Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,171 a la 34,185 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #62428
    Franvic
    Participante

    Anaa k vaya todo mañana genial!

    Matgos sabes algo?

    Sol como te dicen será según el sitio, aki con el embarazo de mi hijo me derivo mi médico de cabecera cuando fui a decirle k estaba embarazada xq ella te tramita y te lleva ya todo incluido la eco del primer trimestre k aki se hace en la semana 9, así k ya hay k ir antes de esa fecha, yo fui cuando fui a la primera eco, estaba de casi 8 semanas y ya me preparo la cartilla de embarazada y todo el historial.

    #62429
    Sol
    Participante

    Uff entonces estoy atrasadisima!!

    #62430
    Hada5
    Participante

    Tú dónde vives sol?? Es raro que con el tiempo que tienes no te lleve el control la matrona. Ella se encarga de controlar la tensión, el peso, las vacunas que hay que ponerse… Principalmente las cositas de la mami.

    #62431
    Matgos
    Participante

    Buenas noches chicas , por fin me llamaron , me hicieron sufrir mucho, a las 4 me llamaron 😅la beta duplicó correctamente 1497 ya han pasado 6 desde la primera beta , como lo veis ??? Siria que bien , encima se han quedado los 2 contigo!! Como fueron tus betas ?? Podías intuir algo ??amas mucha suerte mñn , yo estuve como 20 minutos , xro no te agobies con eso , si ellos tuvieran evidencias de que hace algo el quedarse tumbada lo harían

    #62432
    Serena
    Participante

    Buenos dias bonitas!hace mucho que no pasaba por aqui, necesitaba descansar.

    En primer lugar enhorabuena a todos los positivos!por Dios que barbaridad!y alguno doble!!cuidaos mucho y disfrutad.

    Siento algun negativo que he leido, Fravic y no se si alguno más..animo!

    Queria preguntaros, a ver si alguna me ilumina con su sabiduría. Voy a por la segunda transfe, esta vez me han mandado adiro a partir del dia de la transfe, tenia entendido que era para trombos y tal pero yo no tengo estos problemas. Mi unico problema ha sido un ectopico y no entiendo muy bien la relación..supongo que será porque dicen que mejora la implantación?estoy un poco perdida

    Gracias!

    #62434
    Sarabcn
    Participante

    Hola chicas! en mi clínica, solo 5 minutos recostada después de la transfe, luego pipi (obligatorio) y para casita a hacer vida totalmente normal (excepto baños, etc.).

    A mi también me hubiese gustado más tiempo pero me explicaron que una vez hacen la transfe es imposible que el embrión baje. Y la verdad en las 2 me he quedado.

    Un abrazo y suerte a todas!

    #62437
    Elizabeth
    Participante

    Matgos muchas felicidades esa beta va perfecta, la llamada a las siguientes betas tardan más porque entiendo que primero llaman a las que se hacen por primera vez o están las betas más justitas de valor. Por lo valores no te preocupes y no te dan indicativo de nada yo he visto valores altísimos y luego ser uno y al contrario.

    Y por el tiempo de reposo tras la transferencia él que te indiquen yo creo que siempre he estado sobre unos 20 minutos

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62440
    Mery
    Participante

    Matgos, felicidades por esa beta!!!.

    A mí cuando hice la transferencia también me dijeron lo del pipi, pero me daba hasta miedo hacerlo por si se iba a salir el embrión… De hecho estoy un poco obsesionada y cada vez que voy al baño, empiezo a mirar por si hubiera algo extraño. Ando con el estómago revuelto, excesivamente cansada y con sueño, que no sé si es debido al calor, a la progestorona, etc.

    Lo del Adiro, no lo sé. Yo se lo pregunté a la enfermera cuando me dio la receta con la medicación y me dijo que no me hacía falta. Desconozco el criterio que tienen para pautarla.

    #62441
    Sol
    Participante

    Chicas yo las dos veces que me he quedado solo 15 minutos de reposo y luego si pipi obligatorio, no pasa nada que no se cae el embrion.

    #62442
    Matgos
    Participante

    No se quien preguntaba por el adiro, a mi en los 2 últimos tratamientos (el primero tiene 13 meses y este de momento va bien semana 5 ) me lo pautaron debido a los fallos de implantación(6) y un aborto en la semana 7 , previamente me mando análisis de coagulación, si me lo mandaron igual vieron algo en la sangre , yo también me pongo heparina , yo siempre pienso que mi hijo llegó a término x eso , Asiq con este nuevo embarazo empecé ayer con pinchazos de nuevo, todo sea x una buena causa …

    #62443
    siria
    Participante

    Hola Matgos, mi primera beta fue el sábado a los 10 días con embriones de día 5 y fue de 196 y la siguiente fue el jueves siguiente ósea a los 15 días y fue de 2021. La verdad que no me imagine que fuesen a ser dos. Y hoy me han confirmado que son dos niños. Asiq ahora a buscar nombres…

    #62444
    Judith40
    Participante

    Siria y matgos q alegria!!!!!

    Yo mañana vuelta a inebir a ver q me dicen!q nervios hasta q no pase por lo menosnña semana 12, aunque luego seguiré pero creo q menos

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por Judith40.
    #62449
    Anaa
    Participante

    Hola chicas!ayer fue mi transferencia,parece que todo muy bien,embrion de buena calidad y demás…asi que ahora a esperar!!!os voy contando!!ánimo a todas!!!

    #62450
    Franvic
    Participante

    Anaa mucha suerte en tu betaespera, k se te pase rapidito!

    Siria k bien k este todo bien y k sean dos, a mi me hizo muchísima ilusión. Y ya te han dicho k son dos niños? Lo sabrán por el dgp no?

    Matgos eso va genial, a mi me dijeron k uno o dos no se sabe hasta la eco pero k con betas tan buenas el pronóstico era muy bueno.

    Judith40 suerte para la eco

    #62451
    Mery
    Participante

    Anaa mucha suerte!! Siria y Matgos me alegro de vuestras betas. Buen viernes chicas!!

Viendo 15 entradas - de la 34,171 a la 34,185 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate