Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56517
Blanca
Participante

Ayyy MagyMat, es verdad vamos casi igual. Y seguro que sí, que compartimos doctora en IVI. Super conocida, simpática, pero a años luz de Inebir. Además tenemos amigos en común y se enterará pronto de que estoy embarazada.

Mi pena es no haber estado con heparina y adiro en mi primer embarazo. Es que eran unos embriones preciosos, ya me lo dijo Fátima el día de la transfe. Pero bueno, tengo que hacer borrón y cuenta nueva. Aunque sí, iré a ver a la psicóloga de Inebir…Me desahogaré con ella un rato.

Voy por delante de tí unos meses!! El piso me lo compré yo el año pasado en Zahara de los Atunes :1f602: :1f602: :1f602: :1f602: Una semana antes del confinamiento!! jajajaja. Pero me ayudó a desconectar de la operación, la endo y todos los tratamientos! Cuando nos dejaron ir a la playa lo disfrutamos muchísimo.

Me alegro también que hayas iniciado el proceso de OVO. Intenta desconectar y disfrutar del veranito. Ya vendrán de nuevo las preocupaciones :1f613: :1f613:

Eacumon, bienvenida. Yo me he comprado las últimas 90 cápsulas en la farmacia cerca de casa en Triana. Me ha costado 43€. Además al no estar muy especializados en el tema de RA no han visto todavía el negocio. FARMACIA LORA en Calle San Vicente de Paul 14. Pídelas con un día de antelación porque ellos no tienen disponibilidad. Suerte!!!