Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#53059
Franvic
Participante

Buenas de nuevo a tod@s!

Despues de un paron, obligado, ya k me tenía k pasar de todo y era lo k me faltaba, la semana de Semana Santa esperando la regla para llamar para k me programaran la histeroscopia de una vez, me llama la madre de un peque (tengo una guarde en la k trabajo) que ha dado positivo por COVID 🤦‍♀️, imaginaros la k se lío, aula en cuarentena y pcr para todos, pues bien el 1 de abril nos hacen la pcr y lo k me imaginaba positivo mi peque y yo, el niño me lo contagió a mi y luego yo en casa a mi peque xq ningún niño más dio positivo (menos mal), pues para colmo ese día 1 me baja la regla y como k no puede ser ese mes tampoco… he pasado unos días malísimos, exactamente 9 días seguidos sin bajarme la fiebre pero por lo menos lo he pasado en casa y lo más importante k mi pequeño sin ni un solo síntoma. Pero ya paso todo, y estoy esperando para este finde la regla para por fin programar transferencia (sino pasa nada más…).

Los días k estuve más mala no os leí, pero luego ya me he puesto al lio y ya voy al día, lo k pasa k con tantos nombres, como dijeron k kieres escribir contestar a una y luego se te olvida el nombre… ufff k movido está esto, con betaesperas k van a ir muy bien, ya verás k si ilusionada y las demás (perdonar lo de los nombres). Próximas transferencias, mañana o pasado ya la tuya Blanca (como me recuerda a la transferencia de mi peque, k contenta me daba la vuelta cuando iba de camino y me llamaban para decirme k iban muy bien y esperaban otro día, te deseo de corazón k tengas el mismo final. Y rubí, Ana81 y anrepo (creo k alguien más) ya mismo estáis con vuestros embriones en casita y k se acomoden k tienen k pasar mínimo 8 meses ahí. K ganas tengo yo k pase ya la histeroscopia y poder volver a prepararme para transferirme.

Tb hay una chica k no me acuerdo k dio positivo y se repitió la beta espero k vaya todo bien.

A Vicky mucho ánimo si nos lees.

Y a las k estáis en estimulación Mary… (k tal ha ido hoy en la clínica?) o apunto k vaya todo genial.