Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 7,096 a la 7,110 (de un total de 38,673)
  • Autor
    Entradas
  • #9469
    jordania
    Participante

    Mi beta es el viernes Maria…

    #9470
    Anónimo
    Inactivo

    María, yo era dkv y me mandaron el x-frágil y los cariotipos y me los hice al poco de tener el seguro.

    #9471
    alicia27
    Participante

    Buenas chicas….hace bastante que no entro pero is leo a menudo. ..
    Se por lo que estáis pasando y es un camino duro…pero no tiréis la toalla que llegará vuestra recompensa guapas…
    15 Maria. ..referente a pruebas de cariotipo y x-fragil yo también me las tuve que hacer…pero pregunta en diferentes sitios ehh. ..la diferencia es abismal. ..
    Yo al final me las hice en el hospital viamed santa Angela de la cruz (bella vista sevilla) no se de donde eres tu…
    No te puedo decir el precio exacto porque no me acuerdo. ..pero más o menos unos 160€…aproximadamente. ..
    Mucho ánimo a todas….

    #9472
    Mariaonuba
    Participante

    Estoy leyendo que os habeis hecho lo del x-fragil, algunas os dio positivo?

    Yo tengo una premutación del x-fragil por eso lo del dgp. Los resultados creo q me lo daran esta semana, me dijeron que sobre unos 15 dias. una vez q me den los resultados no se x donde tiraremos, ya que decia el doctor Navarro que a pesar de tener esta premutación no es algo q me impida qedarme embarazada, de hecho mi hermana tambien lo tiene y ha tenido una niña preciosa y sanisima

    #9473
    MARISOL
    Participante

    Buenos días, me presento:

    Soy Marisol, tengo un niño de 8 años de embarazo natural y buscando un hermanito desde hace 6 años. Después de muchas visitas a ginecólogos me detectan endometriosis, quiste de 4cm que me operan en 2014. En seguridad social no me pueden ayudar porque ya soy mama… pasamos por varias clínicas informándonos para la operación hermanito pero ninguna nos convencía, hasta que llegamos a Inebir. Tengo una amiga que pasó por varias clínicas con diferentes tratamientos y no pudo conseguir nada y en Inebir a la primera ya es mamá de un hermoso bebe!La verdad que el trato hasta ahora muy bien, ahora mismo estoy con ovoplex y tenemos cita para el día 23 de diciembre para empezar con tto. Estamos impacientes por empezar pero a la vez con muchas dudas (cuanto tiempo, sintomas de tto…)
    Un saludo a todas y espero que podamos conseguir nuestro sueño muy prontito!

    #9476
    15 maria
    Participante

    Chicas gracias, miraré las condiciones de las aseguradoras a ver si no me piden carencia, de todas formas tb preguntaré precio en viamed me parece baratísimo ese precio, preguntaré. Gracias

    en cuanto a lo del xfragil según tengo entendido a parte de transmitir la enfermedad a los “barones” (el dgp) es para evitarlo, puede producir infertilidad en la portadora, menopausia precoz y problemas ovulatorios.

    Bienvenida Marisol, por desgracia por aquí más de una te podemos ayudar con tus dudas, esperas, sintomas, tratamientos… pregúntanos en concreto lo ke se te ocurra!!!

    besos a todas

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #9478
    15 maria
    Participante

    Por si alguna lo necesita, niñas he llamado a viamed, el x frágil 125€ de lujo no? En echevarne me piden 350€ qué diferencia!!!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #9479
    alicia27
    Participante

    Buenas 15maria. ..si si por eso te lo comente antes…porque me paso lo mismo. ..la diferencia es abismal…
    El.viamed para todas las analíticas es mucho más barato. ..
    Me alegro haberte ayudado…

    #9481
    solete81
    Participante

    Hola marisol¡ Bienvenida¡ Aquí estaremos para todas las dudas que tengas ¡ Animo¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #9484
    Anónimo
    Inactivo

    Hoy me he levantado con la feliz noticia del nacimiento de los dos bebés de una amiga que se sometió a su primera invitro en mayo, y me alegra un montón porque ha sido un embarazo lleno de dificultades y porque la última semana ha sido bastante jodida sin saber si tendría o no un buen fin.

    Y ahora viene el pero…de verdad que me alegro Inmensamente por ella, pero estoy aquí sin parar de llorar, pensando si alguna vez yo pasaré por esa experiencia, y será mi marido quien ponga un mensaje como el que ha recibido a nuestros amigos. Y es que desde el negativo estoy muy desilusionada y pensando en qué tal vez nunca suceda, es como si estuviera renunciando a ello, porque ya no puedo más.

    Por cierto María, no me han llamado de la clínica aún, después de que mi negativo fuera el 2 de Diciembre.

    #9485
    solete81
    Participante

    Ara guapa, yo también tengo días de altibajos, por ejemplo hoy…no se si voy a poder esperar hasta que me llamen de la seguridad social para la invitro, estoy harta de esperas, estoy cansada..pero sabes que? Que lo vamos a conseguir y este duro camino que estamos haciendo tendrá un final feliz¡ que nos lo merecemos joe…tanta espera, sufrimiento tiene que tener su recompensaa…el 2017 va a ser nuestro año¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #9486
    Anónimo
    Inactivo

    Marisol bienvenida!

    Ara, te entiendo perfectamente. Cada negativo es una piedra q debemos saltar para llegar al pico de la montaña y aunq ahora no lo ves , esa luz al final de este tenebroso camino no se apaga pq ese es nuestro sueño. Así q respira hondo y suelta aire. Intentad disfrutad de la Navidad q puede q sea la última en la q estés los 2 solos .Llama a la clínica si ves q siguen pasando los días y no recibes llamada.

    Solete, has llamado a ver cómo va la lista de seg. social? En Navidad suelen cerrar.

    #9487
    15 maria
    Participante

    Ara me siento igual que tu, es muy duro vivir como el resto del mundo lo consigue y nosotras no, a mí ya me costó resignarme a que yo necesitaría fiv y esto ya es el colmo porque ni por esas. Nosotros estamos muy asustados y haciéndonos a la idea de que nunca lo conseguiremos, sobretodo mi marido. Estamos igualmente esperando la cita de Navarro. Que mientras llaman y no llaman estoy liando una tremenda jajajaa de inmunológos y hematólogos… por dios ke llamen ya!!! Jajaja

    Esque niña estoy es durísimo, a mí me ha cambiado hasta el carácter, siempre he sido una persona alegre y ahora me siento la persona más infeliz del mundo. siento que he perdido un año de mi vida (empecé en febrero) y he tirado a la basura 10.000€ porke si al menos me hubiera servido esto para tener un diagnóstico ( ya que hay kien dice ke la primera fiv puede ser diagnóstica) pues ni por esas!!! Ahora pensamos que en IVI nos comentaron que había un presupuesto de embarazo garantizado (el precio era alto pero te garantizaban el embarazo evolutivo y te hacían todos los tratamientos que hubiera que hacer y si no lo conseguían te devolvían el dinero) y ahora pensamos ke debimos cogerlo, ke más barato que ahora nos saldría, pero quién se iba a imaginar esto!
    Yo no puedo más, incluso le voy a proponer a Navarro ir a ovodonación (ya que él sospechaba de la calidad de mis ovulos) si pasara otra vez por todo esto temo caer en una depresión de caballo!!

    Bueno Ara ánimo guapa!! Espero que algún día lo consigamos y nos olvidemos de todo esto…

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #9488
    solete81
    Participante

    Hola Kinder¡

    Sii, he llamado justo esta mañana y todavía van por Julio de 2015. Yo soy de Enero de 2016. Llevan con Julio 2015 desde principios de Noviembre. Espero que sea por lo que tu dices, que ahora en Diciembre esté la cosa más paradita. Volveré a llamar a mediados de Enero y si la cosa sigue estancada, me replantearé volver a Inebir para la FIV. Ayyyyy dios mío que luchaa¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #9489
    Anónimo
    Inactivo

    Lía lo siento muchísimo, parece q no tenemos una buena racha y además creo q estamos todas muy quemadas y con los ánimos por los suelos, yo misma ya no se q decir cuando os pasa algo …

    Marisol bienvenida, aunque nos has cogido de bajona, no siempre es así,te ayudaremos en lo que podamos guapa.

    Y chicas q deciros… Intentad pasad unas buenas Navidades en compañía de los seres queridos que aún tenemos con nosotras que cuando se van ya no hay marcha atrás, disfrutemos de lo que tenemos a nuestro lado y ya el 2017 dirá.

    PD:Perdonad si me he puesto un poco tontilla pero estas fechas…sobretodo cuando te faltan personas…ufff

    :1f618: :1f618: :1f618: :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 7,096 a la 7,110 (de un total de 38,673)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate