Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,476 a la 20,490 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #46679
    alea
    Participante

    Buenas noches. El viernes pasado me hicieron la transferencia de mi embrioncito. La cosa es que no tengo la beta hasta el dia 20, pero al hacer pipi he manchado. Estoy asustada, porque aun es pronto para saber si estoy y hacerme una eco pero tengo tanto miedo a perderlo, no tengo nada congelado y seria empezar de nuevo. :1f614:

    #46680
    Ilusionados
    Participante

    Alea enhorabuena por tu transferencia, seguro que todo sale perfecto. Con respecto al manchado, tranquila, puede ser de la propia implantación del embrión.

    Intenta estar muy tranquila y con pensamiento positivo 😘😘

    #46681
    Anrepo
    Participante

    Hola Alea llama y dilo por si te tienen k subir el estradiol, animo y enhorabuena x tu transferencia 💪💪

    #46682
    alea
    Participante

    Gracias por los ánimos. Mañana a primera hora llamaré a la clinica a ver que e me dicen.

    Esta es mi cuarta transferencia, y es la primera vez q mancho en este tiempo. Es lo que mas me preocupa.
    Ya os contare a ver que tal evoluciona todo.

    #46686
    Franvic
    Participante

    Buenos días a todas!

    Aunque soy una vieja del foro, me presento para las k no me conocéis, he conseguido mi pequeño principe hace ya 16 meses, vino tras más de 9 años de búsqueda y 5 tratamientos… no fue nada fácil pero todo mereció la pena sin lugar a duda. He perdido muchos años en la seguridad social en Badajoz k me hicieron tres tratamientos, como ya no teníamos más oportunidades empecé a buscar clínicas y por recomendación me tope con el doctor navarro y por fin conseguí a mi pequeño. Nuestro problema era supuestamente k mi marido tenía pocos y defectuosos sus bichitos, cosa k con una invitro se solucionaba sin problema, pero no fue así, al final tb era problema de calidad de mis ovulos. Mi embarazo como era de prever tampoco fue sencillo… empecé a los 6 días post transferencia a manchar (como en cada transferencia) y lo di todo por perdido, cada dos días manchaba, unas veces marrón otras rojo… y así me tire hasta la semana 9 o así de embarazo, cuando me dieron la beta de 2100 ni me lo creía, era algo k pensaba k no iba a conseguir oír nunca, y claro, eran mellis, cuando acabaron los manchados y todo parecía ir bien tocó la eco12, un melli bien pero al otro se le veía una malformación encefálica muy grave, empezó el calvario a lo grande, anmiocentesis, pruebas, incertidumbres, esperas… al final trisonomia 13, y le bajaba las malformaciones al corazón k casi no latía, en la semana 16 tuvimos k hacer una interrupción selectiva xq si se paraba por si sola más tarde ponía en peligro al bebé sano… me vi en una clínica firmando papeles para interrumpir un embarazo… todo salió bien y mi niño fue un campeón, tenía riesgo de parto prematuro por lo k había dentro y a partir de la semana 30 súper controlada por si había k provocar el parto en cualquier momento, al final me lo tuvieron k provocar en la semana 41! Y tengo un niño perfecto y sanito. Perdón por el toston pero quería contaros todo para daros ánimo k sois todas unas guerreras y nada nada es fácil pero si a pesar de todo yo pude, se k se puede, aunk tb es muy valiente tomar la decisión de parar, yo no se si hubiera sido capaz de tomarla. Me ha encanado saber k Mía está con su alta, me asuste mucho de k no volvió a escribir tras la segunda beta.

    Mucha suerte a todas las k tenéis hoy ecos, yo me uno a la lucha y empiezo operación hermanito ( me han kedado ganas a pesar de todo), me quedaron 5 blastocistos congelados categoría A, así k voy a por un par de ellos, me he kedado con la espinita de los mellis, y el lunes k viene tengo cita.

    #46687
    alea
    Participante

    Hola Franvic, yo estoy como tu. Mi marido opina que después de todo lo que pasé en el anterior embarazo como es que quiero volver a pasar por todo!

    Ayer manche, y he llamado a la clinica. Me dicen que si aumenta el manchado pues que llame de nuevo, que todo puede ser por la cantidad de hormonas que me estoy metiendo en el cuerpo. Asi que solo me queda esperar… Y rezar por que todo vaya bien.

    #46688
    Campanilla
    Participante

    Qué alegría leerte Franvic!

    Se me han saltado las lágrimas! Una historia preciosa y dura a la vez! Eres valiente y fuerteeee!

    No paro de alucinar con todas vosotras… cada historia es un ejemplo de lucha y superación y en la mayoría en silencio…

    Os sigo, os admiro…

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #46689
    Rita.Norte
    Participante

    Hola chicas. Qué tal estáis? Esta semana creo que tocaban un par de ecos, no sé si Enero y Bianca, me pierdo un poco perdonad. Espero que todo vaya muy bien de corazón, dadnos buenas noticias!! 🍀🍀

    Alea enhorabuena y ojalá que sea manchado por implantación pero avisa para que te ajusten la medicación por si acaso.

    Franvic yo había leído algunos posts antiguos tuyos pero no conocía tu historia. La verdad es que tienes que ser una mujer muy fuerte tras haber pasado todo eso, seguro que tu pequeño alivia todo lo pasado. Y ojalá que la vida te compense con un segundo embarazo más fácil, sería lo justo 🙏

    A mi me dieron ya el alta ayer pero el desprendimiento era importante. Estoy desanimada pero intento mantenerme positiva. Haciendo el máximo reposo que puedo y tratando de tener las náuseas bajo control. De momento no he vuelto a sangrar pero ya me dijeron que me esperase que volviese a pasar. Así que cada vez que voy al baño es una tensión… En teoría hasta el 19 no me harán otra eco, esta ya en el hospital. No hay más que paciencia y a esperar lo mejor. Un abrazo a todas y ánimo con la semana.

    #46691
    Elena
    Participante

    Ánimo chicas!!! Que podemos!!!

    Que de historias tenemos, a cada cual más dura e increíble y que fuertes somos todas, cada día alucino mas.

    Oye, estoy rayada hoy porque me dijo navarro de hacer transferencia en ciclo natural y pensando he caído que eso dijo al principio y luego cambio a sustituido no se por qué. La cosa es que soy muy mal pensada y como mis ovocitos son un poco caca me ha dado por pensar que me dice que ciclo natural para ahorrarme la medicación por si hay que volver a cancelar transferencia como la otra vez. Creéis que es muy paranoia??? Es que no se que pensar, quiero que alguno de esos 5 ovocitos de un embrión fuerte y sano y llegue a buen puerto, pero tengo pocas esperanzas la verdad.

    Alguna con caso similar y transferencia en ciclo natural???

    #46692
    Enero
    Participante

    Franvic una historia increíble y una mamá admirable, disfruta mucho de tu pequeño ❤️
    Rita con calma en casa tranquila y a esperar no queda de otra, verás como todo va bien👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Elena mi problema son la calidad de mis ovulos, en mi primer tratamiento me cancelaron por hiperestimulacion, y en el segundo me transfirieron en ciclo natural, salió perfecto y tengo una niña

    preciosa y sana, nose si te sirve de consuelo, dudo que sea por el motivo de la medicación 😊

    #46693
    Anónimo
    Inactivo

    Franvic disfruta mucho de tú pequeño.

    Elena mucho ánimo, seguro que esta vez v bien.

    Enero que tal tu eco?

    Rita tranquila todo va a ir bien, seguro que todo queda en un susto☺.

    Mi eco ha ido muy bien, está todo perfecto, he escuchado el corazón😍 el 20 me repiten la eco y si todo sigue como hoy me dan el alta. Del sangrado ni rastro, me han dicho que era de que necesitaba más estradiol. 😘😘😘

    #46694
    Enero
    Participante

    Que bien Bianca me alegro mucho!!!
    Yo también vi a mi embrioncito perfectamente y oí su corazoncito, él está genial. Lo único que sigue ahí el hematoma y tengo manchados todos los días de toda la gama de colores 😅 pero como no son abundantes que esté tranquila que es de que está expulsando el hematoma, xk lo tengo pegando a la vagina (zona de salida) entonces a la mínima sangro. Ya me dieron el alta y buscaré un gine privado que me haga el seguimiento del hematoma y a esperar, en Inebir me dicen que pinta bien que solo a esperar que se vaya el hematoma asique nada paciencia y a ser positiva! Un familiar en embarazo natural tuvo hematoma y ya está a punto de dar a luz sin problema espero tener esa suerte 🥰

    #46695
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a todas

    Franvic ami me ha pasado como a campanilla se me han saltado las lágrimas al leerte y vaya tela lo que pasastes tu tambien 😓😓😓, y te admiro tu valentía de volver a por el hermanit@, yo no se si tendría valor te lo juro que no lo se, claro k siempre me hubiese gustado tener 3 de siempre pero si logró uno no se si volvería x otro, x eso cuando en mi última transferencia y saque unas betas tan alta rezaba xk fuesen dos, pero me hicieron una eco cuando comencé a sangrar y se veía un saquito, aunque al final lo perdí 😓😓.

    Te admiró de verdad tanto como a todas las que han vuelto a la operacion hermanit@ sois increibles, pero que también admiró a todas las demás xk cada una de nosotras tenemos una historia muy dura también pero lo conseguiremos algún día.

    Rita me ha dado alegría de leerte y ver que sigue tu embrioncito contigo animo preciosa k tienes un guerrer@ ay k lucha x aferrarse ati 💪💪💪💪.

    Enero y Bianca que guay escuchar ya el corazoncito de vuestros campeones animo a vosotras también 💪💪💪💪💪, y Enero que bien k te han dado el alta es muy buena señal, y Bianca ya mismo te dan el alta ati también 👏🏻👏🏻👏🏻.

    Oye y de Ivis sabéis algo.

    Eli y Blanca ya mismo estais vosotras preparadas para las transferencias, jijiji aunque ami todavía me queda mucho algun día también me estaré preparando.

    #46696
    Anónimo
    Inactivo

    Que bien Enero, me alegro mucho por ti. Estoy un poco rayada, no sé,si todo estaba bien porque no me han dado el alta :1f641: pasará algo y no me lo han dicho? Tenía entendido que si había latido, lo daban… En fin alguna que le haya pasado igual?

    #46699
    Avv
    Participante

    Buenas tardes chicas. Enero y Bianca me alegro mucho que todo haya ido genial hoy. Yo también he estado por allí y me han dicho que todo está bien, se escuchaba el latido muy rápido, el hematoma es muy pequeño ya, solo sigo manchando poquito marrón y no me han subido el estradiol, también me han dado el alta :1f600: me parece mentira!! Ojalá todo salga bien y ya le he dicho al Dr. Navarro que si Dios quiere nos vemos en un año para el hermanito,..se ha reído y me dijo ya me dirás cuando no pare de llorar, jajaja. Rita mucha suerte tb, tu peque es un luchador ya veras, y mucha suerte🍀 a todas, yo me quedo con lo que me dijo Navarro en mi primera punción, lo conseguiremos de una u otra forma :1f609: por si os sirve!

Viendo 15 entradas - de la 20,476 a la 20,490 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate