Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,671 respuestas, 682 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 horas por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 35,956 a la 35,970 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #64968
    Be
    Participante

    @FuturaMami para mi es un poco desagradable es muy dulce y yo las bebidas las tomó sin azúcar el sabor es eso a naranja o Limón pero muy muy dulce, a mi me cuesta un poco.

    @Kassi
    este es igual, en las ecos no para, les cuestan hasta medirlo😅

    #64969
    Serena
    Participante

    @futuramami de sabor nada que no se pueda soportar, muy dulce para mi gusto pero ya está. Lo unico malo es que estuve tooodo el dia con nauseas, no sé por el chute de azucar sin más o si fue mezcla de chute de azucar+embarazo…

    Kassi…ya verás cuando parezca que tienes una funcion de acorbatas del circo del sol en la barriga. Yo el otro dia estaba tumbada y mi marido puso cara de espanto cuando la barriga empezo a moverse sola y deformarse, parecia que iba a salir un gremli🤣

    Ana tu notas a l@s mellis?

    #64970
    Irisan
    Participante

    Buenas yo tb he salido de la eco 20 y mi bollito está perfecto, yo todavía no lo noto jejeje a veces siento algo por encima del ombligo pero me ha dicho q no es el bebé, así q a esperar.

    #64971
    Mona
    Participante

    Ooh que bien, cuantas ecos de semana 20! Por lo que veo es una semana importante. Me alegro que todas vayan saliendo bien y que muchas ya noteis a vuestros bebés 😊 Pues yo chicas revisión hecha y en cuando me venga la regla (en teoría mañana) empiezo con estrógenos ya.. transfer prevista para la segunda semana de febrero!

    #64972
    Be
    Participante

    Que bien Irisan, hay chicas que tardan un poco más, depende de varios factores pero seguro que ya no tardas nada en notarlo.
    @Mona empezamos bien en año ya con transferencias a la vista👏👏

    #64973
    Dalia
    Participante

    Chicas esto es de locos
    Sabéis que llevo desde Agosto que me cancelan las transferencias por progesterona alta (me sale entre 1,7 y 3,80 la vez que fue más alta). Total que este mes me están haciendo un seguimiento riguroso del ciclo con eco y analítica muy a menudo a ver qué pasa, por lo visto he ovulado 2 veces este mes y de ahí que la progesterona siempre este alta, además de que a menudo tengo folículos persistentes. Mis ovarios van lanzados y a su bola.
    Total que ayer me hice analítica de progesterona, me ha llegado el resultado hace un rato y está a 40,20 nmol/L!!!! Qué locura
    En el papel de analítica pone que los valores a partir de 35 corresponden a gestación del primer trimestre. Pues me he puesto a temblar y he llamado a la clínica creyéndome embarazadísima sin lugar a ninguna duda. He preparado mi móvil para hacer un vídeo cuando se lo comunicara a mi pareja…todo, el paquete completo!
    Al devolverme la llamada el médico me dice que a ver, que ha visto de todo en este tiempo pero que no necesariamente tiene que ser embarazo, que es un super pico de progesterona pero que ha tenido casos. He mirado y si está dentro de los valores que él me dice aunque en mis analíticas nunca fuera tan exageradamente alta. Qué si fuera implantación sería de días. Vamos una montaña rusa en media hora, jajajajaj
    Ya ni vídeo ni nada.

    #64974
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches chicas. Ya me los noto sí desde el día de reyes. Como coletazos. Yo pensaba que el más se movía era el niño, pero no, la niña se mueve que no veas. Posiblemente por la posición es más fácil notarlo a él.
    Dalia mucho ánimo y paciencia. Verás que llega tu momento. A veces el cuerpo juega malas pasadas. 😘😘😘

    #64975
    Be
    Participante

    @Dalia mucho ánimo, ya nos cuentas a ver que te dicen.
    @Ana_81 menudo regalo de Reyes🥰🥰🥰

    #64977
    Pepita
    Participante

    Buensa tardes chicas, muchísimas gracias por todas vuestras contestaciones, @Mona, @Dalia, @Serena, @Victoria22, @Mai82, @Marian, @Futuramami, @Ana_81, @Irisan, @Maria, escribí la semana pasada y he estado leyendo vuestras respuestas y no he podido responder hasta ahora. No sé que hare con el tema inmunologia, algunas me habeis dado vuestra experiencia y me ayuda bastante, creo q seguro llevaré adiro y heparina desde la transferencia, poruqe es que adiro ya tomo todos los dias.

    @dalia
    mucha paciencia, hay situaciones que son desesperantes. Y a las chicas embarazadas que me dais mucha alegria y mucho convencimineto de que SI se puede lograr 🙂

    Un besote gordo
    os sigo leyendo

    #64978
    Mayo98
    Participante

    Hola a todas!
    He estado desconectada desde verano pero os he seguido leyendo.
    Que bien cuántas eco 20 veo por aquí! Me alegro mucho. Y otras estáis a puntito ya de coger a vuestros bebés ❤️
    Yo esta vez voy por ciclo natural, he leído que algunas vais por ciclo natural, estoy cagada pero en Inebir dice que se está haciendo últimamente mucho y da buenos resultados… en fin, crucemos dedos

    #64979
    Dipe
    Participante

    Hola a todas… algunas me conoceréis y conoceréis mi historia..
    Yo conseguí mi positivo con un solo embrion..
    a pesar de perder todas las esperanzas y todas mis energías lo conseguí!
    Quiero mandaros a todas las que estáis en el proceso mucho ánimo y pensar que si se puede,más tarde o más temprano se consigue…

    El miércoles hago en 16 semanas de embarazo y es un niño!
    Estamos muy felices e ilusionados
    Lo llevo súper bien pero con mucho miedo como imagino que todas las embarazadas que por suerte somos muchas

    Si tuviera que volver el día de mañana,sería con el dr mavarro sin lugar a dudas
    Así que palante 🙏🏽💪🏽

    #64980
    Be
    Participante

    Que bueno Dipe ya en la 16👏👏, enhorabuena 😍😍
    Otro niño🥰🥰

    #64981
    Kassi
    Participante

    Qué bien Dipe, enhorabuena!! últimamente sólo veo embarazos de niños, tanto en el foro como fuera,jeje.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por Kassi.
    #64983
    MARIAPI
    Participante

    Buenos días a todas!! Hace tiempo que no entro, necesitaba desconectar un poco.


    @Mayo98
    yo he ido en ciclo natural también, no se como irá porque me hicieron la transferencia ayer. Pero también me dijeron que en mi caso era la mejor opción. A mí se me ha hecho un poco largo el momento de la transferencia, porque como te tienen que hacer muchos controles y yo tengo ciclos largos, he tenido que estar yendo muchos días. Pero es todo más natural porque no vas con medicación ninguna. Mi mayor miedo era la desvitrificación, que no resistieran, pero por lo visto están igual que cuando los vitrificaron. Ahora toca esperar a la beta, tortura china total.
    Si tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras por si te puedo ayudar.

    Mucha fuerza a las que seguimos en esta lucha y felicidades a las que lo estáis consiguiendo.

    #64984
    Mona
    Participante

    Mariapi que bien ya en betaespera! Te deseo unos días tranquilos dentro de lo q se pueda. Como es que te dijeron que en tu caso era mejor ciclo natural?

    Mayo98 seguro q va todo genial! Yo no te puedo ayudar porque siempre he ido por ciclo substituido. Como también me hicieron la ventana ahora tengo que seguir con esta pauta, aunque me molesta tanta medicación..

Viendo 15 entradas - de la 35,956 a la 35,970 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate