Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 14,941 a la 14,955 (de un total de 38,701)
  • Autor
    Entradas
  • #25759
    Liz
    Participante

    Según me dijo Navarro, el implantarme dos, es porque hay más probalidades de que me quede embarazada y pocas de que salgan los dos adelante. Pero también pienso, que como me pase como la última vez…me implantaron dos y mi beta salió negativa. En total tenía cuatro embriones y ya me quedan dos, es por eso mi miedo.

    -37 y 38 años.
    - Primera consulta en Inebir en octubre de 2017.
    - Extirpación de la trompa derecha por hidrosalpinx
    - Bajo número de esperma aunque con buena movilidad y morfolología
    - Cuatro embriones de calidad A vitrificados.
    - 1 FIV el 2 de Octubre 2018, dos embriones, beta negativa

    Próximo intento en la SS, me llemaron después de 22 meses en lista de espera.

    #25760
    Lunita
    Participante

    Chicas que nervios!!!!! Quiero entretenerme pero no puedo dejar de pensar…solo me queda dos días. Me acabo de tomar una manzanilla a ver si me relajo…qué miedo por dios, estoy hecha un flan.

    34 años con endometriosis, mi pareja 34 años con traslocación cromosómica. 4 transferencias, una de ellas con DGP, todas negativas. Ahora en inebir, transferencia de 3 embriones, negativa. Cita 17 de octubre.

    #25762
    Ros
    Participante

    Ayy lunita ya mismo sales de dudas… Yo el lunes y hoy tengo un dolor de cabeza insoportable….

    Bienvenidas a las nuevas y a seguir luchando guerreras :1f618:

    #25763
    Mariquilla
    Participante

    Yo soy de Sevilla y me pertenece el virgen de Rocio. La ginecóloga me vio el 23 de enero del año pasado y hasta ayer no me llamaron para empezar con las pruebas y en consecuencia entrar en lista. Luego debían que había una media de 20 meses para que te hiciera una FIV.

    Me fastidia por la injusticia de tener que esperar tanto y si me hubiera tocado otro hospital de Sevilla o otra ciudad hubiera tardado año o año y medio para todo

    A mi me tocó una sin conciencia porque le decía que como pueden hacer eso por no esperar por el agobio de mi edad, que ella que haría en mi lugar. Y dijo que las normas son esas y nada.

    Le dije que en mayo cumplía los 39, con lo cual si empezaba de nuevo ya no entraba y me repitió, las normas son esas.

    Personas así no se como pueden dormir por las noches, o las que os dijeron cómprate un perro.

    Conozco a una chica en Huelva que le dijeron que su antimulleriana era de 0,25 cuando ella se lo repitió y le salió 3,3 ,como ya le salió antes de ir a ss.

    Me parece denunciable todo. Lo comenté con un juez amigo de la familia y nos dijo que si viviéramos en otro país si se ganaba un juicio por discriminación, pero que aquí es Espeña se considera tener un niño como un privilegio que no atenta contra tu salud, aunque te cueste tu salud mental.

    En fin, teniendo en cuenta mi situación de ahora que quiero 0 estrés, me mentalice que no era para mi, xq sino creo que los denunciaría. Pero ahora, con todo el estrés que ya llevan los tratamientos no puedo tener más frentes abiertos. Creo que de eso se aprovechan

    Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
    Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
    Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

    Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

    20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

    Haciendo nuevas pruebas.

    #25764
    Mariquilla
    Participante

    Lunita estate tranquila que va a ir todo bien guapa😘

    Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
    Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
    Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

    Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

    20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

    Haciendo nuevas pruebas.

    #25765
    Mariquilla
    Participante

    Ah, lo olvidaba. Mía, tienes toda la razón con seguir unos protocolos fijados. Evitaría que estuviéramos como locas buscando información por internet para contactar protocolos, tratamientos, resultados. No somos médicos pero queremos sentirnos seguras teniendo en cuenta todo lo que ponemos en juego

    Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
    Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
    Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

    Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

    20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

    Haciendo nuevas pruebas.

    #25766
    Jazmin
    Participante

    Hola a todas! no me he quedado con los nombres de las que estáis en el camino de la ovodonacion, sois muchas y aún no tengo las historias con cada nombre! Las que habéis elegido esa opción, me podéis contar un poco vuestro caso, y cómo va?

    En cuanto al tema de la SS, yo solicite que me derivaran a la unidad de fertilidad en Nov16,me llamaron para primera consulta en Marzo18 (ya ni me lo esperaba) y tras analíticas varias, en Mayo18 nos metieron en lista de espera. “2 años si todo va bien”. Y si para entonces con 40 años recién cumplidos llegas con reserva baja o mala calidad de óvulos, adiós muy buenas. 3 años y medio de espera para nada. (Ovodonación no se contempla). Así que más vale que tengas dinero y puedas pagarte el lujo de querer ser madre por una clínica privada…

    #25767
    Edurne
    Participante

    Pues sí Mariquilla…me parece muy fuerte…

    A mí me pertenece el Virgen Macarena, pero de todos modos allí solo hacen Inseminación Artificial, para la FIV te derivan al Virgen del Rocío…Así que si me hubiera pertenecido éste de primeras quizás me hubiera encontrado con la misma impresentable que tú…

    Y sí, me dijeron que la lista de espera de una FIV son 2 años…yo ya lo sabía, por eso decidimos ir directamente a una clínica privada…

    Pero por lo que he leído te ha ido muy bien y la beta fue positiva, así que no te va a hacer falta!!Disfruta mucho del momento y de todos los que se avecinan, son alucinantes!!! :1f60a:

    Mucho ánimo a todas!! :1f618: :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por Edurne.
    #25769
    RocioR
    Participante

    Lunitaaaaaaaaaaa

    Ains como poder transmitirte tranquilidad y seguridad, es casi imposible, pero lo que tenga que ser ya es, osea que no pienses porque no puedes hacer nada que no hayas hecho ya, y si piensas que sea en positivo, fuera lo malo!!….. eso si cuando dijiste los síntomas yo no quise contestar, pero me da buena espina :1f609: ojalá esta vez sea posible

    Besos a todas…que ya con los nombres y nuevas incorporaciones me lío….. 💪 fuerza y fé.

    3 años en busca de un hermanit@. Primera vez en la clinica feb/18. En Abril/18 tratamiento para una IA cancelado días antes de la punción porque los ovocitos no llegaron a crecer él tamaño adecuado ( poca medicación). Decido pasar a Invitro. Mayo y Junio no puedo empezar por el estradiol alto. 30/07 empiezo tratamiento 10/08 punción 11 ovocitos. 15/08 transferencia de 1 embrión por decisión propia,(4 más vetrificados). 27/08 beta positiva.

    #25770
    Franvic
    Participante

    Lunita! Muchísima suerte!!! Te mando toda la energía positiva del mundo

    #25771
    Anónimo
    Inactivo

    Mucha suerte Lunita….

    #25772
    tina
    Participante

    Suerte guapa!!

    #25773
    Liz
    Participante

    Tranquila Lunita, aunque decirlo resulte fácil :1f61c:

    Os paso un post, que leí esta mañana por casulaidad y me gustaría compartilo con vosotras. Muchas o todas, mejor dicho, os sentiréis indentificadas

    https://www.huffingtonpost.es/nadirah-angail/preocupate-de-tu-propio-utero_b_10800590.html

    Bueno entero entero…no lo leí, pero casi :1f642:

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por Liz.

    -37 y 38 años.
    - Primera consulta en Inebir en octubre de 2017.
    - Extirpación de la trompa derecha por hidrosalpinx
    - Bajo número de esperma aunque con buena movilidad y morfolología
    - Cuatro embriones de calidad A vitrificados.
    - 1 FIV el 2 de Octubre 2018, dos embriones, beta negativa

    Próximo intento en la SS, me llemaron después de 22 meses en lista de espera.

    #25778
    Mariquilla
    Participante

    Lunita, mucha suerte que mañana tienes tu positivo!!

    Liz, el texto es precioso. Lo leí hace tiempo y es tan real que te cala mucho.

    Lucecita, me alegro que tu niña se haya quedado peleando contigo, has padecido mucho pero ya tienes en camino tu recompensa. Historias como estas dan mucha energía positiva.

    De mi deciros que hoy me han hecho la primera eco. Estoy de 6 semanas justo, se ve el saco gestacional 8mm y la vesícula vitelina 1,5mm. Por ahí súper contenta, pero me han visto al lado un hematoma de 14mm y me tiene súper preocupada. Me han mandado reposo relativo pero ahora mismo no quiero ni moverme del sofá del miedo que tengo.

    Conocéis casos similares que hayan ido a buen puerto? Algún consejo que darme? Estoy un poco agobiada.

    Sé que mi sentimiento es súper ingrato porque pense6que si se veía el saco y la vesícula vitelina iba a estar súper contenta pero lo del hetamoma me hace tener más miedo aún.

    Alguna vez se quita esta tensión?

    Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
    Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
    Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

    Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

    20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

    Haciendo nuevas pruebas.

    #25779
    Liz
    Participante

    Pues Mariquilla, si que tengo un caso cercano, tenía un mioma donde estaba el bebé y ahora el bebé tiene dos años y está para comerselo y súper sano :1f642:

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por Liz.

    -37 y 38 años.
    - Primera consulta en Inebir en octubre de 2017.
    - Extirpación de la trompa derecha por hidrosalpinx
    - Bajo número de esperma aunque con buena movilidad y morfolología
    - Cuatro embriones de calidad A vitrificados.
    - 1 FIV el 2 de Octubre 2018, dos embriones, beta negativa

    Próximo intento en la SS, me llemaron después de 22 meses en lista de espera.

Viendo 15 entradas - de la 14,941 a la 14,955 (de un total de 38,701)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate