Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,674 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 44 minutos por JG.
Viendo 15 entradas - de la 21,391 a la 21,405 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #47769
    Anrepo
    Participante

    Buenassss tardessss

    Mayo98 k alegría me da leerte me alegro k vaya todo bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, muchos besos y cuidate mucho mucho, ya nos diras el sexo del bebe, ami todavía me keda estoy de pruebas resultados y más pruebas pero bueno despacito y con buen pies.

    Blanca preciosa muchisima suerte para mañana y tranquila todo lo k puedas k esta es la tuya ya veras, veremos a ver si esta vez te agarran las 2 frozen 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 dinos mañana algo vale 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘😘.

    #47770
    Camargar
    Participante

    Maridita yo en esos anticuerpos yendo 0,4 en uno y 0,6 en otro … eso que significa que los tengo ? He buscado en internet y no encuentro nada !

    #47771
    Camargar
    Participante

    Quería decir *tengo* …

    #47773
    Drianne
    Participante

    BlairWaldorf,

    No pierdas la esperanza, a mi siempre me dijeron que si no llegas a manchar una compresa que no deberíamos de preocuparnos… mucho ánimo a todas.

    Yo ahora parece que se me está pasando un poco… ayer tuve sensación de regla… hoy nada, nose, esto es un sin vivir… ojalá me atreviera como vosotras a hacerme el dichoso test…

    Mucho ánimos a todas chicas, sois unas valientes!

    #47774
    BlairWaldorf
    Participante

    Chicas, al toro por los cuernos. Si estamos embarazadas o no, ya está la suerte echada, cuanto antes se sepa mejor se prepara una para todo, desde el resultado negativo hasta el embarazo bioquímico… Mejor los pies en el suelo que dejar volar la ansiedad y la imaginación, ¿no?

    Yo de momento me he quedado en la cama hoy y ni gossip girl me entretiene.

    De momento no mancho una compresa entera ni de lejos, se ha quedado todo parado, así que a ver…

    #47775
    Drianne
    Participante

    Tienes toda la razón, saberlo pronto y asumir lo que venga… aún no puedes tirar la toalla, mañana saldremos de dudas! Te mandaron reposo?
    Lo mejor es que ahora estés lo más tranquila posible e intentando (sé que es imposible) pensar en otra cosa

    #47776
    Lapiconera
    Participante

    Drianne no te preocupes yo tb estoy en la betaespera y no he manchado por ahora pero si que he tenido dolor de regla no te preocupe y no pienses en eso

    Blairwaldorf tranquila que ya queda nada y muchas chicas manchan y luego no pasa nada animoooo que ya se acaba tu duda mañana

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #47777
    Drianne
    Participante

    Lapiconera,

    Cuando es tu beta? Yo salgo de dudas el viernes!

    #47778
    Lapiconera
    Participante

    Yo el miercoles 25 mi transferencia fue el mismo dia que blairwaldorf

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #47779
    Drianne
    Participante

    Ya no os queda nada! Que suerte!!

    #47780
    Blanca
    Participante

    Hola chicas, espero que hayáis descansado el fin de semana. Bueno, unas más que otras. 😓😓

    Mayo, ya por la semana 12! Como pasa el tiempo. Me alegro mucho que estés bien…Ahora a seguir adelante y a disfrutar 😘. Gracias por tus ánimos 🤗🤗

    Anrepo, muchas gracias…A ver si siguen ahí los dos mañana. Crucemos los dedos :1f644:

    Un besito a todas :1f618:

    Con respecto a los manchados, despuws de haber leído tantas experiencias de las compañeras es mejor no darle vueltas, lo importante son las betas.

    Ánimo chicas!! 💪💪💪

    #47781
    Lapiconera
    Participante

    Blanca espero que mañana te vaya bien y seguro que asi sera y ya tendras contigo a tu embrioncito mañana ya mos cuentas un besitoooo

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #47782
    Sofi
    Participante

    Drianne, Blairwaldorf, Lapiconera, yo también tuve dolor de regla. De hecho, aún los tengo. Y tengo mi segunda beta confirmada.
    De verdad que os deseo toda la suerte del mundo. Al final, como dice Blanca, solo importa la beta.
    Lo del manchado no lo sé, pero por lo que cuentas (pequeño y oscuro) podría ser implantación? He leído que puede durar horas o incluso unos días.
    Sea como sea, os mando mucha fuerza 💪🏻 y mucho ánimo, aunque sé lo eeeteeernooosss que se hacen estos últimos días.

    Blanca, te voy a pedir amistad que quería preguntarte unas cositas, porfi. Y toooodaaaa la suerte del mundo para mañana ❤️

    #47783
    Camargar
    Participante

    Ay sofi !! tú segunda beta confirmada 👏🏼👏🏼 cuánto me alegro ! Cuando te hacen la tercera ?
    A ver si alguien me puede decir lo de los anticuerpos del tiroides si el echo de tener 0,5 quiere decir algo , no tengo ni idea .

    Blanca Preciosa mia ! Espero q estes tranquilita !! Verás como todo va viento en popa !!! Mente positiva !!!! Mucha fuerza compi ❤️❤️🍀🍀

    #47784
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola chicas!

    Blanca, quería darte muchos ánimos para mañana, estate tranquilita verás como tus dos frozen te esperan con los brazos abiertos :1f60a: espero q vaya todo bien, ya nos cuenta. Un beso enorme.

    A las chicas de los manchados como dice Blanca, lo importante son las betas, eso sí, cualquier cosa q salga de la “normalidad” no dudéis en ir o llamar a vuestros médicos. Ánimo para las que tenéis las betas a la buelta de la esquin 🙂

    Mayo, que alegría leer tus palabras! Espero que disfrutes de tu embarazo ya con un poco más de tranquilidad. Que siga todo bien ya nos contarás qué traes!! :1f618:

    Besos y abrazos!!!!

Viendo 15 entradas - de la 21,391 a la 21,405 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate