Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 14,896 a la 14,910 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #25708
    Mamenchu
    Participante

    Hola chicas!

    Por ya he conseguido enviar a la clínica todas las pruebas y analíticas que me mandaron. El jueves tengo cita y me dirán qué tratamiento es el más adecuado para mí. Ya estoy nerviosa por saber que me dirán, si lo intentamos con mis ovulos y si es mejor la ovo.

    Ya os contaré.

    Besos para todas 😘😘

    37 años reserva baja. Dic 16 1ª FIV en CIRH de Bcn 4 ovocitos (2 implantados, 2 desechados) beta negativa. Nov 18 misma clínica 3 ovocitos (1 implantado de baja calidad) beta negativa. Ahora haciéndome pruebas en Inebir para determinar tratamiento.

    #25709
    Anónimo
    Inactivo

    A ver, bajo mi opinión, la atencion al paciente ha decaído muchísimo en el último año. Yo no me puedo quejar porque mi enfermera es Beatriz y es más que eficiente. Pero cuando ésta ha estado de vacaciones o ausente, me ha atendido alguna de las enfermeras nuevas. Yo creo que son nuevas porque no las noto muy duchas en la atención al paciente. El caso que estás chicas tienen varias respuestas tipo como: ‘eso es lo que ha determinado el doctor” (y no rebatas) o “le llamarán desde coordinación” (y tampoco rebatas ni me cuentes tu caso). Comprendo que muchas de nosotras podemos ser verdaderos coñazos pero hay cosas que se plantean que son importantes, pero ellas solo responden según sus protocolos. Creo que el problema no es la descoordinacion, de hecho, lo llevan al dedito. Yo trate de transmitir en infinidad de ocasiones que no me era recomendable estar tanto tiempo con anticonceptivos pues después me cuesta arrancar y después de un mes y medio tomándolas, llamé pues no sabía cuando iba a empezar. Respuesta en bucle: le llamarán de coordinación. Tardo más de 15 días en llamarme y al final fue Beatriz la que me llamo cuando se incorporó.
    Después está el tema del teléfono, imposible comunicar con ellos. Llegas a cansarte. Después te llaman de líneas móviles con diferentes números que no idénticas. Hay mil maneras de solucionar esto a nivel de telecomunicaciones pero lo tienen muy mal montado.

    A ver, en comparación con otras clínicas, no hay color… Aquí tienes una atención más o menos personalizada y al menos, “parece” que le importas. Por no decir que te hacen las suficientes pruebas para personalizarte el tratamiento. Yo he recorrido muchas clínicas y está en general me parece la mejor.

    Supongo que hay cosas que podrían mejorar como la atención telefónica o la forma de actuar del personal nuevo. Son meras críticas constructivas, pero de lo que no me cabe duda es que estamos en las mejores manos posibles

    Besos a todas y buen fin de semana

    #25711
    PAZ
    Participante

    hola chicas,

    mamenchu a ti te ve Navarro?? es porque vas ya el jueves próximo. Yo es que después de leer sobre el tema de las enfermeras y encima sabiendo que la mía es Sara… después de entregar la prueba que me faltaba me dijeron que Sara se encargaría de asegurarse que estaba todo y de informar que me podían citar para programación y viendo que no me llamaban, esta mañana me arme de paciencia y he llamado por teléfono, me han atendido a la primera(suertuda yo), pues bien me han dado para el primer hueco que tiene el Dr. Navarro y es para finales de marzo, así que nada otro mes y medio mas de espera… que trabajito nos va a costar saber que es lo que nos pasa :1f613:

    Bueno muchos ánimos a todas y que tengáis muy buen fin de semana.

    #25712
    Mamenchu
    Participante

    GemaG no, mi cita es con la Doctora Vega. Yo aún no he tenido el placer de conocer al Doctor Navarro y por ahora muy bien con ella. Me imagino que algún día lo conoceré y la verdad que tengo ganas de conocerlo ya que habláis maravillas de él.

    37 años reserva baja. Dic 16 1ª FIV en CIRH de Bcn 4 ovocitos (2 implantados, 2 desechados) beta negativa. Nov 18 misma clínica 3 ovocitos (1 implantado de baja calidad) beta negativa. Ahora haciéndome pruebas en Inebir para determinar tratamiento.

    #25713
    Anónimo
    Inactivo

    Ola chicas yo empecé con la doctora Nerea Rodríguez, un encanto es más necesité ayuda porque en la ss se rieron de mi ( eso es otro capítulo) y me estuvo ayudando mucho, ella me mandó las primeras pruebas. Cuando volví para programación la doctora no estaba trabajando en la clínica así que me pasaron con la doctora Zamorano que viendo los resultados me manda a congelar ovulos ya!! porque me está bajando la reserva muy rápido y así estar más tranquilas para poder esperar la carencia del seguro para quitar el hidrosalpinx y corroborar que hay endometriosis. Entonces ni anticonceptivas ni nada a la semana me baja la regla y a estimulación. En la estimulación los primeros días me vio una doctora creo que era la doctora Vega y después el doctor Gutiérrez que nada más verme me dice tienes endometriosis y hidrosalpinx ( y yo para mi, ya eso lo sé) y tienes el ovario que no está con la trompa con el hidrosalpinx pegado al utero arriba( qué suerte tengo en un mes coge mi ovario”bueno” y se va para otro lado😂😂) .durante la estimulación solo había 5 folículos. El día de la punción me atiende el doctor Navarro un encanto, cuando me dijeron que habían sacado 11 no me lo creía yo di hasta un saltito de alegría. Al día siguiente me dijeron que congelaron 8 :1f642: yo a la del laboratorio preguntando toda feliz porque no me lo creía ?esto será un buen número no?😂😂 después ya se verá los que fecunden y si implantan, pero bueno yo ahora tengo que ser positiva intente hacerlo lo mejor posible. Bueno por donde iba que me relio yo sola. Cuando me bajo la regla a los 4 días me volvió a ver el doctor Gutiérrez ( que para mi gusto habla muy flojito y me cuesta escucharlo bien) después de verme me manda con la enfermera, la enfermera me manda ovoplex y la primera consulta disponible con Navarro, así que no se si el doctor Gutiérrez no se ha leído mi informe o no puedo esperar hasta mayo junio para que me lo cubra el seguro. Me querían dar cita esa misma semana ( me cage y sigo cagada) le dije que ahora no por favor que estoy esperando resultados de más pruebas que me darán a final de mes y es una tontería ir dos veces a lo mismo, ya lo llevo todo.

    #25714
    Anónimo
    Inactivo

    Es un resumen de mis primeros pasos, alguna chica se ha operado con Navarro de endometriosis y el seguro se lo ha pagado? Yo soy MAPFRE. Carencia 6 meses. Ojalá que la cubra 🙏🏻 Como dijo una chica en este foro y que yo siempre recuerdo: dios nos hizo infertiles pero se le olvidó lo más importante hacernos ricas para poder remediarlo!!! Un beso chicas que paséis un buen fin de semana 😘😘

    #25715
    kitina
    Participante

    Chicas ayer escribí un tocho bueno una por una, se me apagó el móvil por que me quedé sin batería y no me dio tiempo de mandar nada :1f614:

    A ver… Lo del tema de las enfermeras os cuento. Yo estoy en la clínica hace ya varios años. Hay varias enfermeras que son responsables dependiendo del tratamiento que te hagas. Por ejemplo Ana, lleva el tema de las operaciones y es un amor de niña. Al igual que Fátima que lleva el tema de ovo. Otro encanto. Yo hace años tuve a Carmen y fue maravillosa una pena que ya no trabaje allí. Supongo que hay chicas nuevas y tendrán que ir aprendiendo. Entiendo que con la pasta que cuesta un tratamiento no se entiende muchas de las respuestas que os han dado pero siempre se puede llamar y consultar dudas. A mí siempre me ha contestado los correos enseguida aunque yo soy más de llamar por teléfono. Es verdad que en los últimos meses es muy muy difícil contactar con ellos. Pero aún así creo que no hay clínica con mejor trato humano que Inebir. Llamad y llamad cada vez que tengáis una duda sino la responden que te pasen con el médico que te lleva.

    Vicky yo me he operado dos veces de mioma y esta última me la ha cubierto mi seguro pero de endo no puedo ayudarte. Suerte

    Nuria enhorabuena por tu punción. Cuantos han fecundado hoy? Suerte corazón

    Chio sé que es muy difícil aceptar una cancelación antes de transferencia pero es lo mejor. En otras clínicas vayas bien o mal terminan hasta el final sabiendo que quizás es imposible llegar a un embarazo.

    Otra cosa positiva deInebir es que los embris que congelan son los que verdaderamente pueden conseguir un embarazo.
    Ah y os aseguro que leen el foro y todo lo que comentamos.

    De mí deciros que el sábado termino ovoplex y esperando regla para eco y analítica. Sigo con el pocrim. Algún efecto secundario?? Estoy más nerviosa de lo normal y me cuesta dormir.

    Besitos a todas y buen finde

    #25717
    Magia
    Participante

    Buenos días a todas, acabo de venir de la transferencia. He estado estos días desconectada porque he estado un poco de bajón, de los 16 ovocitos de la punción, 14 eran maduros, pero sólo consiguieron fecundar 6, luego dos pararon, así que al final sólo han seguido 4… y aunque me lo quise tomar con tranquilidad me dio mucho bajonazo ver cómo iban descendiendo de esa forma tan rápida. La edad no perdona, pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo pero… para todas no es así. Me alegra ver que hay muchas chicas que lo han tenido claro desde el principio y están aquí siendo muy jóvenes, es estupendo.

    Pues al final mi transferencia ha sido a día 3, y por decisión propia ha sido de 1 embrión de 8 células (calidad B), siguen 3 más en cultivo para ver si se puede salvar alguno y poder vitrificar. Así que ahora a esperar, mi Beta será el 27/2.

    Creo que voy a estar un poco ausente del foro en estos días porque no estoy yo para dar muchos ánimos.

    Un besazo a todas y mucho ánimo.

    #25718
    Comunicación Inebir
    Superadministrador

    Estimadas pacientes,

    Desde Inebir os agradecemos infinitamente vuestro feedback, es nuestra mejor forma de corregir errores y seguir mejorando día a día.

    Sabemos que, en los últimos meses, la centralita ha estado saturada. Por ello, estamos finalizando un proceso de selección y en las próximas semanas aumentaremos el equipo de atención al paciente.

    Además, nuestro servidor de correo electrónico está muy protegido por el tipo de datos sensibles con los que tratamos; eso hace que disponga de filtros de entrada para los correos externos (gmail,hotmail,etc.) y, a veces, retrasa la llegada del correo incluso más de un día. Hemos puesto en manos del servicio informático del Hospital nuestro problema, y están revisándolo.

    Por otra parte, estamos estudiando implantar Whatsapp Business, para que podáis contactar con nosotros mediante mensajería instantánea.

    Gracias a vosotras, y a la preocupación que nos han transmitido nuestros profesionales, sabemos que el servicio que os hemos proporcionado no ha sido satisfactorio y todo nuestro equipo se ha puesto a trabajar para solucionar los problemas técnicos, para que estén a la altura de nuestro equipo humano.

    Durante las próximas semanas, estas medidas estarán implantadas y podréis apreciar la mejora.

    Mientras tanto, por favor, insistid por todos los canales si no obtenéis respuesta porque será por problemas técnicos. Para nuestro equipo de profesionales, vosotras sois lo primero.

    Os reiteramos nuestras disculpas.

    ¡Mucho ánimo a todas las que estáis en tratamiento!

    Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.

    #25720
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas… Algunas me.conoceis.. Por ejemplo tu Mía.. Eres de mi promoción… Te acuerdas?

    Y estoy de vuelta después de ese gran palo de perder a mis dos bebés.. Pero ya estoy mucho mejor y ya hablamos con el. DR. NAVARRO que fue un encanto hablar con el.
    Me han mandado las pruebas de trombofilia pues puede deberse a eso… Pero aun no sabemos.
    Alguna que padezca de ese síndrome de Saf? Creo que es no?
    Ahí estamos a ver si logramos saber que pasó porque aborte de tanto tiempo y sin motivo aparente… A ver que pasa… Que duro es esto… Bsos guapas.

    #25721
    Liz
    Participante

    Pues claro que me acuerdo de ti Kira, tu historia nos dejó…al menos a mi me afectó mucho lo de tus bebés. Ahora que vas a hacer, vas intentarlo de nuevo?. De todos modos hagas lo que hagas, te mando un abrazo y toda la fuerza :1f618:

    También dar las gracias por el comunicado de Inebir, por intentar mejorar en la calidad de atención.
    Mi enfermemera es Ana Jiménez y la verdad que aunque llevo poco con ella, me parece muy buena profesional. Antes tenía a Magdalena, otro encanto y buena en su trabajo, pero ya no trabaja en Inebir.

    Nuria, que salga todo muy bien, ya no depende de ti, asi que disfruta de este momento y ármate de paciencia.

    -37 y 38 años.
    - Primera consulta en Inebir en octubre de 2017.
    - Extirpación de la trompa derecha por hidrosalpinx
    - Bajo número de esperma aunque con buena movilidad y morfolología
    - Cuatro embriones de calidad A vitrificados.
    - 1 FIV el 2 de Octubre 2018, dos embriones, beta negativa

    Próximo intento en la SS, me llemaron después de 22 meses en lista de espera.

    #25722
    Mía
    Participante

    Hola chicas, os dejo solas un momento y cómo se pone esto :1f602:

    Respecto al tema de los problemas de comunicación con la clínica, personalmente no tengo queja. Mi enfermera es Mª José y Fátima también, son encantadoras y las debo volver locas porque unas veces escribo a una y otras a la otra cuando no al genérico :1f607: Después del tiempo que llevo, observo que suelen responder al día siguiente, entiendo que están trabajando, atendiendo en consulta, a las pacientes, no están pegadas a un ordenador. El teléfono es verdad que muchas veces tienes que insistir mucho, pero siempre consigo al rato hablar con ellos. De todos modos, no está de más que mejoren todo aquello susceptible de mejora. Una cosa que sí he echado en falta, y que creo que no costaría trabajo, es ofrecer a la vista información de los seguros con los que trabajan o por lo menos con los que no trabajan, porque con esa información en la primera visita, o cuando te explican el presupuesto, tú a lo mejor tienes tiempo de cambiar de seguro si es lo que te interesa.

    Y ya que estamos, pues no me parece nada bien que cualquiera pueda leer el foro, sin ni siquiera estar registrado. Damos mucha información personal, son cosas muy delicadas, no deberían estar a la vista de todo el mundo.

    En general, aprecio el buen trato y la simpatía con que nos tratan, a veces hay quien mete la pata e igual te hace un comentario y te ofende, pero bueno, somos personas imperfectas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por Mía.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #25724
    Mía
    Participante

    Chicas, os dejo actualizado el listado lo más que he podido. Estaba escribiendo un post pero me estaba poniendo yo solita de mal humor así que lo dejo para otro momento. Un abrazo a todas.

    ÓVULOS PROPIOS:
    -Próxima Punción:
    -Próximas transferencias:
    -Betaespera: Lunita (1ª Beta: 21/02?), Ros (1ª Beta: 25/02), Nuria (27/02).
    -Próximos tratamientos (esperando consulta/tratamiento): Chio*, Dana, fresi, Anita85, Liz, Martita12, Victoria, Rocío, Kira, África, gali00, mamenchu (¿cambio a OVO?), Rogopo, Cristalina, GemaG, Vicky.
    -Próximos tratamientos Seguridad Social: Graciela, Ana SG, Ros.
    -EMBARAZADAS: Alma sevilla, RocioR, Sol, Silvia3, Lucecita, Edurne, Ilusión, Mariquilla.
    OVODONACIÓN:
    -Próximos tratamientos (esperando consulta/tratamiento/donante): kitina, Tina (13/02-consulta-OVO), ilusionada, Mía (marzo?), Laura2018 (abril), Vega (junio/julio), marabra, Luz, Medina, Enaros (octubre?), silvialopbec.
    -EMBARAZADAS: Franvic81, Magal, MMGG, Daniel.
    GUERRERAS EN REPOSO: Davivan, Cecy

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #25725
    Franvic
    Participante

    Kira k alegria leerte ya más animada! Me acuerdo mucho de ti, un beso muy grande

    Mia no te pongas de mal humor, 😘

    mucho ánimo y paciencia a todas

    #25726
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas!

    Kira qué alegría corazón volver a leerte. Yo creo que soy de la generación anterior… Jejeje. Ya nos irás contando

    Mía, pues yo soy consciente de que nos leen muchas más personas que participantes. Muchas que buscan información, otras que están en la clínica pero no participan… Yo me cuidaría de dar información que pudiera identificarme como donde vivo… Lógicamente no me llamo Luz en la vida real. Tengo que decir que tengo varias compañeras, ya amigas, en Whatsapp, además de conocer a más de una personalmente… Pero sé que entre nosotras sabemos que la confidencialidad se da por sentado… Estamos todas en la misma situación, así que… No me preocupa… En mi caso no me preocupa que alguien me identifique a mí, sino que, como sabéis, voy por ovo y no quiero que mi futuro hijo/a se entere algún día por los derroteros que pueda dar la vida…

    Besitos a todas

Viendo 15 entradas - de la 14,896 a la 14,910 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate