Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 16,816 a la 16,830 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #42315
    Anónimo
    Inactivo

    Acuarina9, lo siento a mi me paso el mes pasado y se por lo que estas pasando, desahogate y coge fuerzas.

    Muchas gracias Pebbels eso hare ahora. Llamare a ver q me dicen.

    #42316
    Mía
    Participante

    Lo siento, Aquarina9, es un palo tremendo. Muchos besos, bonita.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #42317
    Anónimo
    Inactivo

    Pebbels, te hice caso y acabo de llamar. Me han dicho que me vaya mañana que van hacer una eco

    #42318
    gema
    Participante

    Buenas!

    Enhorabuena a esos positivos☺.

    Siento muchísimo los negativos, de verdad ánimo, yo estoy a la espera de mi primera FIV y tengo un millón de preguntas. Ayuda!!

    Alguna me puede decir qué pruebas tengo que hacerme para saber lo de si ir con heparina y dónde? Yo es algo que quierp hacerme antes y ningún médico las manda…

    Otra cosa, yo tengo una endometriosis en principio leve sin afección a las trompas solo afectado por un endometrioma en un ovario de 2 cm que empezó por tres y misteriosamente está bajando y algunos pequeños implantes, no me recomiendan operación pero tampoco me.quedo embarazada, ¿Alguien que no ha sido operada ha conseguido el embarazo? Es que ya empiezo a dudar…

    #42319
    Pebbels
    Participante

    Sial mañana nos cuentas que te dicen bonita.

    gema para hacerte las pruebas de sangre pide cita con un hematologo por lo privado explícale tus problemas y que te manden analíticas.

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #42320
    Acuarina9
    Participante

    Hola muchas gracias por vuestros ánimos,gracias a Dios tengo a mi peque con 21 mes q me alegra la vida mucho esta tarde pues es mi distracción y gracias a él estoy tirando.

    Sial una pregunta q te programan para el mes siguiente la transferencia,q se supone q en la siguiente regla tienes q avisar o algo?? Cuéntame o contarme un poco.

    Gracias

    #42321
    Anónimo
    Inactivo

    Hola acuarina, para este mes es mi transferencia. Ya me hice una rl mes pasado de 2 embriones y fue negativa desgraciadamente y el dr Gutierrez hablo con nosotros para cuando me bajara la regla para llamar y me daban cita para ir, pero primero queria intentar por ovulacion natural y si ovulo pues me lo transfieren, sino pues para el siguiente mes hacer un ciclo sustitutivo, es decir, provocar la ovulacion para que utero y endometrio tengan el tamaño adecuado para mi peque congelado.

    #42322
    Acuarina9
    Participante

    Sial te he invitado como amiga no se si te sale algo,es para preguntarte por privado como va este proceso.

    #42323
    Stef
    Participante

    Holaaa cómo estás amiga..

    Si te dijeron que era mejor no operarte yo me quedaría así..

    tengo dos operaciones de endometriosis y lo que ha provocado es una baja reserva ovarica, porque las adherencias y todas sus consecuencias siguen igual.

    yo te recomiendo una histerosalpingografia, que eso te ayuda a ver en realidad el estado de tus trompas, ya que la endometriosis lamentablemente como la afecta. :1f614:

    de resto mucho ánimo, yo estoy en estimulación ovarica.. Deseando enormemente ese positivo..

    #42324
    Pebbels
    Participante

    Buenas noches bonitas, hoy ha sido un día de mucha ansiedad, me hice analítica por la mañana y hasta las 20 no han llamado, casi muero de nervios :1f641: hasta llame a las 16 a la clínica por si se habían olvidado de mi pero es que no les habían llegado los resultados aún.
    El resultado ha sido 644, ahora toca esperar a la Eco.
    Besitos a todas y que tengáis un buen fin de semana.

    animo guerreras!!!!

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #42325
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos dias!!!

    Pues como os dije ayer fuimos a la clinica. La doctora q nos atendio nos dijo q no nls preocupasemos que me estaba por bajar la regla, que habria sido por la medicacion. Fue un poco borde la verdad. Pero en fin, ya me bajo y el lunes tengo q ir. Vamos a empezar ya con la 2 transfe👏👏estoy ilusionada pero a la vez con miedo. Miedo 1 a no ovular este mes y esperar un mes mas y sobre todo miedo a otra beta negativa.

    #42326
    Anónimo
    Inactivo

    Pebbels enhorabuena guapisima, a disfrutar ese super poaitivo y a seguir asi

    Mucho animo

    #42327
    Acuarina9
    Participante

    Enhorabuena Pebbels,me alegro mucho ver estos positivos. :1f600:

    #42329
    Mía
    Participante

    Muchas felicidades, Pebbels, ¿cuándo tienes la eco?

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #42335
    Pebbels
    Participante

    Buenas chicas, que tal todo por aquí.
    Acabo de ver en Instagram que Inebir pone a nuestra disposición un número de teléfono para resolver consultas por whassap (+34) 637638171 lo han publicado hace un ratito en su cuenta oficial con una foto de Leticia.

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

Viendo 15 entradas - de la 16,816 a la 16,830 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate