Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 8,806 a la 8,820 (de un total de 38,687)
  • Autor
    Entradas
  • #13136
    FATIMA
    Participante

    Feliz cumple para tu pequeña elisabet!!!! Seguro q a felicidad31 le trae suerte.

    Ojalá todas dentro de poco estemos celebrando los cumpleaños de nuestros tesoros.

    Ilusion haces estupendamente, la naturaleza es sabia, tu inténtalo x tu cuenta y sino en diciembre volvéis a la carga. Como guerrera q eres seguro q lo consigues.

    Gracias x tus palabras, espero q esta vez sea la mia

    #13137
    Felicidad31
    Participante

    Niñas positivooooo,,,pero la beta es bajita 58

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #13138
    Anónimo
    Inactivo

    Oleeeee, me alegro mucho, lo veis chicas como se consigue ánimos a todas

    #13139
    Elizabeth
    Participante

    Felicidad31 muchas felicidades, ves. La beta de Carmen también fue pequeña ahora hay que ver como duplica, cuando te la repites el jueves? o el viernes?. Puede que sea más baja porque se implantará un poco después, lo importante es que esta hay agarradito.

    Mi niña yo sabía que te iba a dar suerte.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #13140
    Ilusión
    Participante

    Que alegría Felicidad31 un beso guapa ya nos cuentas los próximos días.😚😚

    #13141
    Anónimo
    Inactivo

    Me alegro mucho felicidad31, ahora a seguir cuidándote para que esa beta duplique. Yo hoy un poco mejor, deseando que me llamen para que me den una explicación y volver a la lucha.

    Fatima mañana estaremos esperando que nos cuente como van tus pequeños, tiene que ser precioso escuchar sus corazoncitos. :1f614:

    #13142
    FATIMA
    Participante

    Felicidad31 la beta esta muy bien, ten en cuenta q te la has echo 1 dia antes ya q de duele hacer a los 11 dias. Cuando vas de nuevo? Me alegro muchisimo.

    Ahora q mis peques estén bien

    #13143
    Trina
    Participante

    Felicidad Enhorabuena! Ahora sólo queda q duplique en 2 días, q seguro q lo hará.

    *Mamá por icsi de un niño.
    *Mamá de 2 niñas por ovo.
    *Sorpresas de la vida. Embarazo natural. Es niña.

    #13145
    Felicidad31
    Participante

    Gracias chicas estoy en una nube. ..Primero felicitar a Carmen por su primer añito. ..Pues tengo que ir el viernes y el lunes Esperemos que vaya todo bien

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #13146
    Maria
    Participante

    Me alegro muchísimo felicidad31, la verdad que tendrás q estar super contenta!! Verás como todo va a salir bien

    Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!

    #13147
    Franvic
    Participante

    Muchísimas felicidades! K alegría más grande ver k se consigue… ahora a seguir duplicando esa beta, y kien te ha dicho k es baja? A 10 dias post transferencia yo creo k esta genial,además tus embridado eran de tres días verdad? No habían llegado a blastos creo recordar.

    Mujer 33 venga ese animo arriba k ya hay k pensar en el siguiente intento k lo importante es ganar la guerra!

    Fatima mañana a ver a tus peques,veras k bien están!

    #13148
    Felicidad31
    Participante

    Franvic81 nadie me dijo que fuera baja sólo que veo las betas que dan a las demas….pero bueno ahora a esperar que vayan duplicando….Gracias a todas hoy estoy pletórica jajaja con todo el porculo que os he dado estos días jajajaja

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #13149
    Anónimo
    Inactivo

    Felicidad31 q biennnn me alegro mucho ya a relajante un poquito q veras q esa beta va pa arriba! Me alegro muchísimo d verdad. 😘😘😘😘

    #13151
    Diana
    Participante

    Felicidad ya verás que subidón pega esa beta el viernes. Enhorabuena!!!

    Trina la siguiente tú. El viernes será día de celebración.

    Tengo 37 años (2017). Tenemos una hija por icsi. Vamos a ovo.

    38 años y embarazo gemelar.

    Fpp 6/7/18

    #13153
    Lucecita
    Participante

    Felicidad31!!! Que alegriaaaaaaa!!! Que subidon tendrás!! Me alegro muchísimo.hoy a celebrarlo!!!!!!

    Chicas esto tiene que servirnos a todas de motivación.

    Muchia besos a todas!

Viendo 15 entradas - de la 8,806 a la 8,820 (de un total de 38,687)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate