Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,191 a la 32,205 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #60202
    Endiostodoesposible
    Participante

    CHSFnada en EVA no me dieron ni una explicacion con decirte que me ise la beta fuera de ellos y ni me yamaron para nada yo dije mi negativo y ai se quedo la cosa clinica mas mala no pude ir

    Blanca nada todavia no an dado con lo que pueda pasar me dicen que es imposible sangrar de esa manera con el estradiol mas la pregesterona,claro yo pienso lo mismo una vez dado con el problemas se puede dar con la solucion pero asi..pff

    Shaskia suerte para mañana🍀🍀

    #60203
    Mai82
    Participante

    @shaskia mucha suerte hoy con la beta!!!!!

    #60204
    Sol
    Participante

    @shaskia muchisima suerte para hoy!!!

    #60205
    Shaskia
    Participante

    Hola chicas,

    Gracias por preguntar y estar pendientes.

    Mi beta ha sido negativa, estoy hecha una puta mierda y no puedo parar de llorar. No puedo deciros mucho más ahora mismo.

    #60206
    Ania
    Participante

    Shaskia un abrazo enorme corazón, se como te sientes, y es muy duro lo que tenemos que pasar, Pero hay que seguir adelante. mucho ánimo 😘😘

    #60207
    Sol
    Participante

    Shaskia te mando un abrazo enorme, yo pase este año por dos, un bioquimico y un negativo y es terrible, entiendo como te sientes, el hecho de pensar en recuperarse para el proximo intento ayuda a salir adelante, solo debes dejar que el tiempo haga su trabajo. Es durisimo, yo como que lo bloquie un poco, me enfoque en hacerme mil examenes de todo tipo antes de intentarlo de nuevo y eso me ayudo a superarlo. Te mando muchos cariños corazon!

    #60208
    Shaskia
    Participante

    Ania, sol

    Muchas gracias. Sabeis que pasa que yo no fui a la transferencia directa porque solo teníamos 3 blastos que nos costaron muchísimo conseguir. Me he hecho mil pruebas. Todo estaba bien. Nunca encuentran nada. Nadie sabe que pasa con nosotros.

    Realmente pensaba que iba a funcionar. Me quedan 2 oportunidades y no sé qué más mirar. Estoy agotada y triste. Dudo mucho que me estimulará otra vez. Admiro a las que lo hacéis una y otra vez pero siento que si no sale de los 2 que me quedan se acaba mi camino y Realmente no veo que más hacer antes de probar de nuevo

    #60209
    Hada5
    Participante

    Shaskia, es duro cada palo que recibimos y cuesta recomponerse de nuevo. Te mando mucha fuerza y sobretodo te digo que not e rindas, si realmente es tu sueño ser madre, la meta está en conseguir tu bebé y será más pronto que tarde.

    De verdad que te entiendo, cada nueva oportunidad te la tomas de un modo muy diferente a la anterior…. Yo esta vez que estoy embarazada es la vez que menos fe tenía… Y mira!! Después de 8 tratamientos y en algunos (los de la ss) sin prácticamente tener resultados (solo 1 embrión k me pusieron a día 2, vamos nada).

    Un besazo gigante preciosa :1f618:

    #60210
    Sol
    Participante

    No siempre se encuentra la causa, a veces es solo probabilidades, yo despues del bioquimico y del negativo me hice mil pruebas, estuve 6 meses en ello y no salio nada, ahora me han trnsferido haciendo lo mismo que los dos intentos anteriores pues no salio nada de nada en las pruebas, tambien vi hematologo e inmunologo. Claro que hay algunas que yo decidi no hacerme porque ya sentia que era mucho y no daba mas, que es por ejemplo de las trompas, solo me hice la histeroscopia, si es por pruebas que estan disponibles uno podria pasarse un año. Ya veras que el proximo intento es el tuyo!! Dos oportunidades es harto!

    #60211
    Anónimo
    Inactivo

    Shaskia lo siento mucho. Te entiendo de verdad, he pasado por los negativos muchas veces, y como dijo alguna compañera, a veces son cosas de la naturaleza. Vos tenes que pensar que hiciste todo lo que estaba a tu alcance por este intento, y eso te tiene que llenar de valor para volver cuando decidas por los otros dos que te están esperando! Se que ahora es difícil, date espacio y permitite estar mal el tiempo que necesites. Vas a ver que poco a poco ya iras ganando fuerzas para prepararte para el próximo. Dos embriones es un montón!!! Yo también tuve 3, los dos primeros mejores (juntos) terminaron en una transfer negativa y el último se quedó. Asi que ten mucha fe, ésto aun no se acabó nada!!

    Aca estaremos para darte ánimo.

    Te mando un fuerte abrazo.

    #60212
    Mia
    Participante

    Shaskia te mando un abrazo fuertesimo,se por lo que ahora mismo estas pasando y como te sientes,pero nunca pierdas las esperanzas y no nunca debemos darnos por vencidas,piensa que aun todavia tienes dos intentos mas y que en alguna de las dos podria llegar tu ilusion y deseo de ser mamá.Además siempre hay otras opciones para no parar de intentarlo una y otra vez.Es muy duro por todo lo que tenemos que pasar todas,pero hay que seguir luchando por el sueño.Somos unas grandisimas guerreras todas.
    Te mando mucho ánimo y fuerzas no te rindas nunca.besiitos😘

    #60213
    CHSF
    Participante

    Jopeta shaskia! Lo siento mucho! Hoy permítete lo que te apetezca, pero mañana recomponte y a por todas. Subrayo cada una de las palabras de las demás chicas! Ánimo que si no hoy, mañana será la tuya! Un besazo y abrazo enorme!!!

    #60214
    Shaskia
    Participante

    Me harto a llorar leyéndoos. Solo puedo daros las gracias. No sé quizás siga pero hoy no lo veo.

    #60215
    Mai82
    Participante

    shaskia lo siento muchísimo 🙁

    Tomate unos días para recomponerte, piensa que te quedan aun dos oportunidades y que seguro que una de esas dos es la tuya!!

    #60216
    Lana
    Participante

    Shaskia un abrazo muy fuerte, puedo entender cómo te sientes.

Viendo 15 entradas - de la 32,191 a la 32,205 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate