Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,677 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 minutos por Maria90.
Viendo 15 entradas - de la 15,121 a la 15,135 (de un total de 38,668)
  • Autor
    Entradas
  • #26158
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!!! Siento las malas noticias. Yo estoy un poco perdida, aunque os leo de vez en cuando pero no participo mucho. Cuando llevas tanto tiempo intentando quedarte es normal que paseis por etapas incluso tengáis que dejar un tiempo el foro… yo también lo hice. Ahora mi caso es diferente, por suerte, ya estoy de 27 semanas e intentando disfrutar de las cosas bonitas que tanto he estado soñando como todas vosotras. Os quiero mandar mucho ánimo y que no perdáis la esperanza, es muy duro el camino pero hay que pensar en la recompensa. Luz, Davivan, un beso para vosotras dos, os deseo todo lo mejor. Por cierto, tengo algo de medicación que caduca pronto, dos cajas de evopad, tres viales sueltos de menopur, y dos cajas de hierro. Si hay alguien que las quiera que se ponga en contacto por privado. Lo dicho chicas muchísimo ánimo y a seguir que puede que esté más cerca de lo que pensáis. Besos 💋💋💋💋💋:1f618:

    #26159
    Mía
    Participante

    Alma, qué envidia más bonita me dais todas las preñis, disfruta mucho tu embarazo, ojalá tengamos todas nuestra recompensa.

    Noa, ánimo, bonita, cuéntanos luego qué tal.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #26160
    Davivan
    Participante

    Buenos dias chicas,alma que bien me encanta eso de disfrutar porque pienso que estamos tan asustadas que aveces nos olvidamos de eso y la barrigota ay que disfrutarla a tope me alegro wapa besos.

    Graciela mi niña me alegro leerte,ya te queda poquito,yo tbm aprovecharia la s.s. y desps ya veria que hacer besitosss.

    Bueno chicas venga pongámonos al día🤗,las que estais en espera de ovo cuanto os queda? Las transferencias próximas de congelados eran mia y Laura2018 o me equivoco? Y de las chicas nuevas hay varias en tratamiento, no?
    Tengo que ir anotando que si no pierdo el hilo mis niñas.

    Luz gracias por tus palabras cuando escribí, sabes que eres nuestro Navarro en el foro🤩😍.

    Chicas a todas fuerza y aqui estoy/estamos para lo que se necesite

    ¡¡Guerrera en reposo!!
    PD: TODO ES POSIBLE

    #26161
    Bel86
    Participante

    Hola chicas! Bueno la verdad estoy un poco liada y no me aclaro mucho con cada una de vosotras..os mando mucho ánimo a todas las que estáis en proceso y mucha paciencia a las que estamos esperando! Voy a leer cada post y me anotaré en un cuaderno el proceso de cada una hasta que me aclare! Necesito una chuleta jiji…yo sigo con muy poco ánimo y sin ganas de nada..que ganas de que pasen los días y espabilarme que parezco un alma en pena!!! Bueno lo dicho un besito para todas!! Sois encantadoras.

    #26163
    Jazmin
    Participante

    Africa, que alegría que se haya arreglado todo! Menos mal! Estaba sufriendo por ti! A por ese míoma! Una piedra menos en el camino!

    #26164
    Noa
    Participante

    Hola a todas, África, me alegro que estés más contenta, davivan, alma y luz, me encanta escucharos. Yo también estoy contenta hoy, de 4 ovocitos que pensaba sacar han sacado 8 al final, se que eso no significa nada y que puede que no llegue ninguno pero voy a ir paso a paso, en las otras tres fiv saque 5,9 y 7, y no se por que siempre fecundaban 5. A ver qué pasa esta vez y si los puedo tener pronto conmigo.

    un abrazo a todas qué yo soy muy mala con los nombres también

    #26165
    kitina
    Participante

    Chicas perdonad por no escribir y contaros como va mi tratamiento… Es mi 5 tratamiento, no lo estoy viviendo tan bien como esperaba, y aunque poco a poco parece que se van solucionando las cosas ha sido un comienzo bien duro.

    Los nervios me traicionan, yo que siempre lo he contado todo en mis 4 tratamientos anteriores, ahora ni mi familia sabe nada. Me da miedo de hablar del tema. De verdad que os pido perdón… Mía te doy las gracias por ser como eres, por ayudarme tanto y darme la mano para poder pasar día a día este duro camino. Te deseo lo mejor porque te lo mereces. Me das mucha paz.
    Luz hoy mismo he estado hablando con el doctor Navarro de lo que has comentado. Exactamente de lo mismo. Ainss que de preguntas.
    Deciros que mi transferencia está cerca si siguen los embris claro… Es tanto miedo que me aterra. Son 9 años de tratamientos y operaciones y no lo estoy llevando tan bien como pensaba.

    OS prometo que cuando los tenga conmigo os cuento. De verdad mil perdones…

    Ánimo a todas. Os deseo todo lo bueno besos.

    #26166
    kitina
    Participante

    Noa enhorabuena por esos 8 óvulos… Está estupendo. Espero que tengas unos embris muy buenos. Ánimo bonita. :1f642:

    #26167
    kitina
    Participante

    África me alegro mucho Tb que te vayan a operar. En nada estas en el lio. Yo me he operado ya muchas veces. Tranquila que te recuperas en nada. Cualquier cosa aquí me tienes.

    #26168
    Noa
    Participante

    Kitina, gracias por tu apoyo, yo también te deseo lo mejor, te lo mereces.

    #26169
    Davivan
    Participante

    Buenas noches

    África por fin tienes buenas noticias, me alegro mucho verás que todo sale bie y pronto estas en el lio.

    Noa 8 no esta mal ya sabemos que con 1 bueno nos basta, ahora a cruzar los dedos para que se queden y poder tenerlos contigo.

    Kitina wapa suerte cariño estes en el punto que estés y te entiendo perfectamente yo e hecho 2 tratamientos en s.s. y 3 en inebir y alguna vez tbm me aisle por miedo a los resultados, un beso.

    Fuerza a todas.

    😍😍😍😍😍😘😘😘🤩🤩

    ¡¡Guerrera en reposo!!
    PD: TODO ES POSIBLE

    #26171
    Mariquilla
    Participante

    Hola chicas!! Os he leído muy poco estos días que han sido duros, pero me ha dado mucha ha alegría volver a ver a Davivan y Graciela, ver lo bien que está Alma, el apoyo incondicional de Mía, que Noa haya sacado 8 ovocitos y a Adrica ya la vayan a operar, quiero animar a las incorporaciones nuevas…, y siento si me dejo a alguien por el camino, pero ya os digo que últimamente he leído poco.

    Ayer me hicieron el legrado (9+3)pues el embrion había menguado y el latido había bajado aún más, de hecho en el hospital ya no se lo vieron, gracias a dios.

    Y quería contaros cómo ha sido mi aceptación en todo este camino. Han sido años duros de búsqueda, no tanto por los tratamientos, como por que con mi anterior pareja busque dos años y nada, com la actual con la que llevo tiempo, fue un año esperando a que se decidira, pues estaba tocado por sus experiencias con su ex y dos años de búsqueda y nada. En fin, esos 5 años han sido de querer y no poder y ahora este palo.

    Pero cuando hago resumen de todo, gracias a dios en la vida soy feliz. Que me falta esto que es súper importante pero por lo demás debo ser agradecida. Entonces después de pasarme una semana llorando sin parar, siendo un Alma en pena, un día volví a sonreir( que yo soy muy risueña) y ahí me di cuenta que ya había pasado mi duelo y tenía que estaba ilusionada de nuevo. Eso fue el miércoles noche. Y he decidido estar alegre en el legrado, esperar con calma a nuevas pruebas ( coagulacion, cariotipos,vitaminas…) y antes lo quería hacer todo corriendo, pero ahora no tengo ni una prisa. Creo que quiero vivir el verano, que para mi es la mejor época de forma tranquila y ya después volver a la carga, y quienes sabe si por el camino mi cuerpo ha cambiado y puedo quedarme natural.

    No se, es lo que me pide el cuerpo ahora, serenidad, aceptacion, volver a llenarme de experiencias que me llenen ( tengo viajes bodas, comuniones y cumpleaños por medio) y ya después volver a por .si tres congelados.

    Se que el tiempo es un factor importante, pero tb mi felicidad, el cuidar de mi relación de pareja que se deteriora un poco en el camino, aunque a veces tb une más.

    Espero no equivocarme y transmitiros con esto que cuidemos nuestra mente, cojamos las cosas con fuerza e ilusion porque tenemos que estar convencidas de que lo tenemos que conseguir, y así quiero pensar. Y cuando ya lo haya intentado hasta la saciedad y nada, empezaré a aceptar que no. Pero mientras tanto, quiero pensar que no hay un NO y que podré conseguirlo más tarde o más temprano.

    Gracias a todas y a las que me habéis escrito en privado que me ha venido genial vuestro apoyo. Sois muy grande!!😘😘

    Ah, y actualizar la lista no como luchadora en reposo sino como las sagas, volveré próximamente, jajajaja

    Casi dos años buscando y ningún casi, siempre me viene regularmente la regla.
    Aparentemente todas las pruebas bien( hormonales, antimulleriana, salpingografia, progesterona a los 21 dias, seminograma).
    Primera cita el 9 de octubre, con muchas ilusiones y esperanzas aunque con miedos.

    Cambio a IVI. 1 FIV Ciclo largo, 3 blastocistos congelados y uno transferido. 8 de febrero beta positiva.

    20 de febrero primera eco. 8 semanas embrio demasiado pequeño y poco latido. Legrado 9+3.

    Haciendo nuevas pruebas.

    #26173
    kitina
    Participante

    Mari quilla siento mucho por lo que has pasado, pero me alegra que estés tranquila y positiva. Y que quieras disfrutar este tiempo de verano. Tienes la gran suerte de tener 3 embris esperándote y eso también tiene que darte paz e ilusión.

    Chris que te casas, que ilusión enhorabuena. Ahora a pensar en la boda. El tiempo Pasa tan rápido. Y me parece bien que vayas en busca de una segunda opinión.

    Pues nada deciros que tengo a dos conmigo, hoy me hicieron la transferencia y aunque muy cansada de tantos viajes y de estar en tensión e incertidumbre ya por fin puedo deciros que estoy en betaespera.

    Un besitos a todas

    #26174
    Davivan
    Participante

    Mariquilla me alegra escucharte asi cariño porque se por lo que pasas, disfruta de todos esos festejos y del verano que tener 3 embriones da un poco de tranquilidad ellos te esperaran. Besos wapa

    Kitina me alegro mucho👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌, ahora toca relajarse y pasar lo mejor que puedas la fase de la betaespera que ya sabemos es la que más nos estresa y más nos cambia el humor cada minuto, mucha suerte y ya nos vas contando cuando quieras corazón. Besos cariño

    Bel86 cielo es normal te entendemos, ya veras que poco a poco vas floreciendo, son fases, palos duros y mucha ilusión puesta y si las cosas no salen como esperamos pues lo pasamos mal asi que intenta ir a mejor poquito a poco te mando mucha fuerza y energia positiva para que estes mejor, besos wapa.

    Chris muy bien , los sueños hay que cumplirnos pero no podemos olvidar nuestra vida para cumplirnos, asi que disfruta ademas asi el tiempo de espera se te hara maa corto. Besos wapa.

    Noa espero que todo este iendo bien cariño.

    Bueno princesas que paséis lindo finde,que si me dejo alguna por nombrar me disculpen, porque os leo a todas pero a veces se nos pasa mencionar todo lo que leemos, un beso enorme, fuerza y animo.

    😍😘😍😘😘😍😘😍😘😘😍😘

    ¡¡Guerrera en reposo!!
    PD: TODO ES POSIBLE

    #26175
    Noa
    Participante

    Hola a todas, cuando os leo me doy cuenta de lo valientes que sois y creo que lo lleváis todo de una forma maravillosa.

    Kitina, una pregunta, te han llegado los embriones a blastos? A mi de los 8, solo tres me fecundaron bien y si siguen vivitos mañana me harán la trasferencia por qué al haber tan pocos no quieren arriesgarse a llevarlos a blastos. Esto es una montaña rusa y al final creo que lo mejor es ir viviéndolo poco a poco aunque es difícil.

    mucho ánimo a todas y buen finde

Viendo 15 entradas - de la 15,121 a la 15,135 (de un total de 38,668)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate