Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 8,911 a la 8,925 (de un total de 38,686)
  • Autor
    Entradas
  • #13265
    Diana
    Participante

    Enhorabuena chicas!

    Tengo 37 años (2017). Tenemos una hija por icsi. Vamos a ovo.

    38 años y embarazo gemelar.

    Fpp 6/7/18

    #13268
    Pebbels
    Participante

    Felicidades por esas betas!!!!

    muchos besos

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #13269
    Lucecita
    Participante

    Enhorabuena !!!!!!!

    muchos besos chicas!!!!!

    #13272
    Maria
    Participante

    Trina y felicidad que bien xicas!! Me alegra un montón saber q va todo de lujo!!! Que suerte muchas gracias Elisabeth por la aclaración estaba ya un poco en duda con el tema de los días de los anticonceptivos buenas noches xicas bsss

    Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!

    #13273
    Ilusión
    Participante

    Trina enhorabuena! Me alegro mucho.

    Felicidad31 que bien vas subiendo,tranquila que seguirás bien.

    Que envidia sana os tengo.

    Besos a todas.😚😚

    #13274
    FATIMA
    Participante

    En unos meses ilusion tendremos tu positivo…hay haces q en el camino te encuentras mas obstáculos pero estoy segura q todas lo vamos q conseguir

    #13275
    Felicidad31
    Participante

    Buenos días chicas como van esas betaespera????Ilusión yo también sentía esa envidia sana cuando leía aquí positivos, betas,ecos etc etc y pensé que nunca me llegaría a si que pronto te tocará a ti y estaremos aquí para celebrarlo contigo,,mucho ánimo guapa :1f618:

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #13276
    Ilusión
    Participante

    Muchas gracias chicas.😚😚

    #13277
    Maria
    Participante

    Claro q si ilusión no se puede perder la esperanza, lo vamos a conseguir todas!!! Son solo piedras en el camino que hay q ir saltando

    Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!

    #13278
    Anónimo
    Inactivo

    Enhorabuena a esas betas positivas, yo regular porque me ha bajado la regla y tengo unos dolores fuertes, supongo que será así. Y nada me han dicho que la semana q viene se reúnen y ya me llamarán para darme cita y explicar el tema.

    Cuidaros mucho y ánimo a las betaespera, seguro que salen positivas. Era mi primera fiv así que supongo que podía ser posible el negativo, nose entiendo poco del tema.

    #13279
    Ilusión
    Participante

    Mucho ánimo Mujer33 ya te echaba de menos por aquí,pronto lo conseguirás,lo con seguiremos. Yo me he hecho dos fiv y el último ciclo ya sabéis el desastre que ha sido,pero bueno no podemos perder la esperanza.😚😚

    #13280
    Carmen36
    Participante

    Hola chicas es la primera vez que entro porque me daba problemas al darme de alta. Es mi primer tratamiento en inebir pero ya me hice otro en ivi y no funcionó.

    Llevo tres días con las banderillas y un poco nerviosa por todo y cansada ya, llevo tres años de búsquedas y espero que esta sea ya sea la definitiva porque cadaptación vez tengordar men is fuerzas. La medicación me esta sentando fatal no se si es porque estoy baja de ánimos o porque es mucha medicación me han puesto 300 de gonal y 150 de hmg.

    Me alegro mucho por todos los positivos y a las que estamos empezando como yo daros mucho ánimo.

    #13281
    Felicidad31
    Participante

    Bienvenida Carmen36 verás como aquí consigues tu sueño,,Mujer33 mucho ánimo y Cuéntanos que plan nuevo tienen para ti,,besos

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #13282
    andaluza
    Participante

    Bienvenida, Carmen. Mucho ánimo. antes o después lo conseguiremos…algunas llevamos un camino muy largo, pero estoy convencida de que llegaremos a la meta.

    #13283
    Maria
    Participante

    Bienvenida carmen 36 aquí nos apoyamos mutuamente y parece que pasan los días mejor lo menos más entretenidas y con otra ilusión, asíke espero te quedes y te subas ese ánimo

    Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!

Viendo 15 entradas - de la 8,911 a la 8,925 (de un total de 38,686)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate