Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 21,241 a la 21,255 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #47602
    Hada
    Participante

    Hola Blanca, muchas gracias por tus ánimos y tus palabras. Creo que fue al leerte a ti por lo que me animé a ir a un hematólogo e inmunólogo antes de realizarme una transferencia, así que mil gracias de corazón por tu aportación. Siento mucho lo de tu endometriosis y tu trompa. Yo aún no sé si tengo endometriosis o si se trata de una inflamación del suelo pélvico (u otra cosa), tienen que verme en breve y espero que se puedan obtener conclusiones y hacer el tratamiento que sea. La cosa es que cada vez me duele más la zona de mis ovarios (incluso la zona del pubis) en mi fase lútea, son dolores que tengo cada vez más constantes y fuertes. Quiero pensar que es de tanta medicación seguida y que finalmente no será endometriosis (o al menos no grave) pero según los doctores puede ser y por eso tengo que descansar con las estimulaciones. Espero que consigamos nuestro sueño, es verdad que tengo las ideas muy claras sobre lo que siento, necesito, pienso y quiero, lo malo es que mi actitud negativa y mis miedos de cara a tener un futuro sin mis niños no me ayuda en el camino, por eso he tenido que pedir ayuda profesional a nivel psicológico. Por supuesto que me encantaría no estar llorando en mi década de los 30 (¿quién querría?), pero esto es lo que hay y no se puede evitar. Esto no se elige. Aunque sea difícil, intentemos pensar que nos tenemos que sentir orgullosas de estar luchando y que si lo conseguimos, mejor. ¡Ánimo!

    #47603
    Campanilla
    Participante

    Para ti, Hada, y para todas aquellas que luchan por conseguir ser madres… para TODAS… un millón de besos apretaos y la mayor de mis sonrisas por ser unas guerreras y campeonas!!!!!

    Ser madre no es lo único en la vida, claro está, pero luchar por ello??? Hasta el final!!!!! No hay lugar para la resignación… llegará?? Ojalá que Si y por ello no ceséis en el intento…

    A calzarse unas buenas zapatillas que esta carrera la GANARÉIS!!!!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #47604
    Hada
    Participante

    ¡¡Más besos para ti, Campanilla!! ¡¡Mil gracias!! De momento seguiré luchando, no sé de dónde saco las fuerzas tras tanto pasado pero… seguiré. ¡¡Un abrazo a ti y a todas!!

    #47605
    Sofi
    Participante

    BlairWaldorf, la verdad es que no puedo estar menos de acuerdo contigo.
    No sé cuál sería tu deseo de ser madre antes de someterte a un tratamiento de fertilidad, pero comprendo que tu felicidad dependía en gran parte de lograr tu maternidad cuando decidiste poner en riesgo tu salud física, mental y económica. En caso contrario, hubieras aceptado que no llegara por medios naturales.

    Tampoco sé cuál es tu nivel de estrés a estas alturas de la transferencia, pero ayer se te notaba muy entristecida y esta mañana no pudiste esperar y te hiciste un test de orina, por lo que puedo imaginar que tus niveles de cortisol andarían como los nuestros en muchas ocasiones. Es muy importante el estar tranquila, lo sé y lo practico. Pero no me juzgo cuando tengo un mal día.

    No es la primera vez que escucho comentarios parecidos y me prometí a mí misma no volver a dejarlo pasar.

    Quiero entender que esas palabras salen desde la concordia pero desde luego también desde una absoluta falta de empatía al vertirse en un grupo de mujeres sometidas a una presión bestial por un cumplir un sueño acorde con nuestra naturaleza.
    Sobre todo, después de compartir con nosotras tu maravilloso (mi más sincera enhorabuena!❤️) positivo.

    Podría ser feliz? Igual lo consigo, no sé. Pero estoy segura de que mi vida no sería igual.

    Por mi parte seguiré dándole ánimos a estas chicas desconocidas que se han convertido en grandes amigas a las que admiro en mayúsculas:
    chicas, ánimo, podéis hacerlo, lo lograréis! Sois extraordinarias! Un pasito más! Que si alguna se cae, nos tumbamos con ella para levantarnos de nuevo juntas.

    Una vez, una maravillosa embrióloga de Inebir me dijo: “se consigue. Al final, se consigue”.
    A por ello, guerreras! 💪🏻❤️

    Por favor, léanse mis palabras con la más absoluta paz y calma con las que las escribo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Sofi.
    #47606
    Sofi
    Participante

    Sevilla, mucha suerte mañana en tu punción!

    Gema, a por esa beta duplicada!

    Hoy quiero compartir con vosotras una canción que me remueve mucho en los últimos años. Se llama “Solo tú” de Marta Quintero. Me quedo con una frase que siempre me daba fuerzas para pincharme sola en la barriga: “…y al oír tu llanto pasará el dolor” 💞

    #47608
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes!!

    Hoy el foro está en bastante movimiento,así k he podido aguantar las ganas de comentar.

    Antes de nada,quiero darle mucha suerte a Sevilla para su punción.

    Bienvenidas a las nuevas!. En cuanto a la reflexión de Blairwaldorf, la respeto pero no la comparto. Hoy x hoy, aparte de que estemos bien de salud y con lo k está cayendo este año,mi segunda prioridad es ser madre,y te lo dice una k antes de ir a recoger los primeros resultados k nos hicieron a mi pareja y a mí,quedamos en que sino podíamos tener hijos,no pasaba nada y no intentaríamos ni siquiera tratamiento pq estábamos muy bien como estábamos. De esto hace ya tres años y medio.De no querer hacer nada mira el ritmo que cogimos,pues el ha tenido k pasar por una intervención para quitar varicocele, dos invitro fallidos y por mi parte un diagnóstico de endometriosis k salió de un día para otro por un pequeño quiste en un ovario este mismo año. El próximo 2021 aterrizo en Inebir.A mi me encantaría llegar y decir voy a disfrutar de la vida,y la disfruto,pero esa espinita está ahí conmigo siempre,salir,viajar,y no pasar la década de los treinta pendiente de estar con tratamientos y frustarme xq cada mes viene la regla,pero es algo irremediable. Ahora mismo tenemos 32 años los dos,lo k no quiero es k pasen quince años y pensar podía haberlo intentado y no lo hecho. Pasar por la infertilidad y todo lo k conlleva, tratamientos e intervenciones no es nada agradable,en muchos casos,transcurre bastante tiempo y al final el desgaste psicológico y físico lo llevas consigo.

    En cuanto a hada, eres digna de admirar pq tienes las cosas muy claras. Respecto al tema de ovodonacion,yo no tendría ningún problema,si con mis óvulos no pudiera ser lo intentaría con una donante pq al final el bebé lo voy a gestar yo y lo vamos a criar entre los dos, sería nuestro hijo igualmente,el óvulo no deja de ser una célula, renunciaría a mí ADN,pero no ha ser madre y para mí eso es lo más importante. Todas las opiniones son muy respetables y más cuando hablamos de esto en concreto.

    Mucho ánimo y besos para todas. :1f618: :1f618:

    #47609
    Blanca
    Participante

    Sofi, bonitas palabras de ánimo y apoyo para todas las guerreas. Esto es lo que necesita este foro y para eso estamos aquí…Para ayudarnos, compartir experiencias, desahogarnos y acompañar a nuestras “amigas” en este camino tan duro.

    No somos mujeres cualquiera a las que les gustaría ser madres…Somos mujeres con problemas muy complicados de infertilidad (unas más que otras) que llevamos meses y años en esta lucha, que estamos sacrificando nuestro cuerpo día tras día con tratamientos interminables y operaciones inesperadas. Con pensamientos negativos que hacen que nos vengamos abajo y que el poder expresarse en un foro como este y poder compartir experiencias hacen que este camino sea más llevadero…o por lo menos, sentir que no estás sola.
    A muchas de nosotras sólo nos basta con sentirnos acompañadas y comprendias, saber que, desgraciadamente, hay muchas mujeres como nosotras luchando por ser madre. A mi me encanta el poder ayudar a las demás chicas, aportar mi experienca, animar y apoyar a todas las del grupo y, por supuesto, si puedo hacer alguana aportación, pues mucho mejor.

    Es verdad que a veces estamos tan centradas en todo este proceso, que no nos permitimos ser felices y es una pena porque la vida pasa. Pero dejemos que cada una luche por sus sueños a su manera, que nosotras estamos aquí para acompañarla y hacerle más ameno su camino. :1f618: :1f618: :1f618:

    #47610
    Lola
    Participante

    Anrepo, gracias por tu respuesta . La verdad es que es un lío , porque se supone que con donante en fresco pues se consiguen más ovocitos , que 9 , que son los que te dan en caso de congelados . El tema es que la lista de espera se va a una media de 6 meses , que no es una barbaridad pero bueno me planto en 43 años. Y bueno todo esto contando que vaya bien a la primera , que no será lo normal . En fin , hay que pensarlo .

    Con respecto a lo que se ha estado hablando , de el estado psicológico de cada una y de lo que comentaba la chica que es psicóloga , creo que la intención de ella es transmitir qué aunque es muy importante la maternidad para nosotras , la vida sigue si no lo conseguimos. Me ha parecido que es lo que ella ha querido transmitir…
    Estamos pasando por algo muy difícil .es un camino con muchos baches ,cada una con una historia y su propia tragedia ,estamos luchando por ello y espero y deseo que lo consigamos , pero y si no? Y ahí es donde creo que ha querido llegar ella , la vida sigue y hay que intentar ser felices , al menos creo que nos lo merecemos después de todo lo pasado .

    #47611
    Lola
    Participante

    Y que conste que para mí es importante , muy importante . He tenido dos abortos tardíos, de 20 y 17 semanas , sé lo que es sentir un bebé creciendo , los tenido que parir, en fin …no es fácil recordar esto . Y quiero conseguirlo!!!!
    Ni mi pareja ni yo nos planteábamos la ovodonacion como alternativa y ahora estoy convencida de que es mi camino .
    Voy a luchar por conseguirlo!
    Pero si no lo consigo, intentaré ser feliz , con esa espinita , por supuesto! Pero lo intentaré! Me lo merezco

    un Beso a todas y ánimo, estéis en el punto que estéis ! Mucha fuerza!

    #47612
    gema
    Participante

    Hola Lola, yo he pasado por ovo con congelados y han descongelado 12, si es verdad que finalmente solo he conseguido 2 embriones de 3 días y eso me hace dudar… A mi no me dieron opción, me dijeron si hay compatible en banco pues así, y aquí voy mañana a mí segunda beta, súper ilusionada, intento tener los pies en el suelo pero no puedo… gracias chicas por los ánimos, suerte a las que están en betaespera que les queda nada. Un abrazo

    #47613
    Hada
    Participante

    Muchas gracias Sofi por tu escrito lleno de sensatez, sensibilidad y empatía. Gracias Cordobesa también por haberme valorado, aunque más os admiro yo a vosotras y a ti por todo y por considerar la ovodonación y tenerlo tan claro, es una alegría y alivio saber que sí seríais mamás con esta técnica y no sentís esta angustia e impotencia que siento yo. No la quiero para nadie. Quizás no sea mi momento para considerarla, aunque tenga mil cosas en mi vida por las que sentirme afortunada yo sí sé que no sería feliz sin mis niños, no lo podría ser con este vacío, y no sé qué haría más adelante, solo sé que debo seguir intentándolo. Espero conseguirlo en Inebir. Blanca nos animas y mucho, y se agradece que lo hagas con tacto y cariño, se nota. Por supuesto que la vida sigue y que tenéis que ser felices pase lo que pase, solo que en mi caso sé que no podría serlo si no lo consigo y por ello intentaré luchar hasta que me quede sin óvulos y más allá, jeje. Un abrazo fuerte, bonitas, gracias por todo 🙂

    #47614
    Anrepo
    Participante

    Lola yo tengo 44 años y creo que soy la más mayor 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ y bueno si tuviera que volver a entrar en ovo lo haría no lo dudaría ni un segundo, y bueno de 7 embriones ya e utilizado 4 me quedan 3 embriones.
    Blanca me da mucha alegría leerte que pokito te queda ya, que guay.
    Sofi muy bonitas palabras que me ha llegado al alma.

    Campanilla me ha dado mucha alegría leerte, como estas?

    Gema suerte en tu segunda beta k siga subiendo 💪💪💪💪.

    Sevilla suerte mañana 💪💪💪💪💪

    Camargar como va ese equipo de fútbol, que no sabemos de ti

    #47615
    Anrepo
    Participante

    Sara iba a contestarte y se me ha ido el santo al cielo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ perdón, yo también me la tengo que hacer y en el papel pone entre el día 15 y 20 del ciclo, tu le dijistes en que momento del ciclo estabas cuando pedistes la cita? Por ejemplo yo estoy con una pastilla que no me baja la regla entonces no tienen k mirar si estoy ovulando o no me lo hace un dia tal cual 😂😂.

    #47616
    Solaina
    Participante

    Buenas tardes chicas, pues tras leer varios comentarios yo entiendo a BlairWaldorf como tú Lola, su intención también era animar seguro! Aunque es verdad que es complicado, estamos en una situación que es super frustrante (o eso me pasa a mí) algo que es tan sencillo para otras personas (incluso sin quererlo, que manda coj****) para nosotras es algo muy complicado con nuestras implicaciones psicológicas y físicas que nos metemos mierda al cuerpo a tutti plen! Pero en definitiva, somos ese porcentaje que tenemos dificultades y hay que asumirlo, qué remedio, y luchar, luchar por conseguir nuestra meta 💪🏼
    Suerte a las betas
    yo ahora a esperar 3 reglas para volver a ponerme mis 2 blastos que me quedan, así que paciencia estos meses

    un saludo a todas

    #47617
    Campanilla
    Participante

    Hola, Anrepo!

    Gracias por acordarte de mi!

    Pues aquí seguimos luchando cada día con muchas piedras en el camino…

    Respecto a mi futura maternidad, intentándolo de forma natural y fracasando, como no puede ser de otra manera a mi edad! Por cierto, cumplo los 44 en enero, no eres la mas mayor, somos las más experimentadas y sabias! :1f612:

    Mi compañero de vida, el hombre que hace que brillen mis ojos al que espero hacer papá, sigue diciendo que esto está al caer… sigue con esperanzas pero está muy lejos de la realidad… sabemos que hay que pedir ayuda porque ya vamos tarde!!!

    En el momento que sea lo haremos por ovodonacion, estoy segura, y ese pequeñín será nuestro porque lo llevarè en mis entrañas!!

    Así estamos… esperando la caída de la hoja!! :1f605: :1f602: :1f602:

    Mejor será reirme… como pase mucho más tiempo… me va a llamar abuelita!! :1f602:

    Pero lo conseguiremos!!

    Un beso fueeeerte a todas, campeonaaaaaaas!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Viendo 15 entradas - de la 21,241 a la 21,255 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate