Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 38,680)
  • Autor
    Entradas
  • #3170
    niky
    Participante

    Bienvenida roselfin, alguna chica comentó algo de eso, a ver si te contesta pronto, yo en eso no puedo ayudarte mucho tampoco.

    Chicas…a mi en inebir me mandaron el ácido fólico desde que empezaba con las anticonceptivas y ya de seguido todo el tratamiento.

    #3171
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida rodelfin!!!

    Le he mandado un mail a mi enfermera preguntando si es efectivo seidivid :1f602: :1f602: a ver si m contesta. Va a pensar que estoy un poco chiflada pero bueno al menos saldremos d duda

    #3172
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!!a mi en inebir también me mandaron ácido fólico junto con anticonceptivos, pero yo creo que debo tener exceso de ácido del tiempo que llevo tomandolo :1f602: ,en mi caso tomo natalben, no se si será mjor o peor.

    Esta tarde me llamará mi enfermera para organizar mi fecha aproximada del tto.que nervios!por cierto tengo que decir que estoy encantada con ella.

    #3173
    solete81
    Participante

    Qué ilusion Ines33…ya nos cuentas que día tienes que ir para la programación¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #3174
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas!estoy llamando a ecotest para histero…. Pero me dice el contestador que sólo dan cita de 8 a 13.00 . no se si es que no tengo el teléfono correcto o es así…me gustaría que me pusierais el teléfono para compararlo al que yo llamo.

    Gracias dasss. Saludossss

    #3175
    lunita
    Participante

    Red te dejo el teléfono al que yo llamé 954 90 72 24. Están hasta las 7 o 7 y media.

    Yo también llevo tiempo tomándome el ácido fólico, Acfol, tengo que tener superávit, de todas formas Crsitina, si te dicen que hay alguna marca mejor, dínoslo… que tenemos que tener nuestros óvulos en las mejores condiciones posibles… jajaja.

    #3176
    Anónimo
    Inactivo

    Jajajaja eso Cristina cuentanos que tenemos que tenerlos en forma! Los míos repelen todo lo q se acerca entre eutirox,ovoplex y natalben….con lo que yo era….en mi casa ni cajas d paracetamol tenía y ahora visitó mas la farmacia que el Calcedonia :1f641:

    #3177
    Alegria
    Participante

    Buenas tardes. Yo soy de las que tiene la FSH alta desde el día 1 de la regla. Por lo que yo tengo entendido, las anticonceptivas nos las mandas para “reprogramar” nuestros ovarios. Por lo que la FSH bajará hasta los niveles que ellos consideren oportunos. Yo estoy esperando la aparición de mi querida regla, para empezar con las anticonceptivas.

    El motivo por el que os escribo es preguntaros si habéis notado diferencias en precios entre las distintas farmacias que visitáis, por si nos podemos ahorrar unas perrillas.

    En su día me comentarón que está entorno a los 1000-1500€ de medicación para una FIV. Conozco a varios farmacéuticos y quería pedirles presupuesto, pero si me decís que no merece la pena, ni lo hago.

    Bueno, sin más, un saludo a todas y buena suerte.

    #3178
    Anónimo
    Inactivo

    Lunita muchas gracias,yo no tenía el correcto. Ya tengo cita…el miércoles 6 de abril a las 6.

    Xaoooo :1f618:

    #3179
    Anónimo
    Inactivo

    Alegria creo que mucha diferencia en precio no hay, yo más que eso preguntaría si te la tienen siempre disponible porque hay veces que hasta ultima hora no sabes lo que te tienes que pinchar y que si una caja no esta abierta si te la descambian, yo tuve que descambiar alguna que otra caja.

    Si tienes sanitas y tienes cobertura de farmacia a mi me devolvieron 200 euros, y algunas chicas hablaron de ir a su medico de cabecera a ver si se lo recetaban.

    #3180
    15 maria
    Participante

    Carmen a estas alturas ya nos importa poco que nos tomen por locas jajajaja yo ya hasta me creo ke así es jaja no es pa menos!!

    inés33 yo llevo 3 años tomando ácido fólico de 20 marcas distintas y todo lo que leía en internet, mi marido temiendo que lo envenenara, miedo me tenía. La primera maca la compré en polvo y era asquerosa, después la descubrí en cápsulas, la de cosas que le he hecho…pobre!!

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #3181
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes:

    Siento informarte que no existe nada en el mercado que mejore la calidad de los óvulos.

    un saludo

    Esto es lo que m haN contestado :1f62d:

    #3182
    15 maria
    Participante

    Me quedo muerta!! Pues vaya chasco, ke estuve 6 meses y costaban casi 20€!!!! 120€ que me debe la Cagliari de IVI :1f621:

    Red qué bien que tengas ya tu cita.

    Inés lo tuyo era para programación no?

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #3183
    Anónimo
    Inactivo

    Ay María me.siento identificada contigo,jajajaja mi maridin esta a tope d pescado!las pasti q le doy son d aceite de pescado, intente q se las tomara em ayunas pero imposible dice que no desayuna pescadilla, y aparte jalea real en ayunas….y lo de la maca no te creas q no lo pensé pero digo aver si va a entrar em sobredosis.

    #3184
    15 maria
    Participante

    Inés me meooooo!!! Mi marido dice ke pastillitas de pescado se va a tomar más mi prima jajajaj estaban malísimas

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 38,680)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate