Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,674 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 22 minutos por JG.
Viendo 15 entradas - de la 34,711 a la 34,725 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #63151
    Serena
    Participante

    Lo siento mucho mayo…a ver si te dan una explicacion y la proxima va mejor.

    Animo!

    #63152
    MARIAPI
    Participante

    Gracias por responder Sara, yo le propuse al doctor Navarro lo de DGP, pero me ha dicho que no serviría no me acuerdo porque, se lo volveré a preguntar para quedarme claro.

    Lo siento mucho Mayo, entiendo como te sientes, he pasado varias veces por lo mismo y es muy frustrante y doloroso. A ver que te dicen que puede fallar.

    #63153
    Magia7
    Participante

    Jops Mayo. Lo siento muchísimo.

    #63154
    Elizabeth
    Participante

    Lo siento mucho Mayo, te mando un abrazo enorme.

    Mariapi yo primero haría un test de fragmentación del esperma, en nuestro caso siempre decia que era mi problema de ovulos y me envian a ovo, y en medio le hacen esa prueba y sorpresa fragmentación superalta por tanto parece que teníamos ahí un problema que nunca se había visto.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #63155
    Mona
    Participante

    Gracias chicas por los ánimos. A ver el viernes aunque lo veo difícil, ai ojala..

    Mayo, jope, lo siento mucho! Un abrazo muy fuerte.

    Magia suerte mañana!!

    #63156
    MARIAPI
    Participante

    Gracias Elisabeth, eso me han mandado mirar la fragmentación, pero tenía mis dudas para hacerlo, porque como le han hecho ya varios seminogramas y siempre han salido bien. Pero con tu comentario me has ayudado a tenerlo más claro, gracias.

    Y a tu marido le mandaron alguna medicación para la fragmentación o eso como se corrige?, si es que se puede corregir.

    #63157
    Elizabeth
    Participante

    MARIAPI te he mandado solicitud de amistad y te cuento mejor

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #63158
    MARIAPI
    Participante

    Vale, te acepto, graciass

    #63159
    Lola
    Participante

    Mariapi, te he mandado solicitud yo también .

    #63161
    Hada5
    Participante

    Hola chicas!!

    He estado un poquito más desconectada por falta de tiempo. Justo acabo de cumplir mi cuarentena y acabo de terminar mis oposiciones… Imaginaros como le he exprimido minutos al día.

    Pero siempre que he podido os he leído, casi siempre de madrugada, 3n las tomas nocturnas jaja.

    Solo quería darle mi enhorabuena a los positivos!!! Mayo, lo siento, pero no te rindas… Hazme caso xq si yo me hubiera rendido no estaría mi niña conmigo.

    Mariapi, haceros todas las pruebas para descartar cualquier problema… Nunca se sabe.

    Mona, no hay nada perdido hasta el viernes.

    A todas, ya me olvido de los nombres, a seguir en el camino, nunca lo abandone is. Si necesitáis un respiro para descansar… Pero la lucha tiene su recompensa!! La mía fue a la octava!
    Cómo van esos embarazos que venían detrás mía?? Sol, Sara….
    Besitos para todas

    #63162
    Anaa
    Participante

    Hola chicas!! Jo Mayo lo siento muchísimo…estas cosas aun no las termino de entender pero pasan…ya nos contarás..muchísimo animo seguro que sacas la fuerza de donde sea verás!!Mona siento el negativo del test pero aun hay un poquito de esperanza!!Que bien Serena que evolucione asi de bien la cosa!te habian hecho eco a ti tb??esq ya me pierdo y como se que estás parecido a mi…yo ahora tengo que esperar hasta el lunes que ya estaré de 6 semanas y a ver si evoluciona todo bien no se estoy con esta incertidumbre..
    Hasa q bien q te vaya todo tan bien!

    #63163
    Anaa
    Participante

    Acabo de leer lo de tu beta el jueves Serena!pues cuentqnos que tal va todo!

    #63165
    Sol
    Participante

    Hola Hada 5 me alegro que vaya todo estupdndo con la crianza!! Pues yo bien ya de 33 semanas y 4 dias. Falta muy poquito. Solo me siento muy cansada sera por andar detras de mi hijo de 3 años y los 42 años que pesan jaja. Un abrazo!

    #63166
    Hada5
    Participante

    Sol, qué bien!!! Ya no queda nada jeje y es normal estés más cansadita.

    A mi la verdad es que la niña va muy bien, con la tetita solo y cogiendo muy bien peso, es muy buena y eso lo Hace todo más fácil. Ya pasé la cuarentena y me encuentro perfecta.

    Te mando un besazo grande

    #63167
    Serena
    Participante

    Beta 7000…no ha aumentado demasiado?apuff que nervios…a ver en un rato la eco

Viendo 15 entradas - de la 34,711 a la 34,725 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate