Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,326 a la 32,340 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #60370
    Sol
    Participante

    Mai lo siento mucho, espero te recuperes pronto! Shaskia que tal ha ido tu transferencia? Si Ana es tal lo dices. Be que tal va tu preparacion? Un abrazo a todas!!

    #60371
    Be
    Participante

    Pues el martes me vuelven a ver porque aún el endometrio media 6,3 y tiene que estar en 8 antes de programar transferencia. Aunque dijeron que estaba bonito, 😅 no se que significará eso jeje

    #60372
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya Mai! Cuánto lo siento! Mi consejo es que no le des vueltas al asunto. Y si no ha progresado es porque por el motivo que sea no iba bien. Ya está. Yo por las cifras que decías… Me daba impresión de que podía ser un ectopico o un huevo huero de esos. Porque en embarazo la subida de las cifras es más progresiva de como te estaba subiendo a ti. Lo que indica que o bien porque estaba mal implantado o porque no estaba bien, no estaba subiendo como debiera. Así que lo dicho preciosa, pasa página y para delante., 😘😘😘.

    #60373
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Y felices Reyes para cada una de vosotras.


    @Shaskia
    espero k haya ido bien la transferencia un besazo y mucho ánimo 💪💪💪💪💪.


    @Mai82
    siento muchísimo lo k te ha pasado, ánimo campeona , y si la cosa no iba a llegar a termino mejor k pase lo antes posible, y k tu estés bien, aunque es muy joio cuando pasa esto un beso y ánimo 😘😘💪💪💪💪.

    #60374
    Mai82
    Participante

    Muchas gracias a todas, yo pienso lo mismo que si no va a ir bien, mejor que se pare cuanto antes. La verdad q no tenía muchas ilusiones xq x la forma q estaba subiendo la beta no parecía que fuera a salir adelante. Ahora lo q tengo es dolor en la parte derecha que parecen gases, un poco de manchado y el estómago descompuesto. Supongo q será de todas la progesterona que me he puesto q al final eran 3 óvulos de 200 cada uno y un inyectable diario de 25. ¿A alguna os ha pasado?

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 3 meses por Mai82.
    #60376
    Sarabcn
    Participante

    Hola chicas!
    Hace algún tiempo que ando desconectada… despidiéndome con cierta amargura de este año 2021 que para mi ha sido especialmente duro, a base de tratamientos y una montaña rusa de emociones. Empecé el año nuevo con la misma sensación de amargura. Pero se acabó. Me he apuntado de nuevo al gym que lo tenía aparcado desde hace un par de años en parte también por los tratamientos y oye, esto de cuidarse es mano de santo. Me siento renovada y preparada para los próximos desafíos. En nuestro caso esperando los resultados de las pruebas de hematología y, en paralelo, preparando la documentación para el proceso de adopción (probaremos nacional e internacional). Así que venga por donde venga, estoy convencida de que lo lograremos.

    Os mando muchísimo ánimo, Serenidad, Mai82… es durísimo. No hay palabras. Pero sois unas luchadoras y quien la sigue la consigue. Mucha fuerza guerreras!

    Shaskia, espero que la transfe haya ido de maravilla y que se quede contigo ese bebe.

    A las que estáis a puntito de ser mamis.. gracias por los ánimos, por las palabras de aliento. De verdad que son muy bien recibidas. Nos dan fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño. Que tengáis unos partos cortitos y estupendos. Ya nos contaréis.

    Un fuerte abrazo a todas!!!

    #60377
    Serenidad
    Participante

    Gracias @Sarabcn, estoy intentando tomarme este principio de año como tú, un poco de deporte y yoga para sentirme mejor y con la esperanza de que en estas pruebas salga algo para ir con algún tratamiento ante un próximo intento, creo que la heparina me la pautaran..

    Mucha fuerza a todas y que el 2022 nos traiga lo que más deseamos.

    #60378
    Galatino
    Participante

    Hola a todas!

    En primer lugar desearos feliz año y que 2022 sea el año en el que cumpláis vuestros sueños.

    Hace tiempo que no escribo pero entro de vez en cuando a leeros. Acabamos de comprarnos un piso y entre papeles,mudanza,embarazo…no paro.

    Entro para dar mucho ánimo a todas y desearos toda la suerte del mundo en este proceso tan complicado.

    Nosotros estamos ya de 34 semanas y por ahora todo va bien 🤞

    Un beso a todas y en especial a Anrepo, Blanca,RoBlo y Shaskia. 😘😘

    #60379
    Lupe
    Participante

    Hola a todas!!!

    Una duda chicas, he leído por internet que algunas chicas para el día de la transferencia se toman un valium (aconsejado por sus médicos) para relajar el utero y evitar ese día contracciones! Vosotras se lo tomáis?? Nunca lo había oído, pero tiene su lógica ! Y otra cosa tmb el día de la transferencia dicen q ayuda tomar papas fritas del macdonal( yo esta segunda vez si las voy a comer) jajaja a ver si ayuda 🤞🏼

    #60380
    Pisi
    Participante

    Hola chicas.

    Feliz año a todas.

    Mai82 ,lo siento muchísimo. Te mando un abrazo de super fuerza. Y a mí mi última trasferencia tenía angustia y dolor abdominal como describes y mi beta fue de 0.Era de la progesterona. A eso súmale que tú ahora tienes las hormonas volviendo a su sitio.

    Shaskia,que tal fue??

    Lupe,yo nunca lo he tomado,pero a una amiga mia se lo recomendaron pero para ir tranquilita porque se ponía nerviosa,pero no había pensado en lo de las contracciones uterinas. Habrá que probarlo!!

    Sarabcn,muy bien!!! Todas al gym o a caminar o bailar un rato todos los días. Pero tenemos que despejar la mente de tantas pastillas,pinchazos,analíticas ,horarios,visitas médicas….

    Ya esta bien!! Todas a hacer deporte!

    Yo ahora estoy esperando que me baje la regla para trasferencia en ciclo natural. Si todo va bien el 14 de enero la primera revisión con regla.

    Besossss para todas.

    #60381
    Shaskia
    Participante

    Jo había escrito tooodo y se me ha borrado.. que rabia.. a ver si me acuerdo de todo.

    Lo primero… pon un galatino en tu vida! :1f642: me ha alegrado mucho leerte. 34 semanas ya! No queda nada !

    Mai..lo siento muchísimo, nada que no te hayan dicho el resto o que hayas expresado tú misma, pero duele igual y mucho. Un abrazo enorme y fuerza :1f614:

    Gracias a todas las que os habéis acordado de mi transferencia. La transfer fue bien. Sabéis que iba con poca ilusión aunque ese día y el anterior ya me empecé a poner nerviosa. Pues ocurrieron 2 cosas que me devolvieron la ilusión (veréis a que cosas me agarro.. os vais a decojonar). Una que hubo un cambio de médico de última hora y me la hizo Oviedo, mi médico. Pues cada vez que me ha tocado otro lo que sea ha ido mal y cuando ha sido él ha ido mejor, así que ya me dio subidon. La segunda que mi blasto estaba en el huequito 7, que es mi número de la suerte jaja

    Ya veis que chorradas pero me valen para tener esperanzas.

    Mucha fuerza a todas en el 2022. Solo pido que todas contemos aquí que ya han nacido nuestros retoños

    #60382
    Vans
    Participante

    Hola chicas, feliz año nuevo y desearos a todas que se cumpla nuestro sueño en este 2022.

    Una pregunta, me recetaron la progesterona ( la fórmula magistral) en inebir y he mandado la receta a la farmacia tallón, como dijisteis y gracias x decirlo porque menuda diferencia de precios, supongo que el producto es el mismo, ¿sabeis si tardan mucho en enviarla?

    Blanca, queria preguntarte, has seguido una dieta de nutricionista? Me la puedes enviar? Yo tb tengo endometriosis, adenomiosis, pero el Dr. Navarro ha decidido NO hacer nada con la adenomiosis, ni ninguna prueba. No se…

    Chicas mucho ánimo a todas y espero que el 2022 sea nuestro año.

    #60383
    Sol
    Participante

    Hola Lupe lo de las papas fritas no lo he oido nunca pero no calza con las recomendaciones que me dio mi doctor para la beta espera ya que me dijo que consumiera la menor cantidad de grasas y azucares ya que los cambios en la glicemia no favorecian la implantacion. Asi lo hice y pues positivo. Que bien que ha ido todo bien Shaskia, yo si creo que a veces suceden cosas que pueden ser un buen augurio, ahora a tener fe! Que es el huequito 7 de tu embrion?

    #60384
    Shaskia
    Participante

    Lo del huequito 7 me refiero a una numeración interna del laboratorio donde guardan los blastos. Y este estaba en el número 7 🙂

    #60385
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas como estan?

    Hace mucho no escribo, he estado un poco desconectada pero cada tanto entraba a leerlas.

    Quería mandar un fuerte abrazo a las compañeras que hay sufrido betas negativas. Lo siento mucho, es otro duro golpe, pero nunca bajen los brazos. Hay que tener mucha fe, el camino puede parecer larguísimo, pero lograrlo está aun mas cerca en cada intento.
    Desearles a las que están preparándose para la transferencia mucha mucha suerte. Y en las que están en betaespera mucha tranquilidad y confianza (era lo que yo siempre pedía). En este momento recuerdo a @Shaskia que esta justo ahora en eso asi que mucha confianza, esas dos cosas que sentiste estoy segura que es por algo. Yo en mi ultima transfer me emocione, llore y sentí que esta vez iba a ser. Asi que confia en tu intuición y animo!

    Con respecto al valium, la verdad que nunca escuché. Es una droga bastante potente, yo no la tomaría. Lo que sí a mi me han dado en otro instituto donde estuve fue lo que aca en Argentina se comercializa como buscapina, que vendria a ser una pastilla para los colicos, tiene el efecto ese de relajar el útero. Yo te diria que consultes con tu médico.

    Yo les cuento que estoy de 9 semanas 6 días. He estado descompuesta por algunas semanas pero ya me siento bastante mejor. Se me está haciendo eterno llegar a la ecografia de la semana 12. La ultima fue en semana 8 + 3 y estaba todo bien. Pero bueno, entre los malestares y un poco el miedo a perderlo, aun no logro disfrutar el embarazo.

    Espero de corazon que este nuevo año traiga muchos sueños cumplidos!!!

    Abrazo a todas.

Viendo 15 entradas - de la 32,326 a la 32,340 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate