Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,996 a la 32,010 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #59989
    Sarabcn
    Participante

    Hola chicas, gracias por las felicitaciones!

    Bienvenida CHSF, como ya te han dicho otras compañeras, aquí te sentirás arropada y muy comprendida. Todas llevamos caminos duros y si.. jeje somos mu cansinas. Dale que dale hasta que lo consigamos!

    Nagae lo siento muchísimo, es un palo durísimo. Pero como te han dicho no dejes la progesterona hasta que lo tengas confirmado ya que podría ser implantación u otro tipo de sangrado. Leí de compañeras que todo el primer trimestre se lo pasaron con pérdidas y al final tienen a su bb.

    Albiiii una de mis mejores amigas tiene endometriosis y consiguió ser mami por FIV + DGP. Además a la primera. Así que no es imposible! Ánimo!

    Un abrazo guerreras!

    #59990
    Albiiii
    Participante

    @Sarabcn siii? Escuchando historias positivas la verdad que me sube el ánimo un poco. Una pregunta que es DGP? Es que nunca he pasado por esto y no tengo ni idea

    #59991
    Maex
    Participante

    Buenas tardes chicas!

    Quiero mandarle especial ánimo a Nagae… ya te queda poco para la beta. No te desanimes. Háztela por si acaso e intenta pensar en positivo… aunque parezca que esta vez no va a ser la nuestra, esperemos a la beta a ver…

    Besos, ánimo y fuerza para todas

    29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

    #59992
    Nagae
    Participante

    Gracias chicas por los ánimos, esta mañana no tenía ni ganas de ir a trabajar! Se me ha venido el mundo encima.

    No he echo ningún test, me haré la beta el viernes para cerrar el ciclo pero vamos q esto q tengo ya es regla!

    Os deseo a las demás betas mucha suerte! Y al resto ánimo para el proceso. Muchas gracias chicas de corazón soys únicas

    #59993
    Anónimo
    Inactivo

    Espera un resultado Nagae, no dejes la progesterona hasta q lo sepas seguro. Un abrazo enorme!!!

    #59994
    Anónimo
    Inactivo

    Albiii DGP es diagnóstico genético preimplantacional, se les hace a los blastos para descartar anomalías, enfermedades…

    Maex, te queda poquito tb para la beta no???

    Mucha suerte a las dos!!!!💪💪💪💪💪💪💪🍀🍀

    #59996
    Julia17
    Participante

    Chicas esta tarde he tenido la histerosalpingografia, hidrosalpinx bilateral, por una de las trompas no pasaba el contraste… otro palo más… me la he querido repetir yo ya que la anterior fue hace unos años, aunque mi doctora me decía q no era necesario… y mira… alguna con el mismo problema? En principio no tengo endo, pero puede estar relacionado? Ufff q mal…

    #59997
    Anónimo
    Inactivo

    Creo que no julia, una cosa es la permeabilidad de las trompas y otra la inflamación del endometrio. A ver si alguien te puede orientar mejor, tranquila y no te agobies

    #59998
    Maex
    Participante

    Buenas noches,

    Ari mi beta es el sábado… ya va quedando menos. Para bien o para mal, pero estoy deseando que termine ya esta espera… ya os diré el resultado.

    Julia17, ya tienes confirmado el resultado? Se ha visto claro en la prueba que es Hidrosalpinx? Cuando yo me hice la prueba tampoco pasó el contraste por la trompa izquierda, pero no le dieron más importancia… simplemente me dijeron que estaba obstruida y ya está.

    Besos a todas

    29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

    #60000
    Mia
    Participante

    Hola Julia17 yo he oído que cuando tienes una trompa obstruída el liquido que tiene la trompa influye a la hora de la implantación,no deja que el embrion se implante en el útero porque dice que ese liquido es toxico.Yo tampoco creo que sea endo.El hidrosalpin te lo pueden quitar,pero claro no se si es quitando esa trompa,yo me voy hacer esta prueba asi que haber que tal!Tranquila y haber que te dicen los medicos.Animo bss

    #60002
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, queria compartir con ustedes que mi beta de hoy ha duplicado! Asi que ahora vuelvo a reptirla el viernes.

    Julia17 mi hermana tenia hidrosalpink y se opero y luego quedo embaraza natural. Creo que como dice la compañera puede influir en la implantación. Pero no te desanimes, es mejor enterarte de esto a que no hayas hecho el estudio y seguir con los tratamientos así.

    El hidrosalpink no tiene porque darte endometriosis.

    Espera a llevar el resultado a tu médico y te dirá cómo seguir. Quizás ni siquiera haya que operar. No te adelantes. Te mando un abrazo.

    #60003
    Ania
    Participante

    Buenos días!

    Julia17, el hidrosalpinx no tiene porque ver con la endometriosis, pero como te dice la compañera, la trompa produce un líquido tóxico que impide la implantación. Una cosa es la trompa obstruida ( que no produce líquido) y otra el hidrodalpinx. A ver qué te dicen.

    #60004
    Julia17
    Participante

    Gracias chicas, en el informe pone “hidrosalpinx bilateral, en fase tardía se aprecia buen pasaje del contraste a cavidad en trompa derecha, escaso pasaje en trompa izquierda”. Voy a pedir cita con Navarro porque ya si que quiero que me vea él.

    #60006
    Albiiii
    Participante

    @julia17 a mi atraves de una histerosalpingografia me detectaron hidrosalpinx unilateral, si es verdad como han dicho otras chicas que el líquido es tóxico y no permite la implantación ya sea por fiv o natural. En mi caso la obstrucción había dilatado la trompa en 13mm, y por lo tanto hay que quitarla y estoy en lista de espera para la operación y fiv.
    La endometriosis no la da el hidrosalpinx, ese es otro tema en el cual también ando metida pero no tan a fondo.

    #60007
    Julia17
    Participante

    Albiii estas en Inebir? o te operas en la SS
    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 31,996 a la 32,010 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate