Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#63369
cordobesa
Participante

Chicas buenas noches!!

Os sigo en la sombra aunque no intervenga normalmente, quiero mandaros mucho ánimo a las k seguís en el camino, el verano es quizás un momento de parón en todo este tema,pero siempre viene bien descansar y retomarlo con más ganas,el año es muy largo.

Be, entiendo lo que dices a mí me pasaba igual, había momentos en los k llegaba a la desesperación, es muy difícil digerirlo todo,las pruebas,las esperas,las estimulaciones…. Intenta disfrutar de tu vida,del día a día, hay que tomarlo así pq sino se termina uno volviéndose majareta.

Sol,que poco te queda para ver a tu bebé!! Espero que vaya todo bien y ya nos contarás qué tal va😉

Ana81, te deseo k el próximo ciclo vaya estupendamente y que al final puedas llegar a tener a tu muñec@, Ahh y otra cosa, después de Blanca, diría k la siguiente siendo enciclopedia eres tú😅, k cantidad de conceptos manejas🤣🤣🤣

Shaskia,te he leído y me he quedado muerta😅, Enhorabuena!! Como bien dices es pronto pero en esto nunca se sabe,la naturaleza a veces es así,muy caprichosa. Ojalá vaya todo muy bien!!💪💪

Bueno,pues yo os cuento que mi pequeño acaba de cumplir los 6 meses, pequeño de edad pero muy grande en tamaño,mide 71 cm y pesa 9 kilos y pico, así k etapa de bebé poca hemos tenido. Mi vida a cambiado x completo, es verdad todo lo k te dicen, pero yo el pensaba que quizás exageraban 🤣🤣. Duermes poco,comes regular y descansas lo justo,pero le ves la carita y se lo perdonas todo.

Os deseo a tod@s de todo corazón que llegue ese mismo momento que estoy disfrutando.

Muchos besos 😘😘😘😘