Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,686 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 minutos por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 38,677)
  • Autor
    Entradas
  • #3263
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, perdonar por no haber entrado antes.

    primero felicitar a los positivos y paciencia par las betas esperas.

    al final no tube que ir el viernes a la cita que tenía, el miércoles por la tarde me entro una hemorragia grandísima y tube amenaza de aborto y estoy en reposo absoluto.
    parece que el tercer embrion el que se había dividido no había llegado a buen término. Los otros dos se veían bien, pero no dejaban de estar en peligro por tanta sangre.
    me cambiaron la cita pára el día día 7 que era la primera que tenía de primera hora, y que no me moviera. Pues aquí estoy deseando que llegue el día 7 y ver que mis pequeños siguen con mami y no les ha pasado nAda.

    chicar perdonar por no contar nada antes pero han sido dias difíciles, y ahora mismo no me acuerdo muy bien del caso de cada unA.

    un beso y animo a todas, que todo llega.

    #3264
    liribi
    Participante

    Hola gysa me alegro de leerte. Entonces se te ha parado la hemorragia? Por cierto no entiendo, te pusieron dos y uno se dividió o te pusieron tres? Es k al decir que no ha ido el k se dividió y los otros dos están bien no entiendo. Un hesito guapa, ya verás k el siete va todo perfecto.

    #3265
    Anónimo
    Inactivo

    Líribi, me pusieron dos y uno de ellos se dividió y tenía tres bolsitas. Y una de ellas el día de la hemorragia no se vea muy bien, las otras dos si.

    #3266
    conganas
    Participante

    Animo gysa! Seguro q se agarran con fuerza. Yo tuve una gran hemorragia en a semana doce y después de un reposo súper absoluto todo salió bien. Suerte!

    #3267
    solete81
    Participante

    Gysa seguro que los otros dos estan perfes…ya veras como el jueves va todo a las mil maravillas… Aprovecha tu reposo absoluto y que te mimen jeje!

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #3268
    Anónimo
    Inactivo

    Dos meses de anticonceptivos continuados sin descanso?

    #3269
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos dias niñas! que tal? ya he leido los mensajitos…pero me cuesta recordar algunos nombres…jeje.

    Yo os quería hacer una pregunta…la dirección de la ecostest es C/ San Vicente, 9? no sea que esté equivocada igual que cuando llamaba por teléfono y me presente donde no es..que voy justita de tiempo…! El viernes estuve en la clínica para ecografia y analítica…me vio la Dra. Moreno y me dijo que estaba todo bien, pero tampoco me dieron muchas explicaciones. EL miercoles tengo la histero…ya te contaré Solete, que tú vas el jueves, no?jeje.

    A empezar la semana con buen pieeee!

    Bienvenida a las nuevas, suerte a las betaesperas y animo al resto!!!

    #3270
    solete81
    Participante

    Hola chicas¡

    Síi RED2016 esta semana vamos al lío, yo la tengo el jueves, a ver que tal.Te han mandado los enemas también no?

    Esta semana hay un par de betas no? Hoy es la de Dada y el jueves creo que había otra no?
    Superpositivos que van a ser los dos¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #3271
    15 maria
    Participante

    Buenos días, red2016 si esa es la direción.

    yo hoy voy al hospital a ver si han quedao folis residuales o empezamos con la estimulación. Después os cuento.

    besitos a todas

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #3273
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias chicas!sí solete, también me lo ha mandado.

    Muchisimaaaaa suerte para hoy Dada!!

    #3274
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días,

    Gysa bueno piensa que tienes a dos hay bien agarraditos, asi que ha descansar, también vistes el tercer saco porque tuvistes que ir antes por el sangrado pero sino si lo hubieras sabido. Ahora a cuidarte y a luchar por esos dos peques.

    Recuerdo que había dos betas esta semana dada y Galia no?, lo que no me acuerdo del día exacto si era hoy o mañana?. Y también hay chicas que vais a consulta esta semana, Carmen vas mañana no?. Contarnos como vais eh????

    Besitos

    #3275
    lunita
    Participante

    Buenos y lluviosos días.

    15Maria, mucho ánimo, ojalá que vaya todo bien y empieces con el segundo asalto.

    Dada, suerte para esa beta, ojalá sea bien alta.

    Gysa, que susto no? Cuídate mucho, descansa y que vaya todo bien. Qué coraje que tengas que esperar hasta el 7, lo tuyo es en plan urgencias, te podrían ver antes de que empiecen las citas. Pero bueno, el jueves ya mismo esta aquí. Mucho animo y descansa.

    #3277
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días.

    Hoy es mi cita , yuhuu.

    Noa, llevaré chaqueta roja por si coincidimos cuando salga de consulta.

    Gysa, tranquila y mucho reposo. Yo tb sangré en mi embarazo y todo salió genial. El 7 esos pequeños latirán a toda mecha.

    Dada, mucha suerte en la beta.

    Rodelfin, yo estuve un mes y medio sin descanso.

    Después entro. Bsos

    #3278
    Noa
    Participante

    Hola, buenos dias a todas.

    Soyyo, muy bien a ver si te veo. yo tengo cita a las 5. a ver si cuando tu salgas yo estoy dentro. Mi primera cita estuve como dos horas dentro! salí mareada vamos.

    Pues yo no se que ropa llevaré, pq estoy trabajando y llegaré comeré algo y me ducho y me voy pitando para la clinica. Estoy a una hora en coche.

    gysa tu haz el reposo y verás como va todo bien. un beso fuerte.

    Dada, suerte y cuentanos cuando sepas. :1f618:

    #3279
    Noa
    Participante

    Soyyo por el camino escribo y te digo como voy. A ver si coincidimos. :1f61c:

Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 38,677)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate