Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 14,956 a la 14,970 (de un total de 38,851)
  • Autor
    Entradas
  • #25780
    Anónimo
    Inactivo

    Mariquilla, conozco y sé muchísimos casos, la mayoría, con hematomas y un bebé feliz y sano. Es muy común eso de los hematomas, según tengo entendido porque también aquí hay muchos casos. Lo único es que hay que guardar reposo y vigilarlos.

    Saludos

    #25782
    Lucecita
    Participante

    Buenas chicas, creo que mi mensaje se borro o no se que ha pasado porque mariquilla si lo ha leído pero revisando en el foro no aparece. Pero bueno os resumo , simplemente dar bienvenida a las nuevas. A las que ya conozco pues mucho ánimo como a bea y a luz que esperan sus haditas, a Franvic preguntarle cómo está y que ya estará muy Gordita. A davivan mucho ánimo que se que cuando vuelva vendrá con más energía. A lunita desearle mucha suerte. Mariquilla a ti te he escrito un privado. Piluca a ti decirte que en mi caso primero preservaron mi fertilidad , me extrajeron 8 ovocitos maduros, después me operaron dé hidrosalpinx me extirparon las dos trompas y posteriormente me hicieron la transferencia , el resultado de la beta positivo embarazada de 16 semanas + 4 días de una niña 😍. A veces hay que ir más lento en el niño proceso para obtener los mejores resultados, este es mi caso por si te sirve de ayuda. Siempre nos aconsejaron que era necesario operar por el líquido tóxico de las trompas y asi lo hicimos .
    Espero haberte ayudado cualquier cosa me escribes .
    Besos de nuevo a todas y mucho animo en todo el proceso. Espero que esto no se borre otra vez 🤔. Besitos

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por Lucecita.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por Lucecita.
    #25785
    Noa
    Participante

    Mariquilla, yo misma hace diez años, en el embarazo de mi hija tuve un hematoma y una gran hemorragia y aquí está mi niña, súper grande y sana, hice reposo hasta los tres Medea y se reabsorbió. Piensa en positivo que es muy importante. Yo estoy a punto de terminar con el ovoplex, bueno, termino el lunes que viene y estoy deseando empezar con la estimulación, si esta vez no funciona iré a ovodonacion, aunque ahora mismo sólo pienso que esta vez saldrá bien, pero necesito un plan B.

    Lunita, mucha suerte.

    #25786
    PILUCA
    Participante

    Hola lucecita, muchísimas gracias x contar tu historia, es exactamente igual q la mía, cn la diferencia q tu estas ya en tu positivo y yo solo acabo d empezar cn ovoplex, Xro bueno poquito a poco, jajajajaja. Ya tengo decidido q seguiré los pasos q me aconsejo el doctor, así q ahora sólo espero q mis ovocitos sean buenos y q me puedan sacar bastantes. Cuanto tiempo estuviste cnovoplex? Después d la operación, cuantos meses esperastes para hacerte la transferencia? Muchísimas gracias y ánimo a todas, ya ns queda menos para conseguir nuestros sueños

    #25787
    Mariquilla
    Participante

    Chicas, muchísimas gracias por los apoyos y las respuestas. Caga mucho cuando te dicen estas cosas, lo raro que no he tenido ningún sangrado. No me queda más que hacer mucho reposo y esperar a la siguiente eco.

    Os mantendré informadas. Un beso fuerte a todas

    Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
    Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
    Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

    Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

    20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

    Haciendo nuevas pruebas.

    #25788
    Lucecita
    Participante

    Piluca te mande un privado a ti también mariquilla.

    Besos a todas

    #25789
    Lunita
    Participante

    Muchas gracias a todas! Ojalá haya suerte esta vez!

    Liz he leído el enlace y me he puesto a llorar…son tantas frases con las que me identifico…

    Esta tarde me voy al cine con unas amigas para despejarme un rato…qué impotencia da querer algo tanto y no poder conseguirlo. Sería un milagro para nosotros que mañana fuese un positivo, después de tantos negativos no me lo podría creer.

    Mariquilla mucho ánimo! Seguro que desaparecerá en la siguiente eco.

    34 años con endometriosis, mi pareja 34 años con traslocación cromosómica. 4 transferencias, una de ellas con DGP, todas negativas. Ahora en inebir, transferencia de 3 embriones, negativa. Cita 17 de octubre.

    #25790
    kitina
    Participante

    Chicas que de noticias

    Lunita mucha suerte para mañana espero que sea un gran día y tu positivo nos de esperanzas a todas las que llevamos muchos negativos a nuestras espaldas.

    Mari quilla yo he leído muchos años el foro y es verdad que muchas compis han tenido reposo por hematomas y todo ha salido bien. Descansa, verás que poco a poco va readsorviendose.

    Lucecita a disfrutar tu embarazo y tu nena. Que ilusión
    Liz ahora mismo voy a ver el link que has dejado.

    De mí deciros que no me viene la regla dejé el ovoplex el sábado y ya son 4 días…. Es que sólo he tomado ovoplex 14 días y estuve manchando los 8 primeros. No le di importancia pues muchas veces he manchado con las antis. Esto de estar esperando la regla para poder empezar de una vez y que no venga me tiene nerviosa. Mañana son 5 días ya.

    No recuerdo quien me preguntó el tratamiento que me estaba haciendo que ella Tb está con Procrin y dejó las antis para congelados. Decirle q yo estoy esperando para ovo. Pero que Le deseo que sus congelados Le den el ansiado positivo que esperamos todas.

    Hoy todos nuestros pensamientos positivos para lunita. Corazón estaremos esperando que escribas mañana con muchas ganas. Besitos a todas

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por kitina.
    #25792
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Mariquilla, solo entro para intentar tranquilizarte por ese hematoma que te han visto en la eco.

    Yo sangré en la semana 5 y me llevé un gran susto porque pensé que era un aborto (estuve 48 horas en reposo total) Tuve el hematoma hasta la semana 14. Me dijeron que se expulsaría con sangrado o se reabsorbería. En La eco de la semana 12 aún estaba y en la seguridad social me dijeron lo mismo que en Inebir, reposo relativo, ningún esfuerzo y no coger peso, pero vida normal. Manché un par de veces marrón y en la semana 14, revisión en Seguridad Social, desapareció.

    Ahora estoy de 25 semanas y sigue todo bien. Así que ánimo! Sé que da mucho miedo, pero no es tan grave como parece. Ya verás que desaparecerá pronto. De todos modos cuídate mucho.

    Un beso para todas y mucho ánimo en este duro proceso

    #25793
    Chío*
    Participante

    Qué bien Lunita en nada sales de dudas,yo aquí esperando la regla para empezar todo de nuevo,a ver si esta vez hay suerte. Ánimo a las que estáis en tratamiento y a las que estáis esperándolo. Un besito, qué me cuesta hacerme con los nicks chicas😂

    #25795
    Liz
    Participante

    Buenas chicas.

    Pasa algo por aqui? me resulta muy extraño que no hay ningún mensaje hoy.

    He entrado varias veces, por si Lunita había escrito, pero no hay nada.

    -37 y 38 años.
    - Primera consulta en Inebir en octubre de 2017.
    - Extirpación de la trompa derecha por hidrosalpinx
    - Bajo número de esperma aunque con buena movilidad y morfolología
    - Cuatro embriones de calidad A vitrificados.
    - 1 FIV el 2 de Octubre 2018, dos embriones, beta negativa

    Próximo intento en la SS, me llemaron después de 22 meses en lista de espera.

    #25796
    Noa
    Participante

    Buenos días!! A mi me paso igual.lunita, sabes algo? Espero que tengas buenas noticias

    #25797
    tina
    Participante

    Hola chicas!!

    Yo también he estado pendiente toda la mañana para saber de Lunita.

    Pues yo hoy he vuelto a ser tita. El hermano de mi novio ha tenido un niño :1f60d:

    :1f618: :1f618:

    #25798
    Anónimo
    Inactivo

    Hemos estado todas pendiente. Limita, manifiéstate! Esperamos todas una alegría…

    #25799
    Lunita
    Participante

    Chicas me ha salido negativo…se ve que las pastillas que me he tomado no me han servido para nada, no he mejorado en nada. Así que abandono este proceso con mis óvulos. Siento que he perdido el tiempo porque yo tenía claro que era mejor por ovodonación.

    Gracias por los ánimos y espero que os vaya mejor que a mí.

    34 años con endometriosis, mi pareja 34 años con traslocación cromosómica. 4 transferencias, una de ellas con DGP, todas negativas. Ahora en inebir, transferencia de 3 embriones, negativa. Cita 17 de octubre.

Viendo 15 entradas - de la 14,956 a la 14,970 (de un total de 38,851)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate