Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 38,761 a la 38,775 (de un total de 38,853)
  • Autor
    Entradas
  • #68764
    Val
    Participante

    Enhorabuena @aurora37. Espero que paren los sangrados y pases un embarazo tranquila.

    6 blastos es súper buen número @serena!! De ahí sacas al hermanit@ seguro! Ya nos cuentas fecha de transferencia.

    #68765
    Maria90
    Participante

    Gracias a todas por los ánimos.

    @Serena solo me hice una primera beta, que fue de 30 (súper baja) y esta segunda de 76. Ahora mismo me da miedo todo, pero especialmente hacerme ilusiones para luego llevarme otro chasco. Soy consciente de lo complicado que es que salga adelante, más aún teniendo en cuenta que llevo una semana manchando. ¡Es que no me explico cómo ha duplicado! Por cierto, un buen número esos 6 embriones 👏🏼


    @Lunna
    una beta de 100… ni tan mal, no te preocupes. ¡Si la tuya está mal, la mía es horrorosa! Es una agonía, la verdad. Yo, además, con manchados que no cesan… ¡me estoy volviendo loca! Mucha suerte, guapa.

    #68766
    Maria90
    Participante

    @JG me repiten la beta mañana. A las 48h.


    @unamas
    ¡Enhorabuena por tu peque! Imagino como debiste pasarlo porque yo estoy atacada. Además, en mi caso estoy con manchados así que la situación no es muy prometedora…

    #68767
    Marti22
    Participante

    @Duende los que toma mi marido se llaman “triferty”. Nos los recomendaron en el CIMAB, que es un centro de infertilidad masculina que hace la prueba de doble fragmentación e investiga muchísimo….nosotros estamos encantados con su ayuda, lo recomiendo muchísimo…. Nos han dado luz todos esos meses….he comentado ya algo en mis anteriores reseñas. Nunca se sabe como funciona cada cuerpo o como seguirá evolucionando, pero en 3 meses ha bajado mucho…del 86% al 68&.

    @Serena, muy buen número! que biennnn

    #68768
    Mayo98
    Participante

    @jg si te entiendo perfectamente y te doy las gracias por tus palabras.
    De hecho si no hubiera tenido ya una hija hubiera optado por la ovo seguramente y tengo amigas que tiene hijos de ovodonacion y son un regalo.
    Pero supongo que teniendo ya una hija por FIV con tus ovulos, las cosas se ven de otra manera.

    Lo voy a intentar de nuevo porque solo me he hecho dos estimulaciones en mi vida, creo que aún no he llegado al límite, aún tengo 34 años y algo de fuerza (mi marido dice que no sabe de dónde las saco y que soy la mujer más estudiada del planeta jejej) y tengo por aquí referencias como por ejemplo unomás, que también estuvo con navarro luchando por un hermano y lo consiguió.

    Maria suerte con la beta mañana a ver qué tal

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por Mayo98.
    #68770
    Serena
    Participante

    Ah vale @maria90 pensaba que las veces anteriores te hiciste beta

    Gracias chicas!estoy contenta con mis 6 conges

    #68771
    Lunna
    Participante

    Chicas, muchas gracias por los ánimos!


    @Maria90
    , mucho ánimo guapa! Yo estoy igual, no quiero hacerme ilusiones porque al final hay mucho en juego. Último embrión de los 4 que teníamos y como parece que ya me he acostumbrado a las malas noticias, prefiero estar con el freno pisado.
    Mañana a la tarde tendré los resultados de la nueva beta, supongo que tú también, así que te mando mucha fuerza para pasar estas horas y muchísima suerte! 🤞🏼

    @Serena, enhorabuena! 6 embris es un super número! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    #68773
    Duende
    Participante

    @marti22 muchas gracias por la recomendación. He estado en 3 farmacias pero ninguna trabaja con ese laboratorio y no la pueden traer. Me puedes decir donde las compras tu? Gracias ☺️

    #68775
    Marti22
    Participante

    @duende yo las compro online. En Google triferty.es y verás la info del complemento y su detalle. Es del laboratorio Reig jofre o algo así, son 70 euros la caja de 30, es uno al día, mi marido se lo toma por la mañana. Si compras 3 creo que sale algo más barato. Está pensado para mínimo 3 meses que es cuando el esperma “se renueva”.

