Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52228
MagyMat
Participante

No, ILUSIONADA, en el momento que tomas estradiol, tus ovarios no funcionan porque el estradiol externo engaña a tu cuerpo y cada ovario cree que lo produce El otro, por eso se llama ciclo sustituido, porque se sustituye el funcionamiento natural por el artificial de las pastillas. No puedes ovular porque tus ovarios no están funcionando. Espero explicarme. Yo tuve tb un ciclo sustituido con un congelado y fue así.

Y como implante, que ojalá tengas esa suerte, prepárate para el mayor estrés de tu vida que es NO OLVIdAR nunca la medicación :1f600: porque tus ovarios no funcionan mientras estés tomando la medicación. La medicación por así decirlo se convierte en tus ovarios.

Cuando empieces con la.progesterona tu cuerpo lo que entiende es que ya se ha ovulado y tiene que prepararse el endometrio para que implante el embrión que se ha podido fecundar, x eso estarás tantos días como tenga tu embrión más un día más que es el día que tú cuerpo entiende que ovuló.

Pero esto es un engaño, tu cuerpo está funcionando con las pastillas, no por sí mismo, entonces no puede ovular, está bloqueado todo y controlado desde fuera. :1f642:

En cuanto a si te bajó la regla o no, es indiferente eso. Tu cuerpo ya ha empezado un ciclo nuevo y lo sabe por el estradiol.

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por MagyMat.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por MagyMat.