Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#61885
Shaskia
Participante

Bueno chicas pues ya está se acabó mi camino. Negativa. Ni siquiera he llegado a un bioquímico.

He soñado muchas veces en el dia que escribiera con mi beta positiva y nunca pensé en que me vería escribiendo la despedida.

No tengo fuerzas ni para eso, creo que solo leeré hasta la beta de Be pero luego voy a empezar a romper con todo para poder superarlo. Salirme de este foro de las varias cuentas e historias de fertilidad que sigo, tirar las millones de bolsas de jeringuillas y medicamentos que tengo, las alarmas infinitas, los papeles y esquemas de la nevera.. todo. Más difícil será que mi peque no me pida o pregunte por que no tiene un hermanito.

No he tenido un camino muy largo en fiv comparado con muchas de vosotras pero ha sido un desastre y no tienen ni idea de mi caso. Llevo 9 años enganchada a calendarios y pruebas y no puedo más. Me muero de la pena pero no puedo seguir. Solo doy gracias de mi milagrito y os mando toda la suerte y fuerza para que lo consigáis.

Gracias por haberme acompañado.