    Las chicas que estáis en la semana de la beta, mucho ánimo y todos mis mejores deseos para vosotras. Hay que creer 🙂

    #68776
    Albita94
    Participante

    Hola chicas!!! Me he puesto un poco al día… A las chicas que estáis en betaespera tener esperanza, puede duplicar perfectamente y seguir adelante… Se la agonía que es esa, yo pasé por dos de ellos, pero los mios no duplicaban, Solo subían muy poquito…

    Por otro lado, ayer fuimos a la eco de las 12 semanas y está todo perfecto. El bichillo no para de moverse y está perfecto. Tengo nivel bajo de preeclampsia y nivel bajo de síndrome de down… La semana que viene vamos a la privada para volverlo a ver y enseñarle lo que nos han dado en el ss… Por otro lado, las que sois mamis… Estoy pasándolo fatal con los gases.. se me coge un dolor y soy incapaz de expulsarlos… Algún método??

    #68777
    Capri86
    Participante

    Hola a todas, soy una antigua participante del foro, en primer lugar quiero daros ánimos a todas las que estáis en este proceso, las que hemos pasado por aquí sabemos lo duro que es y lo importante que es intentar mantenerse positivas!
    Quería haceros una pregunta a ver si las que lleváis más tiempo en esto sabéis. Resulta que me encuentro embarazada de mi tercer hijo, y creemos que será el último porque hoy en día no podemos permitirnos tener más. En la clínica donde hicimos el tratamiento cada año nos suben más las tasas de conservación de embriones( ya pagamos casi 370 euros al año) y queríamos saber si conocéis algún laboratorio independiente donde podamos trasladar los embriones y que tengan un precio cerrado más a largo plazo, ya que por mi edad los tendre que mantener al menos unos 10 años más y a expensas de lo que la clínica nos quiera subir cada año…
    Le hemos dado muchas vueltas al tema de donarlos, pero, aunque me gustaría ser capaz de hacerlo, no me siento preparada.
    Un beso enorme para todas y gracias de antemano

    #68778
    Serena
    Participante

    @capri86 pero que firmaste en su dia?si tu firmaste un contrato con un presupuesto en el que se incluya el precio de la conservación no pieden cambiarlo así a las bravas

    #68779
    Maria24
    Participante

    @val fui el otro día y efectivamente no había muestra suficiente para lo que me habían pedido, en un principio la enfermera que me llamó me dijo que tendría que abonarlo, pero hablé con ellos y les dije que si no había suficiente el fallo había sido de la enfermera y que no debería pagar nada, me dijeron que no me preocupase…a ver qué pasa al final.Tengo que ir a hacerme el resto de pruebas,sospechan de endometriosis, cosa que pregunté en la anterior clínica porque siempre lo he sospechado y me dijeron que no, el martes cuando vaya os o contaré

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por Maria24.
    #68783
    Maria90
    Participante

    Hola de nuevo, chicas. Nueva beta!

    Ha aumentado y ha doblado, pero no sé si está correcta para los días que llevo desde la transfer. Estoy a día 15 y la beta ha dado 173. Llevo tres betas en una semanas y el lunes de nuevo tengo que repetirla. La ginecóloga es tan prudente que no me dice nada, ni bueno ni malo… ¡y a mí me a dar algo en este tiempo de espera!

    Cómo lo veis vosotras? Por experiencias previas o casos que conozcáis.

    Por cierto, el manchado sigue ahí, a veces marrón oscuro, a veces marrón claro (creo que por la mezcla con la progesterona). El caso es que siempre hay manchado y ya llevo una semana así. De implantación es imposible que sea porque no dura tanto, así que doy por hecho que es riesgo de aborto, pero la ginecóloga no me recomienda reposo absoluto. Necesito arrojar algo de luz a esta situación, pero tengo más miedos que ilusiones 🥲

    #68784
    JG
    Participante

    @Albita94 cuanto me alegro q ese campeón siga súper bien! Ya has pasado el primer trimestre, así que, a ver si te puedes relajar un pelin más. No has vuelto a tener sangrados, verdad? Ya nos dirás qué te dicen la semana que viene. Han podido ver el sexo? En cuanto a los gases… es súper normal en el embarazo, por desgracia. Hay algunas posturas q ayudan a expulsarlo, hacer ejercicio para mover el tracto digestivo y tal, caminar, etc… Pregunta a tu gine si puedes tomar algo para ayudar a expulsarlos


    @Maria90
    lo importante es q duplique, no la cifra a x días. Cada mujer y en cada embarazo, la producción de la hormona BHCG varía… es verdad que hay unas tablas pero si las echas un ojo, verás que los valores medios tienen una gran varianza… A ver si para el lunes sigue duplicando de manera correcta. Entiendo q la gine sea cauta, hay q tener paciencia y tener fé en q salga adelante. Mucho ánimo!

Viendo 15 entradas - de la 38,761 a la 38,775 (de un total de 38,853)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate