Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#49863
Magoso
Participante

Hola chicas!!

Runa no te preocupes con el crecimiento lento de tus folículos ya verás como al final se animan. Los míos eran muchos pero crecían de manera irregular, pensaba que obtendría unos 7 como Máximo (lo que me dijeron en mi última eco antes de la punción) y al final fueron 13!

Ginger a mi me lleva Navarro, pero me han visto todos en época de estimulación, la doctora moreno, vega y Gutiérrez el que más y la verdad que bastante bien. A fin de cuentas es un equipo!

Hada no sabía nada de eso de pedir documentos. Pensaba que me los darían en mi siguiente consulta. La verdad que ayer mismo lo hablábamos en casa que queremos tener esa info. Tenemos ya a nuestros ❄️ Esperándonos y me gustaría tener por escrito los que tenemos y por supuesto cuando llegue la transferencia los que nos ponemos y tal. Tengo una conocida que él mismo día de l transferencia le dieron foto incluso de su embrion transferido. Como comenta ANA. Preguntaré!

Chloe te he pedido solicitud de amistad para preguntarte detalles sobre los test del endometrio. Por si no te importa contarme. Me planteo hacérmelos pero me surgen dudas.

Anrepo ánimo con esa regla ya estás más cerca!!

Al resto en estimulaciones o betaesperas mucha mucha suerte!! 🤞🏽🍀