56167
    mariadelao
    Participante

    El otro día una chica nueva escribió preguntando y se ha dado de baja, creo que fue porque nadie la contestó. Debido al proceso por el que pasamos, estamos con los sentimientos a flor de piel, me incluyo, más sensible a todo.

    Yo intento responder pero cuando es un tema que no entiendo o no lo he hecho yo como inseminación artificial u ovodonación, pues no puedo hablar.

    A veces yo tampoco tengo respuesta ni reacción de nadie a mi post. Pero publico mi experiencia por si puede servir a alguien del foro o a alguien que busque en google (que yo he aprendido mucho encontrándoos en google).

    Bueno pues yo tras 13 días de estradiol, un coágulo y sangrado. Creo que es regla aunque es más floja. La enfermera dice que cree que no es regla y que quizá se detenga. Esto se tiene que ver en eco. Esta vez no he tomado las pildoras así que quizá sea ese el motivo,que sin tomarlas, hay menos control del ciclo.

    Mes perdido, y a seguir😐

    #56168
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    Mariadelao lo siento mucho. Pero ya te han asegurado que es mes perdido? Igual es resto de endometrio desescamándose. Mucho ánimo!

    Eli-la y Ana-81, yo echo tanto de menos a mi madre en este proceso porque estoy segura de que me habría apoyado en todo.
    Me da tanta pena leer vuestros comentarios :1f614: Sois afortunadas por tener a vuestras madres y os envidio enormemente. Piemso en ella todos los días, en mis momentos de alegría y en los de angustia. Creo que si la hubierais hecho partícipe de vuestro proceso desde un principio, su formas de actuar no serían las mismas. Necesitan información para poder saber por lo que estáis pasando. Una madre es un tesoro que debéis cuidar toda la vida. Sois unas afortunadas :1f618: :1f618:

    #56169
    Galatino
    Participante

    Buenos días!!

    Blanca,como dices una madre es un tesoro. Yo perdí a la mía hace cuatro años. Se que ella ha tenido algo que ver en que esta semana hayan salido las cosas bien. Todos los días pienso lo que estaría disfrutando de nuestra peque.

    Muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. A las que aún tenéis a vuestros padres y madres, disfrutad mucho de ellos!!

    #56170
    Eli-OA
    Participante

    Buenos días.

    Roblo, disculpa, ayer no volví a coger el móvil por desconectar. Ahora busco el privado.

    En cuanto al tema madres, siento mucho que perdierais a las vuestras, pero cada uno sabe como es su familia y no voy a decir nada más. No todas las madres son envidiables. La estimulación anterior estuvo al tanto de todo, pero hace un mes que le diagnosticaron ansiedad y depresión y preferí no darle una preocupación más.

    Mariadelao, puede que lo que expulsaras fuera parte del molde endometrial? creo q lo describiste como un “trozo de carne”. Me pega que fuera eso.

    #56171
    Capri86
    Participante

    Buenos días a tod@s,

    Galatino, felicidades para ti y tu mujer,me alegro mucho de ese.resultado, ahora a disfrutarlo y cuidarla mucho(que ya estoy segura de que lo haces).

    Shaskia, este camino es difícil, pero tu piensa que si ya tienes una niña, es mas probable que puedas volver a conseguirlo…quizás este ciclo no ha funcionado, pero creo que es cuestión de encontrar tu tratamiento idóneo. Yo no estoy en inebir, pero con todo lo que leo por aquí, creo que es el mejor sitio donde podrías volver a intentarlo…por supuesto tomate el.tiempo que necesites, porque es una decisión muy personal. Un beso enorme

    #56172
    Galatino
    Participante

    Eli, tienes razón, cada familia es un mundo. En mi caso siento que quien me ha fallado ha sido mi hermana. Sabiendo que estábamos en el proceso no nos ha preguntado ni una vez como iba. Y eso que nosotros vamos desde Málaga a Inebir y ella vive en Sevilla.

    En fin,el objetivo de este proceso es crear/ampliar nuestra familia y disfrutar de ella. Quien no quiera ayudarnos o apoyarnos, que le den! 😜

    #56173
    Eli-OA
    Participante

    @Shaskia te entiendo muy bien.. mi primera estimulación parecía ir perfecta y de 9 foliculos sólo sacaron uno que no llegó a día 3. Te sientes un poco fracaso la verdad. Yo no entendía nada. Pero mira, un cambio en la medicación y esta vez sacaron 8, que han terminado en 3 blastos de buena calidad a nivel de microscopio.. al igual geneticamente son un churro sin capacidad de implantar pero ya no me siento igual. Al menos he llegado al momento transfer. Yo entre una y otra me tome un par de meses de desconexión y al ataque de nuevo. Al menos si esta vez no sale, ni con el que me queda congelado, no tendré la sensación de no haberlo intentado. Un abrazo gigante.

    #56174
    Anónimo
    Inactivo

    La mía es muy aprensiva. Tomé la decisión en su día de no decir nada de los ciclos porque se ponía nerviosa cada vez que mencionaba el asunto. Entonces ya bastante presión tenemos de por sí con todo esto, para encima recibir más estrés de otra persona. Que yo entiendo que es simplemente que la pobre se preocupa y que no quiere que me pase nada malo. Pero lógicamente esa actitud a mi no me ayuda. Yo la quiero un montón porque es mi madre, pero reconozco que estas situaciones la sobrepasan y no sabe ser un apoyo. Al final acabas tú consolándola a ella.
    Blanca, Galatino, siento mucho que hayáis perdido a vuestras madres. Pero seguro que velan por vosotros desde donde se encuentren. Estarán super contentas viendo que los resultados están siendo buenos 😘😘

    #56175
    cordobesa
    Participante

    Buenos días!!

    Eli no la tomes en cuenta lo k te a dicho, realmente las personas que no pasan x esto no tienen ni idea de nada y terminan haciendo comentarios desafortunados. En mi caso, he tenido que escuchar el comentario de mi propia madre,decirme k sino podemos tener hijos k no pasa nada!! a mí eso me duele en el alma,yo sé k no lo dice con mala intención,y siempre le contesto lo mismo,pues tú has tenido dos hijas,no se lo quiero tener en cuenta, pq después del matrimonio tan caótico k tuvo con mi padre,no valora la maternidad tal cual como yo la puedo ver,sino realmente ella hecha en falta por ejemplo la relación que yo tengo con mi marido. Realmente queremos lo k no tenemos. A día de hoy,sabe k estamos de tratamiento pero no tiene ni idea por donde vamos, prefiero no contarle nada pq estaria todos los días preguntándome,k te ha dicho el médico?? Has ido a Sevilla?? Un interrogatorio k quiero ahorrarme. Le e explicado mil veces lo k tengo y no se entera….. Depende de cómo vayan pasando las cosas así iré haciendo.

    Mariadelao, imagino que en ecografía es donde te pueden ver eso bien y confirmar si es un ciclo perdido o no.

    #56176
    Shaskia
    Participante

    No he podido evitar seguir leyendoos.

    Siento q ya no tengáis a vuestras mamis cerca Galatino, Blanca. La mía esta mayor y vivimos a unos 20km. No la veo todas las semanas pero hablamos y es un apoyo tenerla ahí y yo de ella. Un abrazo gordo.

    Capri, sí, yo agradezco mi nene todos los días que costó 3 años y una depresión de por medio no fue fácil, me siento afortunada en eso, pero siempre quise familia numerosa, luego me volví loca por al menos ser madre, y ahora me gustaría al menos intentarlo todo para un hermanito y quedarme tranquila, como decía Eli.

    Eli, sí, me entiendes.. es que si hubiera fallado transferencia, implantar.. no lo hubiera pasado bien, pero entraba en mis cábalas. No llegar a dia 5 con nada..jo no estaba preparada. Me das esperanza con tu caso . Esperare a que me baje la regla, ir al medico y ver.

    Besos a todos

    #56177
    Anónimo
    Inactivo

    Hola @Shaskia mucho ánimo!! entiendo perfectamente como te sientes. yo he pasado por lo mismo. primera fiv pocos ovocitos, solo uno llega y nada. segunda fiv muchos ovocitos pocos maduros y ninguno llega y me cancelan transferencia. ahora estoy en el tercer intento y bueno, tengo la punción dentro de poco pero no espero muchos maduros. esta tercera vez hemos hecho un protocolo largo. voy con esperanzas y ojalá funcione pero voy con miedo, me he mentalizado y me lo he propuesto como último intento con mis ovulos, que al final son de la calidad que son y ante eso, la ciencia a día de hoy no puede hacer mucho. ya os contaré a ver qué tal!
    yo soy también de madrid y creo que lo importante es buscar una clínica en la que te sientas confiada 100%. Si en la que estás la elegiste por la reputación del médico, confía y a ver qué te dice sobre los siguientes pasos. sigue intentándolo que pocas chicas lo consiguen a la primera y veo que ya tienes un peque, que no fue fácil, pero lo conseguiste!! pues ahora a luchar otra vez. muuuucho ánimo y mucha fuerzaaa 💪

    #56179
    Shaskia
    Participante

    Mil gracias Vero!

    La verdad que yo tengo una buena AMH y no me lo esperaba pero oye, que le vamos a hacer.

    Puedo preguntarte donde estás tú? Por si has hecho un periplo de experiencias y en algún momento decido cambiar. Como comente antes me quedé entre ginemed, ief y FM. Descarté arpa medica, tambre y no sé ya si alguna más.

    La elegi por el médico, el feeling, reputación, porque me vieron lo del endo que en otras no y porque en otras me sentía como si fuera una churrera y un dólar andante. Aquí no.

    Te deseo toooda la suerte del mundo con la punción, ve contándonos. Quizás a la tercera vaya la vencida !

    Me bloquea la idea de la ovodonación aunque sepa que puede acabar siendo la opción etc pero no perderé la esperanza aún.

    #56180
    Anónimo
    Inactivo

    @Galatino enhorabuena 🎈🎉 ahora por favor disfrutadlo mucho!! que ya verás que todo va a ir genial.

    las que estáis embarazadas, por favor, seguid contándonos vuestros pasos para que vayamos preparadas la que quizás lo consigamos pronto 😄😄 bueno, lo de las náuseas y extremientos, casi que mejor no saberlo que se nos quitan las ganas 😂😂 (es broma !!)


    @Roblo
    y @eli-oa mucho ánimo, que difícil es la betaespera, es una ansiedad tremenda. pensad que habéis hecho los deberes y los habéis hecho muy bien, ahora el resultado será lo que tenga que ser, ni os culpéis y ni os martiricéis ni nada.

    sobre lo que comentabais, ayer estuve en una eco de control y le pregunté a la gine que si llegaba a una transferencia que si podría irme unos días de vacas durante la betaespera. me dijo que si, que los tres primeros días no me bañe pero que luego haga vida normal, que si el embrion es bueno que enganchará como un campeón. que nada de reposo, que vida normal absolutamente, sin fumar ni beber, claro 😅 así que salvo que el médico os haya pautado reposo, tranquilas que nuestros cuerpos son fuertes y están preparados para ello.

Viendo 15 entradas - de la 28,591 a la 28,605 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate