Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#45716
Blanca
Participante

Buenos días chicas,

Bienvenida a las nuevas. Clara, un manchado leve no tiene porqué derivar en aborto. Pero entiendo tus miedos. Llama a la clínica o donde te estén viendo por si tienen que subir alguna dosis. Ánimo y aquí estamos para lo que necesites… :1f618: :1f618:

Me alegra leerte SiempreFuertes. :1f618: :1f618:

Sevilla que vaya todo genial hoy! a ver qué te dicen y con qué medicación empiezas. Cruzo dedos por tí!! :263a: :263a:

Anrepo, dentro de nada estás al lío otra vez! Mucha fuerza!!

April tienes pensado hacer todas las pruebas de inmunología?

Coresil me alegra que todo vaya tan bien. Muchos besitos :1f618:

Mariaca, tiene mucha lógica lo que te han dicho en la clínica sobre la ovodonación. Y sí que puede ser un poco más complicado encontrar donante Rh, pero no dudo en que la clínica lo conseguirá. Hay que ser paciente (que cuesta en estos momentos), pero llegará :1f618: :1f618:

Ilusionados, cómo me emociona leerte. Se ve que habéis pasado mucho. Ojalá que os salga todo bien.

Chicas, cada vez somos más en el grupo y más activas y me cuesta recodaros a todas. Esto está más activo que mi endometriosis :1f602: :1f602: (me río por no llorar :1f613: ). Pues yo tengo otro valor alto en mi analítica de hematología. Estoy esperando otras genéticas y el hematólogo me pondrá unas pautas de cara a mi segunda transfe. A ver que pasa con mis dos Frozen que tengo en Inebir…

Besitos a todas!!