Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60794
Rubimar
Participante

Buenas tardes chicas!

Be, pienso en ti cada día!! Muchísima suerte para mañana guapa! Ya te lo dije…el positivo es tuyo!! No dejes que la mala racha de negativos,te influya! Positiva hasta el final y ya verás como mañana tienes buenas noticias! 😊💪

Judith, no se como es la medicación que te pones, pero en general el secreto está en sacar el aire del vial antes de cargar la jeringa. Es decir, clavas la aguja en el vial y dejas que se llene la jeringa de aire…si no se llena sola, aspiralo tú, como si fueras a llenar de líquido la jeringa pero es aire…sacas la aguja, vacias el aire que tiene dentro y ya vuelves a pinchar el vial para cargar la jeringa con el líquido…no se si me he explicado muy bien…espero que te sirva el consejo 😊

Al resto de chicas, en estimulación o en betaespera, mucha fuerza y mucho ánimo! Marta, cómo vas? Ya va quedando menos… :1f642:

A las embarazadas,me encanta leeros, muchas gracias por seguir contándonos cosas felices :1f642:

Y a las chicas nuevas, bienvenidas! Aquí nos hacemos sentir muy bien y arropadas :1f642:

Yo de momento, sigo en descanso después del negativo…jueves me llamará mi gine para darme indicaciones y yo aprovecharé para abandonarla…jajaja!! Que cruel suena..pero si, voy a armarme de valor y le informaré de mi decisión de cambiar de médico..y ya.. pues os seguiré contando! :1f642:

Besos a todas!!