Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,551 a la 20,565 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #46779
    Eli
    Participante

    Gracias chicas…😘

    Blanca todavía me queda en la próxima regla me tengo que hacer la analítica y eco con la regla y después 20 días la sonohisterografia y otro cosa más q no recuerdo ahora… y después cuando lo tenga todo pues iré a verlo…

    Anrepo….ánimo 💪 💪 💪

    #46780
    Blanca
    Participante

    Rita por lo menos no tienes dolor. Así que estarás soltando el hematoma. Aguanta al lunes!!! :1f618: :1f618:

    Ah, ok Eli. Te harán el recuento en los primeros días del ciclo y verán las hormonas. Creo que te harán la Sonohistrografía y la prueba de la transferencia. Bueno, pues por lo menos la histerosalpingografía está bien. En breve estás ya en el lío!! :263a: :1f618:

    Sevilla, mucha suerte hoy! y ve con ánimos que verás como va a ir bien. :1f618: :1f618:

    #46783
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Ea prueba echa 💪💪💪ya esperar resultados, gracias Blanca, Rita y Eli.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Anrepo.
    #46787
    Marina
    Participante

    Hola chicas!

    Rita, qué tal sigues hoy? Espero que el manchado haya remitido.

    Sevilla, espero que la consulta haya ido bien y tengas ánimos para seguir.

    Anrepo, me alegro de que por fin te hayas quitado de enmedio la dichosa prueba.

    El resto qué tal vais? Enero, Bianca, espero que siga todo en orden.

    Yo el miércoles ya tengo la eco y analítica para empezar el tercer intento. Ojalá sea el definitivo.

    Besos y buen finde a todas!

    #46788
    Anrepo
    Participante

    Gracias Marina

    Ojala k a la tercera lo consigas ya yo creo k si k a la tercera también lo voy a conseguir yo también, jijij sino es yo k se ya.

    #46789
    Rita.Norte
    Participante

    Genial, Anrepo!! Ya te la quitaste de en medio!!

    Gracias Marina, hoy de momento nada, restos de lo de ayer. Ojalá siga así hasta el lunes, que llevo dos sábados subiendo a urgencias 🙄 es llegar el finde y zasca!

    Sevilla espero que te hayan dado buenas noticias. Y que a Arcoiris también le haya ido muy bien con la beta.

    Buen inicio de finde a todas!

    #46790
    Anrepo
    Participante

    Siii gracias a Dios iba cagaita perdía solo hacia k supirar del miedo k tenia jajajaja.

    A ver si puede ser k ya pare tu sangrado y siga ese embrioncete agarraito a su mami 💪💪💪💪.

    #46791
    Rita.Norte
    Participante

    Una duda tonta… ¿Cómo contáis las semanas? Si estoy de 7+2, es semana 7 u 8?

    #46792
    Maridita
    Participante

    Hola Rita… pues mira 7+2 es 7+2 jejejej los medico son muy estricto en este sentido, al menos, con los q yo me he topado. Por ponerte otro ejemplo 36+5, se considera 36. Es decir no es pq se acerque más a uno o a otro, no es cuestión d redondeo, sino en la semana en la q estas. Al menos lo consideramos así en mi trabajo. No se si lo has entendido jejejeje.

    #46793
    Rita.Norte
    Participante

    Hola Maridita, gracias 😅 no me refería tanto a redondear sino que cuando estás de 0+2 por ejemplo, es la primera semana, no? Entonces 36+5 para mí sería semana 37 🤔 pero claro, leyendo por ahí me he encontrado cosas que me hicieron dudar. Yo creo que es como tú dices, pero entonces la primera semana no se cuenta. Vaya lío! 😂😂😂

    #46794
    Maridita
    Participante

    Rita, a ver si lo explico bien jejejej, un embarazo son 40 semanas, un embarazo natural se empieza a calcular desde el primer día d la última regla. En Fiv, tenemos q calcular desde la fecha de transferencia restará 14 mas los dias del embrión. Y a partir d ahí contar. Lo mismo me explicado peor. El caso q si te dice el médico estas de 7+2 estas en la 7 semana más 2 días con respecto a tu supuesto día de regla.

    #46795
    Vanemot
    Participante

    Buenas tardes chicas,

    Me a encantado encontrar hoy este foro, he estado leyendo y la verdad que muy motivador ver que hay gente que te entiende por lo q estas pasando.
    Mi camino anterior antes de llegar a toparme con el doctor navarro han sido 3 fiv por la ss en cadiz, con 1 punción con 3 = 0 implantados y 2 con 5 = 2 implantados ambos beta negativa.( la calidad nunca fue en ni gun caso buena).
    Hoy ha sido mi primera punción con navarro, pero la verdad q estoy muy decaída por que solo ha recuperado dos, ahora haber mañana si sobreviven.
    La verdad que no tengo muchas esperanzas,cada vez menos esperanzas y porsupuesto sicologicamente ademas del económico. Un saludo y animo para todas.

    #46796
    Maridita
    Participante

    Bienvenida Vanemot, aquí estamos para lo q necesites. Yo me incorporé hace poco y me siento como d la familia incluida jajajaja. No te desanimes, la actitud cuenta mucho. Muchas veces no es cuestión d cuántas fiv, sino de encontrar el problema y solucionar a base d un buen tratamiento idóneo para tu cuerpo. La persona q me recomendó inebir, tiene varios problemas pasó por la ss acabando las oportunidades y llego a inebir y se quedo a la primera. Porq dieron con el tratamiento adecuado. Así q piensa en positivo. Espero y te deseo mañana noticias bonitas.

    #46797
    Vanemot
    Participante

    Muchas gracias, maridita. Te deseo tb lo mejor.

    #46798
    Anónimo
    Inactivo

    Marina, tu transferencia anterior fue tb sobre el día 21 de junio? Ahora vamos otra vez casi a la vez. Yo continuo con las inyecciones. De momento me están viendo cada dos días.

    A ver si en esta tenemos más suerte y nuestros chiquitines siguen para delante. 🙏.

    Bienvenida al grupo Vanemot! La verdad es que esto de tener un chat donde compartir sentimientos e inquietudes con otras mujeres que están pasando por dónde tú, ayuda mucho. La verdad chicas me alegro mucho de teneros, porque de una forma u otra nos ayudamos. De aquí salimos todas con un máster en reproducción asistida. Nos lo podrían convalidar, estaría bien para el CV. 😜.

    Rita sigue con reposo y paciencia hasta el lunes. Eli, Anrepo, Sevilla mucho ánimo!! Muchos besos a todas las demás que no nombro. Pronto conseguiremos todas nuestro objetivo ya veréis que sí. 😉

Viendo 15 entradas - de la 20,551 a la 20,565 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate