Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#51957
mariadelao
Participante

Amiguina

El test que reúne todas estas pruebas se llama endomeTRIO:

EndomeTRIO proporciona una vista completa de su salud endometrial.
ERA le permitirá realizar una transferencia de embriones personalizada, aumentando la probabilidad de una implantación exitosa y un embarazo exitoso.
EMMA determinará si el entorno microbiano uterino es óptimo para la implantación de embriones.
Si ALICE detecta bacterias patógenas, se recomendarán los antibióticos y tratamientos probióticos adecuados para tratar la endometritis crónica.

El laboratorio que analiza la biopsia es Igenomix que está en todos los países: https://www.igenomix.es/servicios-pacientes/endometrio/

No sé cuánto vale, estoy en contacto con una chica que se quedó embarazada en su tercer intento (antes tuvo betas negativas:fallos de implantación) tras hacer el test endomeTRIO, ella vive en Irlanda, y me dijo que el test vale 1000€ y la biopsia 500€.

Aunque cuando hay fallos de implantación repetitivos más vale hacer la inversión para evitar repetir estimulaciones que cuestan mucho más dinero y sufrimiento.

También me dijo ella que el mismo día de la biopsia le hicieron el scratching, es decir un pequeño raspado en el endometrio para favorecer implantación en el siguiente ciclo.

Hizo la prueba de tiroides que le salió mal así que tomó medicación y le mandaron heparina de forma preventiva sin haber hecho ninguna prueba, y se la inyectó hasta la semana 12, no durante todo el embarazo como suelo leer normalmente. Y su embarazo va genial.

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por mariadelao.