Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 38,861)
  • Autor
    Entradas
  • #3155
    Noa
    Participante

    Buenos dias chicas! voy a intentar incluirme en la lista, a ver si puedo!

    15 María:3 años en búsqueda. infertilidad desconocida.Un aborto espontáneo a los dos años de búsqueda. Esperando a Abril 2016 para primer tto: IA virgen del rocio.

    – Abril: Con pruebas.

    – Ana: Esperando consulta de programación día 9 (baja concentración de espermatozoides y en el límite de la normalidad de folículos)

    – Ana r: En betaespera hasta el jueves 4 de Febrero.

    – Alea: Tras beta negativa de ovo esperando nuevas pautas.

    – Azul: Embarazada.

    –Carmen: Día 5 consulta de programación. En lista de espera de la Seguridad Social febrero 15. Diagnóstico SS mala calidad esperma (penoso: pocos, deformes y casi inmóviles).

    – Chus: Se debatía entre ovo o nuevo ciclo propio y finalmente le da otra oportunidad a su cuerpo.

    – Bean: Esperando estar bien para transferencia de ovo de 6 embriones.

    – Bray: Sigue intentándolo (no especifica más).

    – Clarita81: Última beta negativa, no sabemos nada más.

    – Cristina: con anticonceptiva hasta nuevo aviso. Tto fiv Puerta del Mar.
    – Dada: En betaespera para el 04/04/2016.
    – Elisabeth: Embarazada.

    – Espe: Última beta negativa, no sabemos nada más.

    – Esperandomibebe: En fase de toma de decisiones y con anticonceptivas para endometriosis. –

    -Esperanza: Embarazada.

    – Flor: con anticonceptivos de nuevo por tener en análisis alto el FSH.

    – Gali00: Con pruebas (esperma muy malo: pocos, deformes y casi inmóviles; yo ovario poliquístico, aunque no tengo el síndrome, y mi tiroides lo tenía en 3,70 antes de embarazo, ahora ya la tengo controlada; 3 abortos–dos bioquímicos y 1 a las 9 semanas)

    – Galia: Beta espera.

    – Goma: Última beta negativa de mis únicos frigopeques, próximo paso consulta con Dr. Navarro. Esperma bien, yo mala calidad. -Kira: decidida a ovo y si son dos mejor – Libelula78: Con Baja reserva ovárica. Fase yonki. Ahora un poco de gonal y lepori. –

    -Lía: 4 Frigopeques esperando transferencia, en espera de reducción de mioma en útero.

    – Lya82: esperando que baje warri sobre el 20 marzo para analítica y eco para poder empezar ciclo invitro con lepori. Espermas perfectos y yo reserva ovárica baja y ovario izquierdo escondido detrás del útero. 1 IA en inebir negativa

    – Live: Embarazada

    – Luna16: con parches, píldora y cetrotride (endometriosis e insuficiencia ovárica)

    – Lunita: Esperando a primeros de abril para comenzar con las anticonceptivas.

    – Maitesevilla: En espera de transferencia, tiene 4 embris congeladitos –

    -Manuela: Sólo ha escrito una vez y para felicitar a Valentina, no sabemos nada más de ella.

    – Marazul: Con anticonceptivas otra vez por tener en los análisis alto el FSH. Poca movilidad de esperma.

    – Melibea: Nos quedamos el 3 de Diciembre en que estabais preparando la transfer de los frigo peques.

    – Nekane: Esperando ovo –
    -Noa: lunes 4 de abril cita de programación con el dr. gutierrez.
    – Nela: Embarazada. Nos quedamos el 3 de Diciembre en una Beta de 524.
    – Niky: primera beta positiva, a la espera de hacerme las otras dos betas más
    – Octubre: Sigue intentando opciones que prueban los médicos hasta que den con la tecla.

    – Pebbels: Esperando transf seguridad social.

    – Rizos: Embarazada de mellis. –

    -Roca: 6 congelados, esperando ciclo siguiente para transferencia.

    – Roma: Entró para saludar y felicitar a Valentina, no sabemos más nada.

    – Sevillana: Baja reserva ovárica. Una niña de 1 año de Bionac, Helena. Pensando en operación hermanito.
    – Solete: con pruebas.
    – Soniadulce: Con pruebas

    – Soñadora: Con anticonceptivas, esperando pautas para transferencia, 8 pequeñines esperando.

    – Soyyo5181: Ya tiene 1 hijo y va por operación hermanito. Cita primero de Abril con Navarro.

    – Triga: Con pruebas

    – Valentina: Embarazada. Es niña!

    – Venus: Esperando Ovo

    – Ronubeco últimas pruebas y ya cita de programación con el Dr. Navarro

    #3156
    Noa
    Participante

    Me he metido en el hueco que he podido. Es que no podia por orden alfabético pq no cabía, jeje, soy un poco torpe para esto. :1f644:

    #3157
    solete81
    Participante

    Upsss jajaja…lo sientooo RED2016…que lío de lista …pues mira ojalá y así nos conocemos que tengo ganas de poneros cara chicas¡¡¡ Tú que vas a la ecografía del tercer día también?
    Cuando me baje te lo digo y a ver si coincidimos…a mí supuestamente me toca el Viernes¡

    Besoss

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #3158
    LYA82
    Participante

    Actualizo mi estado:

    – Abril: Con pruebas.

    – Ana: Esperando consulta de programación día 9 (baja concentración de espermatozoides y en el límite de la normalidad de folículos)

    – Ana r: En betaespera hasta el jueves 4 de Febrero.

    – Alea: Tras beta negativa de ovo esperando nuevas pautas.

    – Azul: Embarazada.

    –Carmen: Día 5 consulta de programación. En lista de espera de la Seguridad Social febrero 15. Diagnóstico SS mala calidad esperma (penoso: pocos, deformes y casi inmóviles).

    – Chus: Se debatía entre ovo o nuevo ciclo propio y finalmente le da otra oportunidad a su cuerpo.

    – Bean: Esperando estar bien para transferencia de ovo de 6 embriones.

    – Bray: Sigue intentándolo (no especifica más).

    – Clarita81: Última beta negativa, no sabemos nada más.

    – Cristina: con anticonceptiva hasta nuevo aviso. Tto fiv Puerta del Mar.
    – Dada: En betaespera para el 04/04/2016.
    – Elisabeth: Embarazada.

    – Espe: Última beta negativa, no sabemos nada más.

    – Esperandomibebe: En fase de toma de decisiones y con anticonceptivas para endometriosis. –

    -Esperanza: Embarazada.

    – Flor: con anticonceptivos de nuevo por tener en análisis alto el FSH.

    – Gali00: Con pruebas (esperma muy malo: pocos, deformes y casi inmóviles; yo ovario poliquístico, aunque no tengo el síndrome, y mi tiroides lo tenía en 3,70 antes de embarazo, ahora ya la tengo controlada; 3 abortos–dos bioquímicos y 1 a las 9 semanas)

    – Galia: Beta espera.

    – Goma: Última beta negativa de mis únicos frigopeques, próximo paso consulta con Dr. Navarro. Esperma bien, yo mala calidad. -Kira: decidida a ovo y si son dos mejor – Libelula78: Con Baja reserva ovárica. Fase yonki. Ahora un poco de gonal y lepori. –

    -Lía: 4 Frigopeques esperando transferencia, en espera de reducción de mioma en útero.

    – Lya82: después de un segundo intento de invitro cancelan por no responder e intentar una IA, la cual resulta negativa. Espermas perfectos y yo reserva ovárica baja y ovario izquierdo escondido detrás del útero. 1ª IA en inebir negativa. Me mandan un tratamiento de 6 meses con DHEA para mejorar calidad, es la ultima oportunidad.

    – Live: Embarazada

    – Luna16: con parches, píldora y cetrotride (endometriosis e insuficiencia ovárica)

    – Lunita: Esperando a primeros de abril para comenzar con las anticonceptivas.

    – Maitesevilla: En espera de transferencia, tiene 4 embris congeladitos –

    -Manuela: Sólo ha escrito una vez y para felicitar a Valentina, no sabemos nada más de ella.

    – Marazul: Con anticonceptivas otra vez por tener en los análisis alto el FSH. Poca movilidad de esperma.

    – Melibea: Nos quedamos el 3 de Diciembre en que estabais preparando la transfer de los frigo peques.

    – Nekane: Esperando ovo –
    -Noa: lunes 4 de abril cita de programación con el dr. gutierrez.
    – Nela: Embarazada. Nos quedamos el 3 de Diciembre en una Beta de 524.
    – Niky: primera beta positiva, a la espera de hacerme las otras dos betas más
    – Octubre: Sigue intentando opciones que prueban los médicos hasta que den con la tecla.

    – Pebbels: Esperando transf seguridad social.

    – Rizos: Embarazada de mellis. –

    -Roca: 6 congelados, esperando ciclo siguiente para transferencia.

    – Roma: Entró para saludar y felicitar a Valentina, no sabemos más nada.

    – Sevillana: Baja reserva ovárica. Una niña de 1 año de Bionac, Helena. Pensando en operación hermanito.
    – Solete: con pruebas.
    – Soniadulce: Con pruebas

    – Soñadora: Con anticonceptivas, esperando pautas para transferencia, 8 pequeñines esperando.

    – Soyyo5181: Ya tiene 1 hijo y va por operación hermanito. Cita primero de Abril con Navarro.

    – Triga: Con pruebas

    – Valentina: Embarazada. Es niña!

    – Venus: Esperando Ovo

    – Ronubeco últimas pruebas y ya cita de programación con el Dr. Navarro

    #3159
    Anónimo
    Inactivo

    Solete, se me está haciendo presente la ya regla…asi es que me tocará ir el viernes…

    A ver si actualizo la lista otra vez…jaja. Es que yo creo que cada una cogemos la que nos parece y vertemos los datos…jaja, la que liamos.

    BUEN DIAAAA

    #3160
    solete81
    Participante

    Pues si, yo creo que eso va a ser jeje.

    Ohhh RED2016..bueno a ver si hacemos la quedada de verdad y nos conocemos todas¡¡
    Entonces vamos casi a la par, no? A ti que pruebas te faltan?

    Besoss

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #3161
    Anónimo
    Inactivo

    Actualizo mi estado:

    – Abril: Con pruebas.

    – Ana: Esperando consulta de programación día 9 (baja concentración de espermatozoides y en el límite de la normalidad de folículos)

    – Ana r: En betaespera hasta el jueves 4 de Febrero.

    – Alea: Tras beta negativa de ovo esperando nuevas pautas.

    – Azul: Embarazada.

    –Carmen: Día 5 consulta de programación. En lista de espera de la Seguridad Social febrero 15. Diagnóstico SS mala calidad esperma (penoso: pocos, deformes y casi inmóviles).

    – Chus: Se debatía entre ovo o nuevo ciclo propio y finalmente le da otra oportunidad a su cuerpo.

    – Bean: Esperando estar bien para transferencia de ovo de 6 embriones.

    – Bray: Sigue intentándolo (no especifica más).

    – Clarita81: Última beta negativa, no sabemos nada más.

    – Cristina: con anticonceptiva hasta nuevo aviso. Tto fiv Puerta del Mar.
    – Dada: En betaespera para el 04/04/2016.
    – Elisabeth: Embarazada.

    – Espe: Última beta negativa, no sabemos nada más.

    – Esperandomibebe: En fase de toma de decisiones y con anticonceptivas para endometriosis. –

    -Esperanza: Embarazada.

    – Flor: con anticonceptivos de nuevo por tener en análisis alto el FSH.

    – Gali00: Con pruebas (esperma muy malo: pocos, deformes y casi inmóviles; yo ovario poliquístico, aunque no tengo el síndrome, y mi tiroides lo tenía en 3,70 antes de embarazo, ahora ya la tengo controlada; 3 abortos–dos bioquímicos y 1 a las 9 semanas)

    – Galia: Beta espera.

    – Goma: Última beta negativa de mis únicos frigopeques, próximo paso consulta con Dr. Navarro. Esperma bien, yo mala calidad. -Kira: decidida a ovo y si son dos mejor – Libelula78: Con Baja reserva ovárica. Fase yonki. Ahora un poco de gonal y lepori. –

    -Lía: 4 Frigopeques esperando transferencia, en espera de reducción de mioma en útero.

    – Lya82: después de un segundo intento de invitro cancelan por no responder e intentar una IA, la cual resulta negativa. Espermas perfectos y yo reserva ovárica baja y ovario izquierdo escondido detrás del útero. 1ª IA en inebir negativa. Me mandan un tratamiento de 6 meses con DHEA para mejorar calidad, es la ultima oportunidad.

    – Live: Embarazada

    – Luna16: con parches, píldora y cetrotride (endometriosis e insuficiencia ovárica)

    – Lunita: Esperando a primeros de abril para comenzar con las anticonceptivas.

    – Maitesevilla: En espera de transferencia, tiene 4 embris congeladitos –

    -Manuela: Sólo ha escrito una vez y para felicitar a Valentina, no sabemos nada más de ella.

    – Marazul: Con anticonceptivas otra vez por tener en los análisis alto el FSH. Poca movilidad de esperma.

    – Melibea: Nos quedamos el 3 de Diciembre en que estabais preparando la transfer de los frigo peques.

    – Nekane: Esperando ovo –
    -Noa: lunes 4 de abril cita de programación con el dr. gutierrez.
    – Nela: Embarazada. Nos quedamos el 3 de Diciembre en una Beta de 524.
    – Niky: primera beta positiva, a la espera de hacerme las otras dos betas más
    – Octubre: Sigue intentando opciones que prueban los médicos hasta que den con la tecla.

    – Pebbels: Esperando transf seguridad social.

    – Rizos: Embarazada de mellis. –

    -Roca: 6 congelados, esperando ciclo siguiente para transferencia.

    – Roma: Entró para saludar y felicitar a Valentina, no sabemos más nada.

    – Sevillana: Baja reserva ovárica. Una niña de 1 año de Bionac, Helena. Pensando en operación hermanito.
    – Solete: con pruebas.
    – Soniadulce: Con pruebas

    – Soñadora: Con anticonceptivas, esperando pautas para transferencia, 8 pequeñines esperando.

    – Soyyo5181: Ya tiene 1 hijo y va por operación hermanito. Cita primero de Abril con Navarro.

    – Triga: Con pruebas

    – Valentina: Embarazada. Es niña!

    – Venus: Esperando Ovo

    – Ronubeco últimas pruebas y ya cita de programación con el Dr. Navarro
    – RED2016: tras dos FIV fallidas en otra clínica, estoy en pruebas con INEBIR.

    #3162
    Anónimo
    Inactivo

    SOLETE81, ya tengo hecha la analítica, mi marido se la hace mañana. Llamaré hoy para que me den cita para verme el 3er día de regla (supongo que me darán para el viernes). Hoy llamaré para cita para hacerme la histerosalpingografía. Me faltaría la permeabilidad del cervix y seminograma de mi marido tb. En abril acabaremos las pruebas y nos darán los resultados y consejos para seguir…

    SALUDOSSSS

    #3163
    solete81
    Participante

    Ahh guay¡ Pues entonces casi igual que yo..a mí me falta la prueba del tercer día y la histerosalpingografía…y a mi marido el seminograma también. El Viernes recojo la analítica mía y la de mi marido.

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #3164
    15 maria
    Participante

    Chicas muchas gracias por los ánimos en este mi ” mi mes de anticonceptivos” jajajaja pa cagarse vamos!!!

    Ana qué alegría y alivio lo de tu hematoma, ha resucido tela!!!! Y yo que me alegro!!!

    Niñas ordenando mi cajón de infertilidad que tengo en casa, donde hay de todo lo que he leído en los foros y me han mandado los médicos durante estos 3 años ( capsulas, geles, test, suplementos, hierbas, gotas, pastillas….)He encontrado unos sobres ke me mandó la gine de IVI cuando me “echó pa mi casa a buscar solita” y he pensado que os pueden servir a todas las que dudéis de vuestra calidad ovocitoria, no cantidad, CALIDAD. Se llaman seidivid y en sus indicaciones pone eso: que es especificamente para mejorar la calidad de los óvulos. Tb tiene ácido fólico pero sólo tiene la mitad de la cantidad diaria recomendada, tiene 200mg. A mí me lo mandó junto con otras pastillas, gestadyn y ovusitol, el seidivid sólo me lo mandó para mejorar la calidad.

    Niñas no os está pasando ke lleváis años comprándose pamplinas y tomando ácido fólico y ahora que se supone ke estamos a punto de conseguirlo, nadie te manda ácido fólico???? Porque a mí ni en inebir ni en el hospital me han dicho NADA de ácido fólico. A lo mejor es que ya saben que somos superexpertas y nos los estamos tomando por nuestra cuenta, como es mi caso, pero ni siquiera me han preguntado.

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #3165
    15 maria
    Participante

    Y esque leyendo lo del seidivid… Estoy por volver a tomarlo para que cuando logren inseminarme, el óvulo tengo una ayudita extra para su calidad!!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #3166
    Anónimo
    Inactivo

    15 María me alegro que ya estes por aqui, y la mente a mil a ver que puedes hacer.

    A mi lo del ácido fólico también me llamo la atención que no me lo mandaran con la estimulación después de estar tanto tiempo tomándolo para nada. La razón no se cual es pero no te lo tomes sin consultar a tu médico, en inebir tienes que empezar a tomartelo justo después de la punción. Así que a ellos no se les olvida decirte que te lo tomes es que no te lo envian por algo.

    #3167
    Anónimo
    Inactivo

    15 Maria q bien q estés mejor. A mi en Inebir m mandaron el ácido folico cuando tuve la cita d programación. M mandaron el básico acfol. Pero como una ya va d listilla pues m compré gestalgyn q además tiene mas vitaminas.Ahora en la ss no m han dicho nada y yo seguía con gestalgyn pero ahora he cambiado a ovusitol. Voy a investigar el seidivid y si es por mejorar la calidad m lo empezaré a tomar !!! :1f61c:

    #3168
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, soy nueva en Inebir pero no en clínicas de reproducción. Os leo a menudo pero nunca he escrito antes. Tengo una duda, he leído que a alguien le han mandado seguir con las anticonceptivas un mes más por tener el FSH alto pero es que yo lo tengo alto en mis análisis de antes de empezar con las anticonceptivas… Significa eso que no podré empezar el tratamiento cuando acabe? :1f614: agobiadisima

    #3169
    15 maria
    Participante

    Bienvenida Rodeldin!! Otra agobiada pal grupo jajaja yo no sabría contestarte….

    en cuanto al suplemento voy a seguir vuestro consejo y se lo comentaré al gine cuando vaya a la eco cuando me baje la regla.

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 38,861)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate