Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 15,106 a la 15,120 (de un total de 38,788)
  • Autor
    Entradas
  • #26142
    Noa
    Participante

    Bel86, el foro está para eso, para compartir las cosas buenas y las malas, por que nos ayuda a desahogarnos y a compartir experiencias que nos pueden servir a las demás.No creo que le haya molestado a nadie lo que has comentado. Un besito

    #26143
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas, en el foro entramos, la mayoría, para dar malas noticias, buscar consuelo por ellas o encontrar información teniendo la experiencia de otras. La mayoría de la gente que tiene rápidamente un positivo ni se entera que el foro existe. De hecho, la mayoría cuenta la película a toro pasado… Así que lo normal es que haya malas noticias y que algunas logremos nuestros sueños a base de pelea y lucha.

    Por mi parte, deciros que no soy médico (ya me gustaría) pero llevo casi 4 años de infertilidad leyendo e informándome. De poco me ha servido la información pero si llego a saber lo que hoy conozco de algunas cosas, os aseguro que el tiempo lo hubiera acortado… Por eso os digo: las principales interesadas en todo esto sois vosotras, más que cualquier clínica o médico…

    #26145
    Davivan
    Participante

    Chicas quiero entrar para dar todo mi apoyo a todas en especial a las malas noticias, decir que nadie seguro se molesta por estas noticias opino que la mayoría que ya no habla estara en tratamiento o liadas con el tema y hay veces que cuando vamos de segunda ,tercera o cuarta parece que intentamos desconectar y aislarnos para tener la mente mas despejada sinceramente lo entiendo que por otra parte me encantaría saber por donde vais jejejej, en todos mis tratamientos en alguno e cogido ese camino y no contaba a nadie ni a mi hermana que es mi máximo apoyo desps de mi marido, en fin que cuando tengais buenas noticias escribir porfiii, yo como ya mas menos me conoceis soy una de las guerreras en reposo, el año pasado tuve tratamiento en febrero beta negativa, en junio positivo y aborto a las 7 semanas y en noviembre tratamiento que en principio me dijeron que los ovulos eran como muy buenos o algo asi, luz me explico creo que fue la interpretación y resultaron embriones fatídicos sin transferencia, ahora estamos disfrutando de la pareja, cogiendo un millón de fuerzas y guardando dinero para cuando estemos preparados que sinceramente no se si sera en 2 meses o en 1 año y no se si os contare el principio o esperare al final la verdad haber como nos encontramos en el momento pero aqui sigo con vosotras, voy a intentar estar mas activa, voy a coger un libro y os voy a anotar a todas para ir familiarizando con vuestros casos a las nuevas digo que sois las que menos me suena asi que lo dicho mucha fuerza chicas, cuando hay noticias malas son las peores y es duro recomponerse pero hay que hacerlo y seguir aunque a veces tengais que hacer pausa como en mi caso.

    Mil besos

    ¡¡Guerrera en reposo!!
    PD: TODO ES POSIBLE

    #26146
    Anónimo
    Inactivo

    Mi querida Davivan, muchos besos! Siempre que hablas demuestras lo maravillosa persona que eres. Te esperamos cuando estés preparada

    #26147
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, yo llevo casi 1 año sin escribir.. ha sido dificil.. en febrero del 18 no inicié tratamiento x pólipo en el útero… en junio me lo quitan.. en julio empiezo con anticonceptivos.. en agosto en la última analitica me vuelven a decir que tampoco puedo iniciar tratamiento.. y mientras mi marido tiene una lesión en la espalda y lo deja inmovilizado con lo cual, el tratamiento lo dejamos a un lado y empezamos una batalla de medicos, rehabilitacion, natación, quiromasajista.. fisios y demás….

    Ahora ya todo ha vuelto a la normalidad, hemos retomado el tema, estoy con anticonceptivos.. hoy empuezo evopad y el viernes el cetrotide.. asi q estoy sumergida de nuevo…

    Este foro da mucha información.. está para lo bueno y lo malo y hay q ser fuertes y seguir adelante siempre para conseguir el objetivo… 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘

    #26148
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas!!!Luz Muchas Gracias por tus ánimos y por los de todas!! Mañana me hacen legrado, y la semana que viene ya supongo que me verá el Dr Navarro a ver que me dice.. pero la verdad esq estoy muy optimista y positiva, me he quedado muy pronto y ya eso es dificil…asi que lo volveré a intentar..Mariquilla mucho animo,y a las demas tambien, que teneis que ser positivas, que lo que sucede conviene, y no era ese momento…pero seguro que tarde o temprano llegará..

    os voy contando y fueraza a todas!!

    Besos

    #26149
    Mía
    Participante

    Releyendo los últimos mensajes: Luz, Chris, sobre cuándo se inicia el tiempo de espera en ovo, recuerdo bien que cuando nosotros le dijimos al Dr. Navarro que sí, que íbamos por ovo, nos dijo: pues desde este momento estáis en lista de espera. Lo de las fotos fue posterior. Sobre el quinto mes de espera me dijo mi enfermera (porque yo preguntaba una vez al mes desde el tercero :1f607: ) que ya entrábamos en reunión de programación para asignarnos donante. Supongo que según las características de cada una será antes o después, pero por si os sirve de referencia.

    Un abrazo fuerte a todas las guerreras!

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26150
    Mía
    Participante

    Mucho ánimo,Lulita! Me alegra verte con ganas a pesar de todo :1f618:

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26151
    Mía
    Participante

    He actualizado el listado como he podido, si me he “comido” a alguna disculpadme, y si os he puesto en algún lugar que no es, pues me lo decís también :1f609:

    ÓVULOS PROPIOS:
    -Próxima Punción: Noa (14/03).
    -Próximas transferencias:
    -Betaespera:
    -Próximos tratamientos (esperando consulta/tratamiento): mamenchu, Chio*, fresi, Anita85, Liz, Martita12, Victoria, Rocío, Kira, África, gali00, Rogopo, Cristalina, Paz, Vicky, Piluca, Bel86, Geminis, Nuria, Lulita.
    -Próximos tratamientos Seguridad Social: Graciela, Ana SG, Ros, Liz, Tina.
    -EMBARAZADAS: Alma sevilla, RocioR, Sol, Silvia3, Lucecita, Edurne, Ilusión, Mariquilla.
    OVODONACIÓN:
    -Próximos tratamientos (esperando consulta/tratamiento/donante): kitina, marabra, ilusionada, Mía, Laura2018 (mayo), Vega (junio/julio), Luz, Medina, Enaros (octubre?), silvialopbec, Lunita, Dana (18/03-consulta OVO), Chris.
    -EMBARAZADAS: Franvic81, Magal, MMGG, Daniel.
    GUERRERAS EN REPOSO: Davivan, Cecy.

    Mucha suerte a las que estáis ya más cerquita de la transferencia!! :1f618:

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26152
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas. Mandé un coreo a enfermería relativo al factor masculino y a la implicacion que tuviera la fragmentacion del adn del esperma. Posteriormente me llamó el doctor Navarro. Lo escribo aquí por si a alguien le puede interesar este tema ya que hemos hablado sobre ello.

    CORREO ENVIADO A INEBIR (enfermería)

    Buenas tardes Beatriz.
    Te quería consultar varias cosas, ya que el tiempo de espera para donante nos da para indagar y darle vueltas a las cosas.
    Mi marido tiene una muy baja calidad espermática. He leído varios artículos e investigaciones médicas en el campo y todas correlacionan la baja calidad/cantidad con la fragmentación del ADN del esperma, en una o las dos cadenas. Según lo leído, los pacientes con alto grado de fragmentación del ADN del esperma, en un alto porcentaje, dan lugar a fallos recurrentes de implantación y abortos. No obstante, todos los estudios leídos llegan a la conclusión de que la calidad ovocitaria (sobre todo la edad del ovulo) influye a la hora de la reparación. Supongo que todo se resuelve en la ovodonación, pero depende del grado de fragmentación y de la capacidad del ovulo para la reparación. Teniendo en cuenta todo esto, me surgen varias preguntas para que se la comentes cuando puedas al doctor:
    – Merece la pena hacer un test de fragmentación del esperma de mi marido?
    – En caso de alto grado de fragmentación, qué podemos hacer mas que cruzar los dedos para que el ovulo de la donante lo repare?
    – Que técnicas de selección espermática se utilizan para evitar la fragmentación?
    – Me han indicado que podemos disminuir la fragmentación sacando esperma del testículo, es cierto?

    Siento todas estas preguntas, pero tratamos en la medida de lo posible de mirar todas las variables que eviten el negativo.

    Un besito guapa y muchísimas gracias por todo.

    CONTESTACIÓN VÍA TELEFONO DEL DOCTOR NAVARRO:

    El test de fragmentación del ADN no está tan estandarizado en la actualidad y depende de la clínica. Podemos hacer un test en una clínica y salir un grado alto de fragmentación; y hacerla en otra y no salir fragmentación, o un resultado muy diferente. Además cada muestra cambia, y en muestras diferentes, también encontramos resultados muy dispares.

    Es cierto que la fragmentacion del esperma cursa con peor calidad del embrión, y por ello, fallos de implantacion y abortos. No obstante, depende de la combinacion de la capacidad del ovulo para repararlo, y que la ovodonacion (o un ovulo joven) es la solución segura a este problema. (añado de mi cosecha, que no hay nada seguro)

    Para que yo llegue a la misma conclusion que él, me aconseja que mi marido se haga un test de fragmentacion en un laboratorio muy general tipo Echevarne para que la prueba sea muy generalizada. Una vez tenga esos resultados, se los envíe.

    Tambien me habla de que hay estudios que indican que la puncion testicular evita los radicales libres responsables de la fragmentacion pero que hay otros estudios que indican que no hay diferencias entre el semen eyaculado y la punción. Además la puncion tiene riesgos, ya que puede causar problemas hormonales futuros, por lo que es desaconsejable.

    En cuanto a las tecnicas de seleccion no me ha especificado cuales son concretamente pero me indica que en la IN VITRO convencional, si se demuestra que la fragmentacion puede ocasionar daño en el embrion ya que dejamos al ovulo toda una noche en cultivo para que sea fecundado pero que la ICSI minimiza el papel de la fragmentacion al seleccionar un espermatozoide a través de la tecnica (no ha especificado cual)

    Por otro lado me tranquiliza en el hecho de que en los protocolos de abortos, el test de fragmentacion no se contempla, por esa razon, porque los estudios no son concluyentes.

    Os mando esto por si os puede interesar.

    Un beso a todas

    #26153
    Graciela
    Participante

    Hola amores, deciros que aunque participe nada, os sigo leyendo, nunca falto al foro que me ha ayudado a crecer. Antes que nada darle mucho ánimo a Lulita y Mariquilla, y creo que había otra chica tb que necesita mucho ánimo y besos.
    Ayer tuvimos la consulta de mi ciclo negativo, que aunque fue en noviembre de año pasado, no hemos tenido fuerzas hasta ayer de ir a conocer los detalles del ciclo. Seguimos sin saber porqué, aunque el médico sospecha que algo tiene que ver mi ovario izquierdo, el que funciona regular. Me ha mandado otra analítica de hormonas, y nos ha recomendado la ovodonación, por calidad ovocitaria y tb por economía, pero nos ha dicho que tenemos que estar seguros al 105%, estoy echa un lío, quiero que si podéis, me conteis vuestras opiniones, el dr me ha dicho que solo adquiere sólo el 18% de la genética de los gametos, que eligen a una persona fisicamente lo mas parecido a mi, que cuando escuche su corazon se me va a quitar toda duda, que nunca genera rechazo, al contrario, pero que debemos estar muy seguros de hacerlo. Podréis ayudarme?

    Quiero tb darle muchos besos a Mia, Luz, Davi, Francvic, Anita, Silvia Anita SG, me.olvido de muchas, perdonadme, pero seguimos aqui!. :1f642:

    Tb el médico nos dijo que no importa el tiempo que lo pensemos, pero que estemos realmente seguros. Y en 3 meses aprox nos llamarán de la seguridad social, asi q no sé aprovechar si podemos hacer los ciclos por la SSocial, juntar para la Ovo si no sale bien los ciclos públicos.

    Un beso enorme a todas!!!

    Tengo 38 años y mi marido 33. Hiserosalping normal, en lista de espera de SS desde abril 2018, me recomiendan fiv-icsi privado porque la antimulleriana está en 0,87 y si baja mas, me excluyen de la SSocial. Prolactina en 29 y diagnóstico de infertilidad femenina de origen desconocido. El martes visita a Fiv Salud y si eco va bien empezamos estimulación. Mi marido tiene todo bien. Nervios y miedo; pero más ilusión!. Lo vamos a lograr!! :1f60d:

    #26154
    Mía
    Participante

    Graciela, me alegra mucho saber de ti y me alegra ver que sigues peleando.

    La ovo es solo un camino más hacia la meta. Lo importante es lo que encontramos al llegar.

    Un abrazo y mucho ánimo :1f618:

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26155
    Anónimo
    Inactivo

    Graciela cariño, yo recién convencida escribí mucho en el foro… Intenté razonar todos mis prejuicios y darme una respuesta razonable a mí misma… Si buscas por ahí, seguro que te reconoces… en todas esas cuestiones. Lo compartí con todas para ver si a alguien le podía aportar. Un beso bonita y me alegro que sigas en la lucha. Besitos

    #26156
    inmaluna
    Participante

    Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y la verdad, vengo con muchas ganas. Despues de un ectopico en trompa izq, a traves de una amiga he venido a Inebir. Voy a empezar con anticonceptivos y la verdad estoy un poco liada y no se cuales son. Cetrotide, ovoplex?? Espero me podais ayudar y ya os contare mi historia mas despacio. Un beso muy grande a todas!!!!

    #26157
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida Inmaluna Pues el ovoplex es el anticonceptivo, te lo tendrías que tomar hasta que te avisen. Y también te llamarán posteriormente para pincharte el cetrotide durante los dias que te indiquen. Animos y fuerza!. Una vez termines con los anticonceptivos, a los 3, 4 o 5 dias te vendrá la regla. El dia que te venga la regla debes de llamar y al dia siguiente te citan para eco y analitica. Ese mismo día te llaman por la tarde con los resultados para darte el visto bueno para empezar la estimulación y es cuando estarás 13 dias pinchandote por la noche la medicacion que te prescriban. Durante esos 13 dias irás a la clinica casi todos los dias para eco y analíticas. Te iran indicando cómo van los folículos. Como te digo, maximo estarás asi 13 dias, puede ser menos, en función a cómo vayas (no es ni bueno ni malo tardar mas o menos). Un día te dirán que no te pinches, y al dia siguiente por la noche a una hora precisa te tendrás que pinchar ovitrelle (rompe folículos). 36 horas despues tendrás la punción. Alli sacaran el numero de ovulos que tienes. Al dia siguiente te llaman para informarte cuántos han fecundado. Al día siguiente a éste ultimo te pueden citar ya para la transferencia. Si los embriones van muy bien, te dejarán para dos dias despues la transferencia incluso 3. Es un proceso un poco engorroso pero hay que pasarlo… Mucho animo y fuerza

Viendo 15 entradas - de la 15,106 a la 15,120 (de un total de 38,788)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate