Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 17,251 a la 17,265 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #42826
    gema
    Participante

    Hola Coresil, yo he ido a la clínica mañana me hacen la punción pero no me han dicho nada, de todas formas lo mío estaba previsto que me hacían la punción y esperaban a la transferencia por riesgo de hiperestimulacion así que de momento no me trastoca demasiado. No sé, llamaré a la clínica para preguntar.

    Me dejas un poco en shock

    #42831
    estelita
    Participante

    A mí m han llamado esta tarde para anular mi transferencia a pesar d haber empezado ya con procrin y todo. Hasta nuevo orden no pueden transferir, así q el coronavirus lo voy a recordar da siempre, ánimo a todas. Besos

    #42832
    Coresil
    Participante

    Hola chicas una preguntita a alguna de vosotras le han dicho en la clínica si la congelación de los óvulos por esta situación tiene un coste extra y cuál es ese coste?

    #42833
    gema
    Participante

    Buenas,
    Yo he ido hoy a la punción y sí que cambia el presupuesto. Nos han dado otro diferente con los costes que supone la vitrificación de ovocitos

    #42834
    Matgos
    Participante

    Buenos días chicas, por decir algo, hoy he estado a la eco de las 7, xro algo no va bien, mi embrión está más pequeño de lo que corresponde, estoy de 7+1 y el tamaño es de 6+3,tiene latido, xro muy débil, no me han dado mucha esperanza, alguien le ha pasado lo mismo? Tengo q volver el martes xra ver como evoluciona, Yo creo que lo hacen por protocolo, y para qur nos vayamos haciendo a la idea

    #42835
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Matgos, yo estoy en tu misma situación casi. Parece que anda algo mal. Ahora voy a ir a Inebir después te cuento. Mucha fuerza, no sabes cómo te entiendo 😘😘😘😘

    #42836
    Lisa0700
    Participante

    Hola a mi me paso y lo pasé fatal.. No crecía veíamos su ♥ e iba mal no latía a lo que tenía que latir cada día iba a ver y se paro.. Un día. Embrion bradicardico… Llore lo que no está escrito… Y le dijeron lo que había aún así no tiraba la toalla.. Hasta que un día se paro y muerto lo tuve una semana y media hasta hacermz el legrado…….

    #42837
    Mar
    Participante

    Matgos vaya…no pierdas las esperanzas

    Yo acabo de despertar por completo..bebido un zumo y he hoy pipí así que ya mismo me iré a casa o eso espero. Sabéis si me di en hoy cuantos han sacado? :1f614:

    #42838
    gema
    Participante

    Matgos África un abrazo enorme, ojalá salga bien, os mando toda mi energía! Lo vamos a conseguir chicas

    Sí Mar, hoy te dicen cuántos han sacado y mañana cuáles son maduros y aptos para congelar.

    #42839
    Coresil
    Participante

    Buenas chicas, Mar yo tb estoy en inebir que me han hecho la punción tb, al igual que tú ya estoy despierts completamente me he tomado un zumito de piña y he ido al baño jajajaj. Ahora estoy sentada en el sillón deseando que vengan a darme el alta.

    Esta vez me ha costado más espabilarme, la otra vez desperté en quirófano y llegue a la habitación completamente consciente, está ve he despertado en la habitación y no me acordaba de nada y mi marido dice que viene todo el camino hablándole al celador y el celador venía riéndose, a saber que he dicho jajaja

    #42840
    Coresil
    Participante

    Me acaba de llamar la embriologa y me ha dicho que han sacado 22 y de esos 16 maduros y ya están congelados así que contenta pk creo que es un buen número.

    Ahora a esperar que todo esto pase pronto y podamos seguir

    #42841
    Mar
    Participante

    Coresil!!! Yo tamb sigo aquí!! Donde estas???? Jejeje

    Ya me han llamado han sacado 11 y han podido congelar 10
    Yo tamb venia hablándole al celador jajajajajajjajajajajaja y yo pensaba que estaba em qiorpfano y ya venía en la silla jajajjajaja

    Los míos no los fecundan

    #42842
    Mar
    Participante

    Coresil felicidades!!!! Miy buen número si señor!

    #42843
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas chicas, Coresil y Mar que buenos números!!!
    Gema gracias!!!
    Yo ya en casita. Mi milagrito se ha parado, no ha podido ser esta vez! Pero confío en que será a la siguiente 💪💪💪💪

    Martgos no pierdas la esperanza. Él mio es que no tenía latido, si te han dejado un tiempo es porque creen que puede tirar para adelante, porque a mí mi me han dicho que no del tiron. Así que con los pies es la tierra pero tb con esperanza😘😘😘😘

    #42844
    Mar
    Participante

    África lo siento mucho..no pierdas las esperanzas

    Matgos mucho ánimo!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 17,251 a la 17,265 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate