Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 7,081 a la 7,095 (de un total de 38,817)
  • Autor
    Entradas
  • #9452
    15 maria
    Participante

    Joder Lia debe ser un infierno todo por lo ke estás pasando, después de encontrarte arriba con tus betas evolutivas y tus ilusiones… venirse abajo con lo ke te ha pasado tiene ke ser muy muy duro. Te mando toda la fuerza del mundo, aquí nos tienes para lo ke necesites!! Ánimo, poco a poco bonita!!

    un millón de besos.

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #9453
    solete81
    Participante

    Joder Lia, lo siento muchísimoo¡¡ Ni me imagino por lo que estarás pasando, no se porqué todo tiene que ser tan duro para conseguir nuestro sueño¡ Te mando mucho animo y que pase el tiempo rápido para que te recuperes prontísimo.

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #9454
    Anónimo
    Inactivo

    Lia , siento muchísimo lo ocurrido. Mucha fuerza para los dos.

    #9455
    MALEFICA
    Participante

    Lia: no tengo palabras. Qué desgaste mas grande!!, y qué pena que hayas tenido ese final. Pero escuchame lia, esto no es un final, sino un punto y a parte. Ahora necesitais descansar y tomar aire, conozco a mujeres que han sido madres con una trompa menos y un ovario con quistes….nunca se sabe Lia. De todas formas a ver qué te dice el médico. Un abrazo grande, estamos contigo!!!

    Baja reserva ovarica, hechas todas las pruebas posibles. 1 fiv interrumpida sin respuesta, 3 IA negativas, 1 FIV q ni llegó a transferencia y una primera FIV x ovo negativa....y 2Fiv x ovo Positiva

    #9457
    Yagu
    Participante

    Lía lo siento mucho, mucho ánimo

    #9458
    Mariaonuba
    Participante

    ufff, no se ni que decir, después de todo lo que he leído, se que hay pocas palabras de consuelo para estos momentos, yo he pasado por eso y es como una pesadilla de la que quieres despertar, solo deciros que muchísima fuerza, que aunque ahora todo es oscuro, en unos días todo empezara a ser mas claro y a seguir luchando.

    Yo estoy a la espera de los resultados de la dgp y tengo muchísimo miedo, maria15, me he visto super reflejada con tu caso, muchísimos embriones todos de muy buena calidad pero siempre negativos, asi que te entiendo perfectamente. un beso muy grande guerreras.

    #9459
    Anónimo
    Inactivo

    Mariaonuba, mucha suerte con el dgp. Te lo dicen hoy?

    #9461
    Villi
    Participante

    Buenas tardes chicass

    Haber jordania nada de buscar sintomas ya no te queda nada sabes que hacia yo cuando me entraban las dudas los miedos y buscaba en internwt lo que no debia pues aprendi y ya lo que miraba eran cosas de bebes jeje.

    Lia lo siento muchismo yo el verano anterior en 2015 tuve un etopico me pasaba iwal la beta subia y subia y no veian al embrion por ningun lao y estaba en la trompa me pusieron inyecion para eliminarlo al estar de poco tiempo con eso funcionaria pues no me tuvieron que poner ota dosis y adivinar pues tampoco eso se agarro de una forma que ni con eso. pues estube ingresada porque llege medio desmayada con dolorws muy muy grande y me tuvieron que operar de urgencias me quitaron una trompa porque estaba ya casi reventada y ya poco a poco me recupere es muy jodido por que ya no es por lo que pasas de dolores si no que dices jolin esta creciendo pero no en su sitio. Pero chicas fuwrzas y a seguir luchado yo ya esperando trabferencia de mi frigos pies jejeje y es mi 5 intento casi nada vamos.

    Besosss

    #9462
    Anónimo
    Inactivo

    Lia, lo siento muchísimo, qué pena más grande me ha entrado al leerte. Os mando un abrazo enorme, ahora hay que recuperarse, desconectar lar volver a levantar más adelante.

    Es posible quedar embarazada con una sola trompa, yo también conozco casos, el más cercano mi compi de trabajo y amiga, que tras 4 abortos, algún que otro tratamiento de fertilidad fallido, quitarse una trompa por hidrosalpinx, decidir olvidarse de esto y se quedó embarazada de su hijo, que a día de hoy es un alumno más de nuestro centro. Cada día que lo veo pienso que también me puede pasar a mí. Así que no te vengas abajo.

    Sé que con una trompa menos nuestras posibilidades son menores, pero no imposible, ni mucho menos.

    Y Jordania, no busques síntomas, ya verás que unos meses nos contarás qué estás harta de ellos.

    Un abrazo a todas y a seguir para adelante.

    #9463
    Galia
    Participante

    Lía, no te puedes imaginar la pena más grande que me ha entrado cuando te he leído. La vida a veces nos las da por todos los lados, te hace feliz un día y al siguiente te da un zarpazo. Ahora es pronto para que tomes decisiones. Lo importante es tu salud, que baje del todo esa beta y que tú estés al 100%. tanto física como mentalmente. Te mando un besote gordo gordo

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #9464
    jordania
    Participante

    Lía mucho ánimo, no tires la toalla, seguro que lo conseguirás muy pronto, descansa y arranca con más fuerza, mucha suerte y un abrazo fuerte.

    Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos.

    #9465
    Anónimo
    Inactivo

    :1f641: lia; un abrazo muy fuerte y mucho ánimo guapa :1f618:

    #9466
    Villi
    Participante

    Ara

    Quedar embarazada com una trompa si es posible de forma natural y para invitro es mas mi gine me dijo que hace bastante tiempo para las invitros se quitaban las trompas para que no pasade lo de embarazo etopico las trompas son como imanes

    #9467
    15 maria
    Participante

    Jordania cuándo era tu beta?

    lia espero que estés mejorcilla, yo hoy he estado peor, con eso de que era lunes y he estado toda la tarde sola en casa, echaba en falta tener compañía. La de vueltas ke le llevo dadas a todo😞

    Ara te han llamado de la clínica?

    chicas en cuanto a las pruebas estoy recabando información y me he quedado muerta xon el precio del x fragil 350€urazosss!!! El fish espermatico otros 350€ aprox. Dios nos podía haber hecho infertiles y ricas, se le olvidó la segunda parte!!!

    estoy pensando en sacarme un seguro medico, pero no sé si me entraran estas pruebas o si te piden carencia, ni cómo van las autorizaciones ni nada. Si me podéis informar un poquito.

    besitos mis niñas

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #9468
    Macu
    Participante

    Lia siento mucho lo ocurrido y te lo dice una que ha pasado por lo mismo que tu. Es perdi una trompa tras embarazo eptopico y casi me voy para el otro barrio con 3.5 litros de sangre por mi abdomen.

    Lo importante es que estes bien y mas adelante habra tiempo de intentarlo de nuevo. Cuidate bonita

Viendo 15 entradas - de la 7,081 a la 7,095 (de un total de 38,817)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate