Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,827 respuestas, 689 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 horas por Albita94.
Viendo 15 entradas - de la 38,686 a la 38,700 (de un total de 38,818)
  • Autor
    Entradas
  • #68652
    Maria90
    Participante

    @Val Estoy a 5 días post transfer. Quizá si me hiciera un pipitest algo podría ver ya (el embrión tenía 5 días), pero es que os juro que le tengo pánico a los test. He pasado más de año y medio buscando embarazo natural y todo los meses me hacía uno (negativo tras negativo). Solo el momento de abrir el test ya me produce angustia 😢

    @Serena Mucha suerte en la punción!🤞🏼La verdad es que es increíble la cantidad de folículos que tienes. Qué bien!👏🏼Yo con mi baja reserva apenas llego a los 5. De hecho, me sacaron 5 y 2 llegaron a blasto. Uno lo perdimos y el otro no sé si seguirá aquí conmigo o no… Estos últimos días previos a la beta son horribles.

    #68653
    Serena
    Participante

    @maria90 gracias!yo no tengo baja reserva, vamos por factor masculino. A mi me agobia mucho que perdí un ovario..

    #68654
    Mona
    Participante

    Hola chicas, @serena que bien, cuantos folículos!! Seguro que la punción va genial y tienes muchos ovocitos, ya nos contarás!


    @maria90
    muchos ánimos con esta beta! Poco a poco y día a día. Entiendo perfectamente el pánico a los tests, yo también los odiaba. Creo que si has decidido esperar no le des muchas vueltas, ya te va quedando menos 😉


    @mayo98
    mucha suerte con tu histeroscopia! Ya queda poco para el 8 y a ver qué te dicen allí. Mejor mucha información que poca, también el ambiente del útero puede cambiar con el tiempo, así que esta prueba te dejará más tranquila. Te hacen prueba de microbiota?


    @val
    como vas? Empiezas mayo ya a prepararte? Perdona nose si lo has contado y no lo he leído.

    Un abrazo chicas!

    #68659
    Val
    Participante

    @serena cómo estás? Cómo ha ido la punción?

    @mona qué tal estáis vosotras? De cuántas semanas estáis ya?
    Yo, si no ocurre nada extraño, empiezo a prepararme con la regla de finales de mayo. Voy a llevar más de mes y medio con dolquine e isovorín cuando me hagan la transfer y también me han mandado dexametasona y prednisona. El combo vaya. Pero bueno, ilusionada y esperanzada con que, si lo he logrado ya una vez sin medicación, esta sea la mía con medicación.

    #68660
    Serena
    Participante

    Hola chicas!pues fueron 13 ovulos maduros y han fecundado 10 aunque hay 2 que han sido lentitos

    #68661
    Mayo98
    Participante

    Super buen número serena! Ahí tienes para un equipo de hermanos! Me alegro mucho ve contándonos! Por cierto acuérdate de pasarme el
    Nombre o Marca de los complejos vitamínicos!

    @mona como vais?? La microbiota me la miraron dos veces en diciembre de 2022 y me salió la primera alterada y la segunda algo también pero ya me dijo navarro que con lo que me habían mandado que hacerme otra que no… en fin a mi lo que me pasa es que cuando tengo estrés o desesajustes hormonales se me desequilibra el ph y me produce algo de picores y el olor del flujo es como ácido. Me mandan blastoestimulina y a juir, ya no me mandan metronidazol porque yo creo que ya los antibióticos hacen más mal que bien; y es eso, un desajuste por estrés… pero se lo volveré a comentar antes de realizar la estimulación.
    Ya os contaré el miércoles, me duermen para la histeroscopia.

    Val, pues irás más a o menos como serena y yo iré después… esperemos!

    #68664
    Maria90
    Participante

    Qué bien @Serena! Es un buen número de óvulos! La punción es como vuelta a la ilusión, otro tratamiento y por tanto, otra oportunidad. Ojalá vaya muy bien.

    Yo hoy estoy un poco asustada. He estado sin ni un solo síntoma hasta ayer, día 6 post transfer, qué note pinchazos en la zona de los ovarios. El problema es que esta mañana (día 7 post transfer) he manchado un poco (color marrón). Me cambié el salvaslip y ahora vuelve a estar manchado. No mucho, pero el caso es que yo siempre empiezo a manchar así cada mes antes de que me baje la regla y ahora no sé si será que me va a bajar 😢 Hasta el lunes no tengo la beta, así que toca esperar, pero estoy bastante desilusionada.

    #68665
    JG
    Participante

    Pero bueno @Serena, qué buen número! Me alegro un montón. Ahora que evolucionen el mayor número posible, aunque estoy segura que ahí tenéis más de un campeón. Los dejan hasta día 3 o 5? Ya nos vas contando


    @Mayo98
    a mi me pasaba como a ti. En cuanto me bajaban las defensas o tenía estrés, empezaba a tener hongos, cándida, etc. Tuve unos años malísimos y venga a tomar antibióticos. Finalmente, mi gine me recomendó tomar de manera periódica Probióticos vaginales (que al final es una cepa de lactobacilus, totalmente natural) y jamás he vuelto a tener nada. Y hace más de 10 años… Y eso teniendo en cuenta mis 10 tratamientos, 8 años de búsqueda y 4 abortos (que genera muuuucho estrés). Y todas las biopsias y análisis de microbiota me han salido perfectos. Así que, te lo recomiendo 100%. To ahora tomo Seidibiotics Plus. Durante el embarazo cada mes. Y de normal, cada 3 meses…


    @Maria90
    no te asustes! Puede ser provocado por la progesterona o incluso sangrado de implantación! Mientras no vaya a más, o llegue a parecerse a la cantidad de una regla, no tiene por qué ser una mala señal… Ánimo hasta el lunes, ya nos dirás qué tal la beta

    @Mona qué tal vais?

    Un beso a todas y mucho ánimo!

    #68666
    Val
    Participante

    Guau @serena!!! Qué buen número! De ahí van a salir unos cuantos hermanitos jejejeje. Mantennos informadas sobre cómo evolucionan pero tiene muy buena pinta.
    No sé si lo dijiste ya… la transfer sería en fresco o diferida? Cuándo sería?

    #68667
    Serena
    Participante

    Pues me llaman el domingo y me cuentan evolución, a ver si esos 2 que han tardado en fecundar van bien. Los dejan a día 5 y la transfer la calculo en junio, como muchiiiisimo la ultima semana de mayo. A mi no me pueden hacer tranfer en fresco por miedo a que se me repita el ectópico


    @Maria90
    animo!ojala nos traigas buenas noticias


    @mayo98
    te escribo por privado

    #68671
    Maria90
    Participante

    Gracias por los ánimos, chicas!😙Os mantendré informadas.

    @Serena disculpa la ignorancia, pero el embarazo ectópico se relaciona de algún modo con la transfer en fresco? Es que es lo primero que leo, aunque como ya sabéis llevo escasos 4 meses en este mundillo de la reproducción asistida y cada día aprendo algo nuevo

    #68673
    Nena33
    Participante

    Hola chicas
    Llevo mucho leyendo y hoy porfn me animo a escribir
    Me hice una trasnferencia de un óvulo de 5+ el día 30 de mayo, tengo la beta el 13
    Pero estoy bastante asustada por el resultado… es mi primera trasnfer ya que tengo un hijo de 8 años ( de manera natural).
    Al día siguiente de la transfer manche un poquito de marrón, vamos fue al limpiarme que me salió como un hilito. Me dijeron en la clínica que era normal por el hecho de la transfer pero no se.. no estoy muy convencida… a alguien le ha pasado?
    No tengo ningún síntoma solamente dolor de pecho( pero uso progesterona vaginal, pinchada y heparina y adiro)
    No se todo esto es un poco nuevo para mi
    Y leeros me ayuda muchísimo!

    #68674
    Maria90
    Participante

    Bienvenida @Nena33 Yo me uní también hace poco después de haber pasado meses leyendo casi todos los mensajes del foro😅

    Estoy como tú, en betaespera. Mi transferencia fue el día 26 y la beta la tengo este lunes día 6. ¡No me queda nada! El pequeño manchado que comentas que tuviste al día siguiente de la transfer imagino que sería por la manipulación que te hicieron. No sé si el sangrado de implantación se puede dar tan pronto. Ahí no te puedo ayudar.

    Yo estoy manchando ahora, a día 8 post transfer. Es muy poco y es un manchado marrón clarito, pero tampoco creo que sea implantación porque he leído que es más bien rosado o marrón oscuro. Además, algo que me tiene muy desconcertada es que en esta ocasión no estoy teniendo dolor de pecho (los tengo blandos como flanes 😬)y a mí siempre con la progesterona se me inflamaban y me dolían. Eso me lleva a pensar que algo no va bien.

    Bueno, en dos días salgo de dudas. Y si sale mal ya he decidido darme un tiempo para descansar el cuerpo y la mente. Llevo unos meses que ni duermo bien ni soy yo al 100%. Esta situación me está afectando.

    #68675
    Marti22
    Participante

    Hola chicas,
    soy nueva en el foro, aunque llevo muchos meses leyendo y valorando este espacio de acompañamiento. Hace 2 años conseguimos un bebe de forma “natural” y lo perdimos llegando a la semana 20. Después de un tiempo de recuperación mental y física retomamos búqueda y no nos quedamos embarazos, así que “con todo bien”, acudimos a una clínica. Teníamos números de IA pero decidimos ir a la FIV para tener más posibilidades y, como me dijo la doctora, “a por el caballo ganador”. En octubre hicimos en ivi la primera y todo iba bien hasta día 5 (de 8 fecundaron 6 pero en dia 5 nos llamaron y cancelaron por “bloqueo embrionario”). Con todo bien (me llegaron a mirar el utero por el aborto en una laparoscopia meses antes y los seminogramas de mi marido eran correctos) nos dijeron que a veces pasaba…y sin más, nos recomendaron repetir ciclo….nosotros, ansiosos por toda la situación, confiamos, y en diciembre repetimos ciclo: 11 extraidos, 9 maduros, 9 fecundados…nos comentaron que aplicarian “macs” por mejorar…pero la propia doctora decía que bueno, que si era la fragmentación con eso que aplicaba era suficiente (que daba igual hacer pruebas previas). El resultado, otra vez bloqueo embrionario de todos en día 5…dos de ellos llegaron a blasto en día 6 pero de muy mala calidad y no pudieron ser transferidos ni congelados. La respuesta del IVI fue que era un caso complejo y nos mandaron 2 pruebas para mi marido, FISH y TUNEL…ahí es cuando vimos que no estaban de nuestro lado, sino que éramos un caso más de los muchos que tenían y que no estaban dispuestos a perder más tiempo de lo habitual en “un caso complejo”. Nos volvimos locos buscando y encontramos días después algo que podría estar directamente relacionado con el desarrollo embrionario “lento” (a partir de día 3) y el bloqueo…la fragmentación de doble cadena. Le dijimos al ivi que porque nos enviaban TUNEL cuando TUNEL no era capaz de discriminar resultados entre cadena simple y doble…a lo que titubearon y dijeron que “era normal que buscasemos soluciones por todo”. Descubrimos el CIMAB y al DR. Agustín Garcia peiró un profesional de 10 que investiga casos de este tipo y que tiene entre sus pruebas COMET (que sí discrimina). Os recomiendo encarecidamente que contactéis con él si teneis un factor masculino como el nuestro, de doble fragmentación. La prueba, en enero fue clara, 68% cadena simple y 86% de cadena doble. Mi marido empezaba tratamiento con antioxidantes y con la esperanza de reducir, a principios de abril repitió prueba y la simple estaba en 54% y la doble en 69%. Decidimos hacer el tercer ciclo, en otra clinica y aplicando FERTILE CHIP. Fue mi peor estimulación, solo saqué 5 y fecundaron 4. a dia 3 2 estaban “muy bien” y 2 bien…pero el día 5 nos volvieron a llamar para cancelar la transfer. Esto ha sido hace unos días y estabamos muy dolidos, desesperanzados por momentos….es verdad que bueno, que los 2 primeros ciclos fueron “a ciegas” pero en este tercero pensabamos obtener un resultado mejor y al menos llegar a transfer. Nos dicen que hay casos en los que hay bajar más la fragmentación e incluso depende del ciclo, si a lo mejor esta vez en vez de 4 hubiera tenido 10 pues a lo mejor alguno sí habría llegado…por el camino de estos meses hemos descubierto que mi marido tiene varicocele, puede estar siendo la causa de la doble fragmentación y vamos a mover todo para operarse cuanto antes (a ver si podemos junio), pero todo esto nos desespera un poco porque, es la historia interminable, después de vernos embarazados y esperando un bebé nos encontramos con un camino lleno de piedras y de incertidumbre. ahora nos quedan unos meses por delante de “ser pacientes”, operarse y recuperar los cuerpos….ojala llegue el embarazo natural pero si no llega, pues llevar el camino lo mejor posible…aunque por momentos lo veo dificil.
    Siento el royo que he metido pero era una forma de contar todo y descubrir si hay alguien en una situación similar o tenéis algún consejo para toda esta lucha y espera. Ánimo a todas y ojalá pronto podamos contarlo de otra manera

    #68676
    Maria90
    Participante

    Bienvenida @Marti22

    Uf! Una historia larga y dura la tuya… Lo lamento mucho. Lo importante es que no perdáis las ganas ni la ilusión. Seguro que llegará vuestro día y lo conseguiréis.

    Yo no puedo ayudarte porque llevo relativamente poco tiempo en este mundillo de la reproducción asistida. Voy por mi segunda FIV y si sale mal imagino que es cuando empezarán a estudiarnos más en profundidad y a hacernos distintos tipos de pruebas.

    Muchas suerte. Este es un buen lugar para desahogarse y contar nuestra historia.

Viendo 15 entradas - de la 38,686 a la 38,700 (de un total de 38,818)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate