Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56439
Blanca
Participante

GAlatino, que va…Es uno! no se ven más! Es verdad que la tercera beta se hizo a los 4 días de la segunda y no a las 48 horas, porque me tocó fin de semana. Pero aún así se duplicó demasiado rápido. En la semana 9 sólo vieron uno, no creo que se haya dividido porque se habría visto, no??

Rubí, ellos trabajan con NACEX y tienen un servicio para transporte de medicamentos. No tardan más de un día desde que te la preparan. Yo me operé de hernia de hiato en el 2009, aunque por mi endometriosis, tengo muchos problemas de estómago. Pero tengo que decir que no sé que me está pasando….Porque estoy muy bien de estómago, no tengo náuseas y como a todas horas. Me sienta todo bien :1f600: También he perdido peso, pero me ha dicho la matrona que no me preocupe que ya lo pondré, lo importante es que me hidrate y me alimente bien. El metabolismo se acelera mucho y cosumes más calorías…Por eso mi cuerpo me pide comer a todas horas. Yo me alimento muy bien, que conste :1f61c: PEro que me está pasando ahora es que no me apetece pescado y yo comía muchísimo pescado fresco, pues ahora como que no. Y soy de tostadas con aguacate y tomate, pues nada…ahora el cuerpo me pide mermelada y mantequilla uffff. ME controlo mucho para no tomar mucha azúcar, pero es que me sacia mucho más :1f613:

En fin, a ver…Estoy deseando que llegue la ECO de las 12 semanas. :1f613: :1f613: :1f613:

Eli, mi primera beta fue a los 11 días, creo, de un blasto de 5 días. Es verdad que para ser un día antes igual te ha salido un poquito alta. Bueno, si son dos pues bienvenidos sean!! yo no quería dos por todo el riesgo que conlleva. Mi ginecólogo de Viamed me ha dicho que ha sido una decisión muy acertada.